|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la rom, todo bien, instale el titanium backup y restaure mis aplicaciones, hay una de cajamar que no me funciona sobre android 4.0, por lo demas por ahora me va todo bien, lo del tiempo de accuweather ya no lo tengo, y pocas cosas mas, un saludo. no me deja transferir archivos del pc al movil por usb, como lo hacen ustedes? me sale error.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se ve que esta hasta los c*** de que no miren el post principal y se comente lo mismo una y otra vez.. detodas formas ya dijo que no podria avanzar mucho mas hasta que no se liberaran mas cosas por parte de samsung.. con la ultima build yo estoy muy agusto.. ya lo cerro varias veces .. haber por donde sale..
![]() ![]() Aquí en muchos hilos pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
el facebook no puedo añadirla como cuenta para sincronizarla, por lo que he visto en el manual habia que meter un archivo en system/app, la carpeta de system esta dentro de android no? pero la carpeta APP no la tengo, la e tenido que crear, esta bien? porque aun siguo sin poder añadirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
el facebook no puedo añadirla como cuenta para sincronizarla, por lo que he visto en el manual habia que meter un archivo en system/app, la carpeta de system esta dentro de android no? pero la carpeta APP no la tengo, la e tenido que crear, esta bien? porque aun siguo sin poder añadirla.
![]() Edito: Acuerdate de descomprimir el zip antes de meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo transferir datos a mi memoria, al momento de que copio/pego me sale un error y desaparece el dispositivo.
Que podra estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ramre...a mi me pasa lo mismo.
la mejor solucion que he encontrado en usar Airdroid...y de esta manera puedo transferir cualquier cosa al dispositivo mediante Wifi con el Pc. Esa es la solucion y la verdad es que va de lujo porque yo ya llevaba un tiempo usandolo...pero ahora mas jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ramre...a mi me pasa lo mismo.
La mejor solucion que he encontrado en usar airdroid...y de esta manera puedo transferir cualquier cosa al dispositivo mediante wifi con el pc. Esa es la solucion y la verdad es que va de lujo porque yo ya llevaba un tiempo usandolo...pero ahora mas jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues con la build 04 me no me pillaba el wifi rapido con la 06 va bien siento que va un poco mas estable sigo sin poder pasar archivos de la pc al celular
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no he dejaba transferir ningún fichero aunque juraría que ayer pude trasferir algo.
Al final he optado por trasferirlos usando adb aunque ya he vuelto a GB de momento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me dejo restaurar con el my backup root todas mi apps que tenia con todo y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung...si estas ahí.....manifestate!!deja caer algo ya...que este hilo se vuelve triste sin nada que descargar ni flashear, necesitamos ese kernel!!!
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me acuerdo de esa tabla que andaba por la red que anotaba las fechas de update a ics, sgs2 december 2011. Y yo me lo creo, pa pegarme un par de collejas.
|
||||
|
||||
|
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues.....me parece que el update lo tienes en Sammobile.....aora el kernel eso es distinto..samsung lo sacara cuando le salga los ******* en su derecho esta asiq ICS esta solo q no esta aplena disposicion para los cocineros, Codeworkx ha hecho bastante ya =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me da igual esperar un poco mas. ayer descurbri porque mi bateria duraba menos.. el caso es que tenia 2 cuentas de correo las cual me acuerdo que puse sincronizar cada 1h. y mirando resulta que una estaba en push y la otra cada 15 minutos.. en cuanto lo he cambiado la bateria es otro mundo..
lo que pasa que esto es como el mono.. cuando no tienes nada nuevo que poner notas que te falta algo por muy bien que te funcione la rom en ese momento.. siempre queremos mas y mas..es la ley del flaheador compulsivo.. yo por mi parte voy mirando cosas nuevas como temas o mejoras pero no salen casi. voy detras de un port de un tema del galaxy nexux pero esta verde.. asi que nada a esperar y disfrutemos de lo que tenemos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me da igual esperar un poco mas. ayer descurbri porque mi bateria duraba menos.. el caso es que tenia 2 cuentas de correo las cual me acuerdo que puse sincronizar cada 1h. y mirando resulta que una estaba en push y la otra cada 15 minutos.. en cuanto lo he cambiado la bateria es otro mundo..
lo que pasa que esto es como el mono.. cuando no tienes nada nuevo que poner notas que te falta algo por muy bien que te funcione la rom en ese momento.. siempre queremos mas y mas..es la ley del flaheador compulsivo.. yo por mi parte voy mirando cosas nuevas como temas o mejoras pero no salen casi. voy detras de un port de un tema del galaxy nexux pero esta verde.. asi que nada a esperar y disfrutemos de lo que tenemos.. ![]() ![]() |