Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Potencia compacta: el nuevo Mac mini M4 Pro de Apple ya es oficial

Potencia compacta: el nuevo Mac mini M4 Pro de Apple ya es oficial

El nuevo Mac mini M4 de Apple redefine el concepto de potencia en un formato compacto y asequible, manteniéndose fiel al diseño minimalista que lo caracteriza. Con el chip M4 Pro construido en tecnología de 3 nanómetros, el Mac mini logra un rendimiento sorprendente en su categoría, duplicando la potencia gráfica de los modelos previos y ofreciendo una eficiencia que no compromete el consumo energético. Esto lo convierte en una excelente opción tanto para tareas de diseño y animación como para videojuegos y aplicaciones de inteligencia artificial, respaldado por una GPU avanzada y Thunderbolt 5, que permite conectar hasta tres monitores y transferir datos a velocidades ultra rápidas. A nivel de especificaciones, el Mac mini M4 Pro puede alcanzar hasta 64 GB de memoria unificada con un ancho de banda de 273 GB/s, estableciéndose como una potente estación de trabajo en un tamaño reducido de 12,7 cm por lado. La base del Mac mini M4 arranca en 719 €, mientras que el modelo Pro se sitúa en 1.669 €, con opciones de almacenamiento de hasta 2 TB. Es, además, el primer Mac neutro en carbono, resaltando el compromiso de Apple con la sostenibilidad sin sacrificar rendimiento. Apple ha programado el lanzamiento oficial para el 8 de noviembre, y el equipo ya está disponible para reserva. La versión estándar cubre necesidades diarias con gran eficiencia, mientras que el M4 Pro ofrece una alternativa robusta para los usuarios más exigentes. Con su nuevo Mac mini M4, Apple da un paso adelante en el mercado de los sobremesas compactos, ofreciendo un equilibrio sin precedentes entre potencia, diseño y sostenibilidad.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/24, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Una pasada el diseño

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues mira, este me gusta. Ya sólo tengo que encontrar una pantalla a la altura y listo!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
De los pocos productos que me gustan
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Parece que el hermano pequeño ha pegado un estirón y ya es más alto que su hermano mayor,
se han intercambiado los papeles.....

el iMac a ordenador de la familia y el mini para la oficina....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Pues mira, este me gusta. Ya sólo tengo que encontrar una pantalla a la altura y listo!
comparado con el iMac de iguales características, sobran 1000€ para monitor, teclado y ratón...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje

Lo normal es que nunca lo apagues y se mantenga en standby, pero es raro que tengan que ponerlo abajo y sea tan incómodo.

Y el diseño se parece mucho a los Beelink.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje

Ostia p... para un modelo decente que tiene y ponen el boton de encender debajo, LMQLP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
Tengo el mini m2 y es una delicia, este se notará el cambio al m4.

Lo del boton abajo pues no lo entiendo la verdad, yo soy de los que si apaga el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Tengo el mini m2 y es una delicia, este se notará el cambio al m4.

Lo del boton abajo pues no lo entiendo la verdad, yo soy de los que si apaga el equipo.
A mi me rechina más que este en la parte de atrás a la izquierda, es como si fuera para zurdos.

Poder se puede apagar y encender aunque este escondido porque sobresale de la mesa unos centimetros, pero en mi caso que tengo el Beelink Sei14 de aluminio debajo del monitor junto al Amazon Echo pues no es que fuera muy cómodo tener que apagarlo y encenderlo por el botón.

Vale que quizás una vez conectado pudieras decirle que se encendierá sin pulsar nada, y que fuera Siri o la IA quien se dedicará a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 07:17:03
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Una pasada el diseño

PUes me recuerda a los minis pc`s miniforum y nipogi y similares.... Yo diria que apol les ha copiado. Con la salvedad de que el botón de encendido los tienen bien puestos, no este último de apol, que me parece una ida de olla
Viejo 30/10/24, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo normal es que nunca lo apagues y se mantenga en standby, pero es raro que tengan que ponerlo abajo y sea tan incómodo.

Piensa que son los mismos que ponen el puerto de carga del ratón, bajo del mismo, para que no lo puedas usar mientras se carga....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi experiencia con el iMac (late 2012 que aún funciona aunque lo tengo "de adorno") es que lo mejor para que no te acabe acabando la fuente de alimentación es apagarlo y cerrar interruptor de regleta de enchufes...

igual eran las fuentes de antes, pero fue a partir de una tv philips (no barata) que me salió una kk, al estar siempre en tensión se le jod... la fuente cada dos por tres...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me rechina más que este en la parte de atrás a la izquierda, es como si fuera para zurdos.

Poder se puede apagar y encender aunque este escondido porque sobresale de la mesa unos centimetros, pero en mi caso que tengo el Beelink Sei14 de aluminio debajo del monitor junto al Amazon Echo pues no es que fuera muy cómodo tener que apagarlo y encenderlo por el botón.

Vale que quizás una vez conectado pudieras decirle que se encendierá sin pulsar nada, y que fuera Siri o la IA quien se dedicará a eso.
No creo, pero a ver si va a ser que se enciende también como los macbooks al pulsar alguna tecla.... o el touch ID...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Piensa que son los mismos que ponen el puerto de carga del ratón, bajo del mismo, para que no lo puedas usar mientras se carga....
tiene tela, pero por el diseño como no lo pongan por un lateral... y ahí entonces los tendrían que sacar para zurdos y diestros, jehjjj

Como el móvil, habrá que ser previsor... jajjjj

Yo aún tengo el de pilas que me vino con el iMac late 2012 (recargables) y a mí me parece muy cómodo, diseño limpio sin rueda ni botones y a parte de lo de los gestos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
pues me gusta, es increíble que sea tan pequeño y a la vez tan potente.

Habrá que ver precios finales con un aumento de RAM
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Muy buena actualización, este año si merecen la pena los Mac M4 al traer ya por fin 16GB RAM base (supongo por requerimiento de la IA para ir “sobrado” y no justo con los anteriores 8GB RAM miserables). Lo dicho, este año/temporada de Mac’s M4 si merece la pena y encima han rebajado i/o ajustado precios!

IMG_6909.jpg

La verdad que esta es una muy buena opción, sobretodo con M4, 16GB de RAM y 512GB SSD que se queda en sólo 949€!!! Y por algo menos de 1.200€ incluso con el chip M4 PRO.

Esperaré al MacBook Air 13” y decidiré entre ese y el Mac mini…
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Muy buena actualización, este año si merecen la pena los Mac M4 al traer ya por fin 16GB RAM base (supongo por requerimiento de la IA para ir “sobrado” y no justo con los anteriores 8GB RAM miserables). Lo dicho, este año/temporada de Mac’s M4 si merece la pena y encima han rebajado i/o ajustado precios!

Archivo Adjunto 1531138

La verdad que esta es una muy buena opción, sobretodo con M4, 16GB de RAM y 512GB SSD que se queda en sólo 949€!!! Y por algo menos de 1.200€ incluso con el chip M4 PRO.

Esperaré al MacBook Air 13” y decidiré entre ese y el Mac mini…
El MBA me temo no caerá en esta hornada, hasta hace tres días (literal) tenía el cartelito de "nuevo", la renovación a M3 aún fue en abril, si no cambian el patrón hasta abril año que viene nada...

y de todas maneras seguirá igual de precio, si el
mini vale casi 1000€ el M4 16/512, a mi le MBA 16/512 me salió por 1450 recién salido del horno, portatil+bateria+pantalla por 450€ más, no creo que bajen precios

edito: perdón q te lo puse sin IVA, el MBA M3 8/10GPU 16/512 son 1759

Última edición por Pleap Día 30/10/24 a las 15:46:23.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/24, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap;[emoji[emoji[emoji638
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]El MBA me temo no caerá en esta hornada, hasta hace tres días (literal) tenía el cartelito de "nuevo", la renovación a M[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]] aún fue en abril, si no cambian el patrón hasta abril año que viene nada...

Ya, es lo malo, ya contaba con ello ya que el MacBook Air M[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]] salió en Marzo [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]], por lo que hasta Marzo/Abril de [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]] no creo que salga, pero no hay prisa, me espero.

Seguramente hoy salga el MacBook Pro, porque vi ayer que salió el [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]] de Octubre de [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]], así que cuadraría bastante que lo anuncien hoy… También podría ser una opción según precio…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /