Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/01/12, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Yo tengo una Desire y un Galaxy S+. Me siento triste a partes iguales. Solo me queda la cocina en Desi y los posibles ports a S+. Seguiré dando confianza a ambas marcas. Todo esto es normal, las compañias no quieren que estemos eternamente con nuestros terminales, los hacen obsoletos con intención económica vien clara. Eso es una empresa. Nos jode? Si, pero no debemos perder confianza con ninguna compañia por esto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
vatiman, eso está bien, y es comprensible, pero coño, que no lo hagan a 6 meses de haber sacado el movil (i9001), que por lo menos nos den 2 años de garantía de actualizaciones minimo. Ya que sacan un producto con posibilidades que lo expriman algo. Por los menos tenemos a los desarrolladores amateurs que le hacen el trabajo sucio a las compañias, y nos dan la posibilidad de conseguir lo mejor de nuestro termnial "obsoleto".
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/12, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
hola a todos, os animo a que os paseis por aqui y le dejeis un mal comentario a samsung por no actualizar su terminales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314423
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/12, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje
vatiman, eso está bien, y es comprensible, pero coño, que no lo hagan a 6 meses de haber sacado el movil (i9001), que por lo menos nos den 2 años de garantía de actualizaciones minimo. Ya que sacan un producto con posibilidades que lo expriman algo. Por los menos tenemos a los desarrolladores amateurs que le hacen el trabajo sucio a las compañias, y nos dan la posibilidad de conseguir lo mejor de nuestro termnial "obsoleto".
Toda la razón, pero a dia de hoy valoran, creo que equivocadamente, otras cosas diferentes. Y no se si los amateurs estaran al final por la labor de sacar muchas roms. A dia de hoy hay... 5? Y no creo que nos ofrezcan mucho más, máxime sin drivers. Preferiria que liberasen el terminal antes que nos pasasen una chorri-actualización.

Edit: Y para los que sólo culpan a las compañias, un artículo : http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-mi-movil-no-se-actualiza-a-la-ultima-version-de-android-la-culpa-es-tanto-del-fabricante-como-de-google

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Última edición por vatiman Día 07/01/12 a las 11:28:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 23:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /