Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi 15 Pro y Xiaomi 15 oficiales: son los primeros móviles con Snapdragon 8 Elite

Xiaomi 15 Pro y Xiaomi 15 oficiales: son los primeros móviles con Snapdragon 8 Elite

Los nuevos Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro ya están disponibles en China y llegan con el potente Snapdragon 8 Elite, el procesador estrella para dispositivos Android de alta gama en 2025. Xiaomi apuesta por un diseño continuista que recuerda al de los iPhone, con bordes rectos y cantos más suaves en el modelo Pro. Ambos dispositivos cuentan con pantallas OLED flexibles de 120 Hz de frecuencia de refresco y hasta 3.200 nits de brillo, aunque el Xiaomi 15 Pro destaca con una pantalla LTPO de 6,73 pulgadas y resolución 2K, mientras que el Xiaomi 15 básico tiene una de 6,36 pulgadas y resolución de 1.5K. En términos de cámaras, ambos modelos están equipados con un sistema triple firmado por Leica. La cámara principal es de 50 MP con estabilización óptica, acompañada de un gran angular de 50 MP. El Xiaomi 15 Pro sobresale con un teleobjetivo periscópico de 50 MP, mientras que el modelo base tiene un telefoto convencional de 50 MP. La autonomía es otro de los puntos fuertes. El Xiaomi 15 integra una batería de 5.400 mAh con carga rápida de 90 W, mientras que el Xiaomi 15 Pro lleva la capacidad a los 6.110 mAh y una carga rápida de 120 W. Ambos dispositivos incluyen Android 15 con la nueva capa HyperOS 2.0 y una gama completa de conectividad, como WiFi 7, Bluetooth 5.4 y NFC. Los precios empiezan en torno a los 584 euros para el Xiaomi 15 y los 688 euros para el Xiaomi 15 Pro.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/24, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Xiaomi 15 Vitroclin Edition
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 29/10/24, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Lo de lo de la batería es una locura...
Han podido competir contra las baterías nuevas del grupo BBK...

En móvil compacto no llega a los 5700 mAh que tiene vivo pero 5400 mAh sigue siendo muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Tengo el 12 "normal", y es una joyita, el único "pero" es que la batería es muy muy justa, pero con el 13 parece que eso mejoró, no creo que hayan ido para atrás... Es difícil encontrar ya móviles con ese tamaño. Manejable y rápido. Tiene una pinta tremenda, Xiaomi lo está haciendo muy bien.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Lo del aumento de capacidad de batería sin (apenas) aumento de grosor en el PRO y bajando grosor en el normal la verdad es que es una sacada buena

Xiaomi 14 - 4610mha - 8.2mm
Xiaomi 15 - 5400mha - 8.1mm

Xiaomi 14 Pro - 4880mha - 8.5mm
Xiaomi 15 Pro - 6100mha - 8.7mm

También se ven, por las imágenes, como más refinados en los acabados, bien por Xiaomi

Última edición por oweyt Día 29/10/24 a las 16:34:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
Viejo 29/10/24, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Parece que la tendencia en móviles chinos de 2025 va a ser:

- Aun más teléfonos con lector de huellas ultrasónico, mientras que el año pasado la mayoría llevaban óptico.
- Aun más teléfonos con baterías de silicio y carbono, en los años pasados fueron solo unos pocos, el resto llevaban baterías de litio estándar.
- Aun más teléfonos con la trasera de algún material texturizado o rugoso, aunque de éstos ya hubo unos pocos el año pasado.
- Aún más teléfonos abandonan Corning Gorilla Glass y se pasan a algún material propietario, según los propios fabricantes, mucho más resistente.

El resto son mejoras incrementales: cámaras un poco más tal o cual, el siguiente snapdragon o mediatek que toque, etc.

Oppo anunció el otro día que su gama alta vuelve a Europa. Mañana sale el Honor, el Oneplus al día siguiente... y todos estos teléfonos están recibiendo certificaciones de la FCC y otros organismos fuera de China, mucho antes de lo que sus predecesores lo hicieron el año pasado, por lo que se comenta que podrían llegar al mercado europeo antes de acabar el año.

Se va poniendo interesante la cosa.

Última edición por CaraMuuu Día 29/10/24 a las 16:32:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 29/10/24, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de lo de la batería es una locura...
Han podido competir contra las baterías nuevas del grupo BBK...

En móvil compacto no llega a los 5700 mAh que tiene vivo pero 5400 mAh sigue siendo muy bueno...
Son también baterías de silicio carbono como las de BBK y Honor, y aunque cada marca usa su propio nombre comercial, me da que también son fabricadas por CATL, porque hace unos meses salió la noticia de que habían formado una joint venture entre Xiaomi, CATL y otro grupo inversor. En la noticia se hablaba del coche eléctrico de Xiaomi, pero seguramente el acuerdo también sea para los móviles y otros dispositivos de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Con tanto lanzamiento seguido,no les beneficia en nada.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Telefonazos! igual cae un Pro! a la mierda Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Lo malo que son Xiaomi (HyperMiui nunca más), a ver los de Realme y OnePlus, esos tienen mi atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Serie 15 ya?? Y yo pensando que la serie 14 habia salido hace 2 telediarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Los presentan ahora y no están a la venta hasta dentro de 5 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Los chinos están haciendo las cosas bien, tan bien que estoy meditando la opción de comprar un X200 Pro en tradinshenzem, lo que pasa que no he comprado nunca allí y aunque me dicen un poco de todo, estoy entre dos aguas, que si, que no, así estoy
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Viendo que el año pasado el Xiaomi 14 Ultra con los mismos 5000mha que otros modelos de su segmento tenia una de las peores autonomias ya era hasta necesario este incremento, seguro que esos 6000mha en realidad rinden como 5400 o 5500, pero bueno, de lo que estoy seguro es que la autonomía mejorará.

Otra cosa será la autonomía de los Vivo Pro y ultra, los Oppo find X8, el One plus 13, el honor magic 7 pro, esos si espero que tengan una autonomía del puto carajo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Son también baterías de silicio carbono como las de BBK y Honor, y aunque cada marca usa su propio nombre comercial, me da que también son fabricadas por CATL, porque hace unos meses salió la noticia de que habían formado una joint venture entre Xiaomi, CATL y otro grupo inversor. En la noticia se hablaba del coche eléctrico de Xiaomi, pero seguramente el acuerdo también sea para los móviles y otros dispositivos de Xiaomi.
Pues como Samsung no espabile y use también este tipo de baterías se va a quedar aún más lejos de los chinos en la gama alta...
Porque los rumores dicen que el ultra mantendrá los 5000 mAh...

Ya no tienen más excusas en 2025 tienen que mejorar la batería y la carga rápida
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me parece tan ridículo que móviles con prácticamente el mismo tamaño tengan casi 1000mah menos y la carga "rápida" sea la que es...

Pero vamos, que esto es como todo, mientras la gente los sigan comprando seguirán en sus trece.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Los chinos están haciendo las cosas bien, tan bien que estoy meditando la opción de comprar un X200 Pro en tradinshenzem, lo que pasa que no he comprado nunca allí y aunque me dicen un poco de todo, estoy entre dos aguas, que si, que no, así estoy
Tradingshenzhen es de confianza. El problema es que si el aparato acaba no gustándote, no tienes los 15 días de rigor para devolverlo sin responder preguntas, sino que te cobran 80 pavos si el motivo de la devolución no es un problema técnico "serio".
Luego a parte tienes el problema de que los teléfonos vienen con ROM china (y hoy en días es bastante difícil desbloquear bootloaders en casi todas las marcas), no tienen Android auto, y el tema de las bandas (que puede no afectarte, hasta que hagas un viaje internacional por ejemplo). Si desconfías, paga con paypal y estás cubierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues como Samsung no espabile y use también este tipo de baterías se va a quedar aún más lejos de los chinos en la gama alta...
Porque los rumores dicen que el ultra mantendrá los 5000 mAh...

Ya no tienen más excusas en 2025 tienen que mejorar la batería y la carga rápida
Ya, de momento la diferencia no es muy grande, pero si cada año sigue aumentando van a quedar en clara desventaja.

Samsung anunció ya que en 2027 empezaría la fabricación de sus baterías de estado sólido, pero los rumores hablan de que inicialmente sería para vehículos eléctricos de gama alta por el elevado coste de producción, así que no sé si serían viables para sus teléfonos por coste o capacidad de producción, pero la competencia los puede forzar a que intenten adelantar plazos.

Sino, igual tienen que acabar comprando las baterías a CATL o llegar a un acuerdo de tecnología para fabricar ellos mismos estas baterías de silicio carbono. CATL es el mayor fabricante de baterías del mundo, así que supongo que tendrán capacidad de suministrar a Samsung y otros fabricantes fuera de China.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/24, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
La vida pasa muy rápido, 2 telediarios han sido exactamente 361 días entre la presentación del 14 i el 15.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/24, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
La vida pasa muy rápido, 2 telediarios han sido exactamente 361 días entre la presentación del 14 i el 15.
Voy a destiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 21:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /