POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/24, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
pantic_10 pantic_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Centro de control

Me gustaria saber si alguien ha conseguido poner el centro de control clasico? No me acostumbro al nuevo y que tenga que dar esquina izquierda o esquina derecha....me gustaba el clasico
Responder Con Cita

Viejo 28/10/24, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantic_10 Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien ha conseguido poner el centro de control clasico? No me acostumbro al nuevo y que tenga que dar esquina izquierda o esquina derecha....me gustaba el clasico
Hasta donde sé, (misma situación en POCO F6 PRO) solo se podía volver al antiguo en móviles que pasaron de MIUI a HyperOS, pero los que ya salieron con HyperOS de base no es posible... También lei que en HyperOS 2.0 habilitarían algo para personalizarlo pero no para volver al clásico de MIUI, poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Hasta donde sé, (misma situación en POCO F6 PRO) solo se podía volver al antiguo en móviles que pasaron de MIUI a HyperOS, pero los que ya salieron con HyperOS de base no es posible... También lei que en HyperOS 2.0 habilitarían algo para personalizarlo pero no para volver al clásico de MIUI, poco mas.
Posiblemente sea como dices por qué en el Poco M6 pro que actualizo de Miui a Hyperos si se podía elegir entre el centro de control nuevo y el antiguo. Pero en este Poco X6 Pro que venía ya con Hyperos, no encuentro el centro de control antiguo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Hora actual: 18:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /