Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/24, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas.
Bueno pues he tenido el teléfono más de media hora sin desbloquear he cogido el otro móvil que tengo que es un oppo y enviado un correo al píxel y me ha llegado en 2 segundos.
Es que yo tengo los tres dispositivos siempre juntos porque por tema de trabajo los uso los tres para diferentes cosas y cuando me llega un email se encienden las tres pantallas prácticamente de forma simultánea.
Añado que también puede influir el operador que se tenga porque la configuración del teléfono no es igual dependiendo de qué operador tengas ni la rapidez de la conexión ni nada, por buscar alguna explicación más técnica no sé.

Viejo 28/10/24, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno pues he tenido el teléfono más de media hora sin desbloquear he cogido el otro móvil que tengo que es un oppo y enviado un correo al píxel y me ha llegado en 2 segundos.
Es que yo tengo los tres dispositivos siempre juntos porque por tema de trabajo los uso los tres para diferentes cosas y cuando me llega un email se encienden las tres pantallas prácticamente de forma simultánea.
Añado que también puede influir el operador que se tenga porque la configuración del teléfono no es igual dependiendo de qué operador tengas ni la rapidez de la conexión ni nada, por buscar alguna explicación más técnica no sé.
Pero lo comentas por el tema del otro día del retraso en las nos notificaciones de gmail? O por otro el caso del compañero que decía qué no le llegaban después de un rato bloqueado? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pero lo comentas por el tema del otro día del retraso en las nos notificaciones de gmail? O por otro el caso del compañero que decía qué no le llegaban después de un rato bloqueado? Saludos!
Me lo pidió un compañero que parece ser que cuando está el teléfono bloqueado no le llegan los correos ,hasta que no desbloquea el teléfono no le entran.
Viejo 29/10/24, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Y lo tienes las opciones de notificaciones del Gmail por defecto, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y lo tienes las opciones de notificaciones del Gmail por defecto, no?
En ajustes, selecciono la cuenta de correo que uso para los datos email y en
notificaciones
Notificaciones
Todo:
ahí dentro marqué las dos casillas, una de ellas, la de etiquetas no la tenía marcada.
Screenshot_20241029-092354.jpg
Viejo 29/10/24, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
La aplicación de Gmail es absoluta basura con la sincronización. Yo llevo teniendo problemas con esa app desde hace varios años y con varios móviles. Mi recomendación y lo que he llevado aplicando desde hace mucho es usar la app de Outlook u Outlook Lite que te deja meter los correos de gmail.

He llegado a tener las app simultáneas y que gmail me notifique horas o días después que me notifica la app de Outlook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/24, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
La aplicación de Gmail es absoluta basura con la sincronización. Yo llevo teniendo problemas con esa app desde hace varios años y con varios móviles. Mi recomendación y lo que he llevado aplicando desde hace mucho es usar la app de Outlook u Outlook Lite que te deja meter los correos de gmail.

He llegado a tener las app simultáneas y que gmail me notifique horas o días después que me notifica la app de Outlook.
Tengo una cuenta de Gmail y una de Outlook vinculadas y nunca he tenido ningún problema con la sincronización. A mí me llegan los correos de Gmail de forma casi instantánea, uso la de Gmail como principal y como tengo dos dispositivos móviles, he hecho la prueba, a petición de un compañero, de enviar un correo desde el otro móvil, habiendo estado el pixel sin desbloquearse durante más de media hora, en concreto fue una hora larga, y envíe el correo desde el oppo y me llegó en 2 segundos al pixel.
Sé que los problemas con Gmail existen desde hace mucho tiempo, porque es algo de lo que se habla de forma recurrente, pero yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema, salvo cuando la aplicación se ha caído en términos generales para todo el mundo, lo cual ha ocurrido, que yo me de cuenta ,en dos o tres ocasiones contadas en un plazo de muchos muchos años.
Por qué a unos nos va bien y a otros no??
Pues sinceramente no tengo ni idea porque lo único que se me ocurre es el tema del operador. Obviamente los operadores introducen en cada dispositivo, junto con su tarjeta SIM, determinados ajustes de red que pueden influir en la sincronización de determinadas aplicaciones. Es que otra cosa no se me ocurre a nivel técnico, lo comento porque yo estuve trabajando en un servicio técnico de móviles y comentaba muchas cosas con los técnicos y se me ocurre que pueda ser algo de esto.
Viejo 29/10/24, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Tengo una cuenta de Gmail y una de Outlook vinculadas y nunca he tenido ningún problema con la sincronización. A mí me llegan los correos de Gmail de forma casi instantánea, uso la de Gmail como principal y como tengo dos dispositivos móviles, he hecho la prueba, a petición de un compañero, de enviar un correo desde el otro móvil, habiendo estado el pixel sin desbloquearse durante más de media hora, en concreto fue una hora larga, y envíe el correo desde el oppo y me llegó en 2 segundos al pixel.
Sé que los problemas con Gmail existen desde hace mucho tiempo, porque es algo de lo que se habla de forma recurrente, pero yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema, salvo cuando la aplicación se ha caído en términos generales para todo el mundo, lo cual ha ocurrido, que yo me de cuenta ,en dos o tres ocasiones contadas en un plazo de muchos muchos años.
Por qué a unos nos va bien y a otros no??
Pues sinceramente no tengo ni idea porque lo único que se me ocurre es el tema del operador. Obviamente los operadores introducen en cada dispositivo, junto con su tarjeta SIM, determinados ajustes de red que pueden influir en la sincronización de determinadas aplicaciones. Es que otra cosa no se me ocurre a nivel técnico, lo comento porque yo estuve trabajando en un servicio técnico de móviles y comentaba muchas cosas con los técnicos y se me ocurre que pueda ser algo de esto.
Muy buena explicación/prueba rápida entre dispositivos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Ahora mismo me acaba de pasar una cosa... dejé el Pixel encima de la mesa e hizo un ruido como de cuando se recarga una escopeta o así....
Cada vez que lo dejo encima de una superficie dura, hace ese ruido como de retroceso de un cargador de pistola o metralleta o algo así...
Alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
Arkandel Arkandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Ahora mismo me acaba de pasar una cosa... dejé el Pixel encima de la mesa e hizo un ruido como de cuando se recarga una escopeta o así....
Cada vez que lo dejo encima de una superficie dura, hace ese ruido como de retroceso de un cargador de pistola o metralleta o algo así...
Alguien más?
Mira si tienes activada la captura de pantalla por gestos, con el doble toque en la parte trasera del Pixel. Muchas veces al dejarlo en superficie plana, hace una captura y si tienes puesto el sonido del obturador, eso sería lo que escuchas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkandel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/24, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es un Pixel de las fuerzas especiales jejeje

Lo pones boca abajo? Porque si es así, se activa el modo "no molestar" y éste vibra dos veces para confirmar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/24, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

Lo pones boca abajo? Porque si es así, se activa el modo "no molestar" y éste vibra dos veces para confirmar
Jejejeje....en misión espacial...
No sé...es muy raro todo ...hoy no lo hace y no he tocado nada...
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acabo de enterar de esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/24, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues me acabo de enterar de esto

Sí es muy útil

Yo lo uso a diario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241101-095235.jpg (30.1 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/24, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Ayer tuve un problema, que NO tiene que ver ni con el Pixel 9 ni con ningún dispositivo en sí (de hecho tengo un Pixel 8).

Sustituí mi Pixel 8 hace un mes o así en la Google Store por otro (tenía un problema el que llevaba desde hace meses) y todo perfecto en la restauración e inicio del nuevo Pixel 8 hace un mes y pico, además ya devolví el dispositivo averiado, dinero retenido liberado, etc, restauración que hice utilizando otro teléfono Pixel (el que iba a devolver) en lugar directamente desde la nube.

Ayer me falló algo con los servicios de Google y como además tras actualizar a Android 15 quería hacer un refresh, restauré y volví a estado de fábrica (borrando todo) para comenzar de cero. El problema vino al poner mi cuenta principal de Google, que tras ingresar la contraseña me enviaba la verificación "a mi Pixel 8", pero no me llegaba nada, probando varias veces y nunca llegaba. Probé otras opciones de iniciar sesión, y la del envío SMS a mi número de teléfono misteriosamente aparecía deshabilitada (además el icono de los datos en la barra superiora aparecían desactivados, pero la SIM estaba activa). Cualquier cosa que probara terminaba con "comprueba tu Pixel 8", pero a mi Pixel 8 no llegaba absolutamente nada. Mira que llevo años restaurando dispositivos Google, y es la primera vez que me encuentro con esto.

Menos mal que una de las opciones, la única que me permitió seguir poniendo mi cuenta Google y restaurar mi Pixel 8 era de introducir uno de los 10 número de ocho dígitos de recuperación proporcionados por Google, que desde el laptop pude encontrar en Chrome/Ajustes/Seguridad (temblando estaba que también me pidiera en el paso final verificar y aceptar desde mi Pixel 8). A todo esto contacté con el soporte de Google, pero fue una pérdida de tiempo, pero no pasa nada.

Una vez pude restaurar vi desde mi el apartado de seguridad de mi cuenta que varios dispositivos "Pixel 8" seguían con la sesión abierta (que procedí inmediatamente a cerrar sesión), además, cuando restauré mi Pixel 8 desde la nube, que justamente antes de borrar los datos hice un backup desde Google One me salía restaurar desde la nube desde "Pixel 8 hace 1 hora" (correcto) o "Pixel 8 desde 19 septiembre" (no tenía este nuevo Pixel 8 todavía).

¿Puede ser (tras todo este rollo que os he contado) que mientras intentaba iniciar sesión, Google enviara la verificación a mi "Pixel 8" que devolví a Google hace un mes y pico y por eso nunca me llegara dicha verificación a mi Pixel actual? ¿Y aunque la SIM estaba introducida en mi Pixel actual, no diese la opción de SMS a mi número de teléfono? He cerrado las sesiones anteriores de todos los Pixel 8 (y algún Pixel 7) que según Google seguían activas en mi cuenta, pero son dispositivos que ya no tengo desde hace tiempo y los restauré todos a fábrica.

Última edición por Shinji Mikami Día 01/11/24 a las 14:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Ayer tuve un problema, que NO tiene que ver ni con el Pixel 9 ni con ningún dispositivo en sí (de hecho tengo un Pixel 8).

Sustituí mi Pixel 8 hace un mes o así en la Google Store por otro (tenía un problema el que llevaba desde hace meses) y todo perfecto en la restauración e inicio del nuevo Pixel 8 hace un mes y pico, además ya devolví el dispositivo averiado, dinero retenido liberado, etc, restauración que hice utilizando otro teléfono Pixel (el que iba a devolver) en lugar directamente desde la nube.

Ayer me falló algo con los servicios de Google y como además tras actualizar a Android 15 quería hacer un refresh, restauré y volví a estado de fábrica (borrando todo) para comenzar de cero. El problema vino al poner mi cuenta principal de Google, que tras ingresar la contraseña me enviaba la verificación "a mi Pixel 8", pero no me llegaba nada, probando varias veces y nunca llegaba. Probé otras opciones de iniciar sesión, y la del envío SMS a mi número de teléfono misteriosamente aparecía deshabilitada (además el icono de los datos en la barra superiora aparecían desactivados, pero la SIM estaba activa). Cualquier cosa que probara terminaba con "comprueba tu Pixel 8", pero a mi Pixel 8 no llegaba absolutamente nada. Mira que llevo años restaurando dispositivos Google, y es la primera vez que me encuentro con esto.

Menos mal que una de las opciones, la única que me permitió seguir poniendo mi cuenta Google y restaurar mi Pixel 8 era de introducir uno de los 10 número de ocho dígitos de recuperación proporcionados por Google, que desde el laptop pude encontrar en Chrome/Ajustes/Seguridad (temblando estaba que también me pidiera en el paso final verificar y aceptar desde mi Pixel 8). A todo esto contacté con el soporte de Google, pero fue una pérdida de tiempo, pero no pasa nada.

Una vez pude restaurar vi desde mi el apartado de seguridad de mi cuenta que varios dispositivos "Pixel 8" seguían con la sesión abierta (que procedí inmediatamente a cerrar sesión), además, cuando restauré mi Pixel 8 desde la nube, que justamente antes de borrar los datos hice un backup desde Google One me salía restaurar desde la nube desde "Pixel 8 hace 1 hora" (correcto) o "Pixel 8 desde 19 septiembre" (no tenía este nuevo Pixel 8 todavía).

¿Puede ser (tras todo este rollo que os he contado) que mientras intentaba iniciar sesión, Google enviara la verificación a mi "Pixel 8" que devolví a Google hace un mes y pico y por eso nunca me llegara dicha verificación a mi Pixel actual? ¿Y aunque la SIM estaba introducida en mi Pixel actual, no diese la opción de SMS a mi número de teléfono? He cerrado las sesiones anteriores de todos los Pixel 8 (y algún Pixel 7) que según Google seguían activas en mi cuenta, pero son dispositivos que ya no tengo desde hace tiempo y los restauré todos a fábrica.
Si es posible, mi P7 Pro restaurado, que también entregué en el intercambio, seguía con todas las cuentas activas e inscrito en el programa beta.
Si me envió el código de verificación en la primera configuración, quizás fue porque lo hice como nuevo.
Un gran error no haber cerrado sesión en todas las cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/24, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es muy útil

Yo lo uso a diario
Si, eso lo tengo activado pero no lei la letra pequeña. Pensaba que solo era para cuando te llamaban.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje

Lo mismo me ha pasado a mí, la diferencia es que yo no cambie ningún móvil, y al restaurar el móvil , me mandaba el código al pixel 8, y lo tenía en la mano y no recibía nada, tuve que abrir la cuenta de Google en un móvil viejo y a partir de allí pude acceder.
Nunca me ocurrió nada pareció con los demás dispositivos que he llegado tener, no sé porque con los pixel pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me pasó cuando estrené el Pixel 9 Pro...me mandaba verificar si era yo mandando mensajes a mí anterior Pixel 7 Pro que ya estaba borrado todo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/24, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Otro problema que tengo que no es que sea de este teléfono pero desde que lo tengo me pasa, es que aunque tengo puesto que se haga a diario en una cuenta de Google Drive me sale lo que pone en la imagen y tengo que hacerla manualmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241102-214000.jpg (53.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241102-214117.jpg (42.5 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 00:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /