|
|
||||
|
||||
|
saca buenas fotos, pero para mi siento que le falta definicion...colores perfecto.
|
|
|
|
|
|
eso te iba a decir yo que ya a estas alturas de año, te esperabas al s25
|
|
|
||||
|
||||
|
Eurotech, estaba a 596 € menos un cupon de 60€ por gastar mas de nosecuanto que aparecia al entrar al producto. Edito. Justo después de escribir el mensaje lo he recibido. Envuelto en un film pero con la caja abierta, tal cual decía el anuncio. Físicamente me gusta mucho, por tamaño lo veo ideal, espero que al configurarlo todo esté bien. Última edición por athan.diga Día 17/10/24 a las 12:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Mayo con el S24 snapdragon comprado en ali en "top-notch store". HyperContento. Sin embargo, me apetece el plus ahora para un poco más de pantalla. He tenido el ultra unos días pero no me ha convencido tamaño, demasiado grande, pesado y tosco.
Debería esperar al s25 plus pero soy un impaciente... veo que en ali no hay stock ya... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto hay una nueva actualizacion del sistema de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el ultra el problema no es solo tamaño sino esas esquinas que lo hacen muy incómodo. Buah, pero me hacía ilusión las vacaciones con un móvil con algo más de pantalla. |
|
|
|
si lo voy a cambiar jejeje s24+ por el s25+, y el s24+ me va cojonudo llevo casi cuatro dias y seis horas y 48 min de pantalla y nada desactivado, solo el bluetooth
Última edición por gatitonaranja Día 29/10/24 a las 00:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de octubre de sistema de Google Play a mi me ha ocupado 65Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que en la inspección visual se me pasaron algunos rayazos en la pantalla pero bueno....esto con la pantalla encendida no se ve... Y creo que es bien precio no? Así puedo probarlo. Cuando salga el s25 se lo podría entregar a Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa mi S24 snapdragon que me lo diga, creo que me quedaré el plus hasta que salga el S25. A ver si nos ponemos de acuerdo...
Este está completamente nuevo y perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja, solo me comentas de batería pero no los otros puntos que te dije :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acababa de pedir un S24 refurbished en Amazon EEUU (589$), pero he visto este hilo y creo que me voy a animar a comprarlo nuevo en Aliexpress. ¿Alguna tienda de confianza en el que pueda encontrarlo a buen precio?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
que quieres saber?
|
|
|
|
pues a mi, mi exynos rinde mejor que tu sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, debes tener una versión exclusiva de Exynos, porque yo teniendo los dos, ni de coña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»