|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono teléfono con líneas en zig zag a ambos lados.
Hola,
Pues de repente me he fijado que ese icono me sale al lado de la cobertura. Pensaba que era la vibración pero me parece que no, el caso es que no se cómo quitarlo. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es bluetooth... busca ajustes conexiones bluetooth
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el modo silencio sale ese icono indicando que tienes la vibración
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como te dice el compañero anterior tienes el tlf en silencio.Desactivalo o sube el volumen en el botón lateral izq. Saludos1
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que está en silencio y que va a vibrar. Las rayas en zigzag indican vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque indicar qe este en silencio.yo lo tengo con sonido y tengo el icono. Simplemente es qe tienes la vibracion activada al margen de qe tengas sonido o no,
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono del telefono con las lineas en zig zag es el icono del sonido indica que esta en modo vibracion siempre como te comentan mas arriba.
En la version de vovafone 2.3.5 con la que me llego cuando lo compre me salia el icono.sale en segun que roms.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo esa opcion la tengo desactivada(solo en modo silencio) pero la unica putada es que cuando me llaman no me entero porque no vibra aunque seria genial que siempre vibrara con las llamadas y no saliera el icono |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo para que me vibre siempre y no tengo el icono de arriba puesto, con el jkay registrando lo encontre y ya no me sale, ya que era un poco molesto tenerlo hay, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar este icono desde el Jkay Deluxe Settings en:
"Set Status Bar Options" y desmarcado "Non-Silent Vibration Icon" Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a todos, Es cierto, lo he descubierto esta mañana y es que ya me parecía a mi que el icono estaba relacionado con la vibración. Una cosa, para el jkay este ¿hay que ser root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||