|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oleeee ya tengo mi kerido y flamante s2 negrito, al final e pasado del blancoo, ahora a trastear flashear y modificar cosas, un saludo familiaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, vengo del SGS1 al la bestia del SGS2, una pasada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un SGSII.
Vengo de un nexus one que todavía tengo cerca. Pero me he enamorado de este perdidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Samsung galaxy S2 y la verdad es que es una maravilla de terminal, antes tenia un Lg optimus black no estaba mal pero este le da mil vueltas.
Última edición por Sherpa47 Día 04/01/12 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al grupo ....
Ya dispongo de mi nuevo Galaxy S2 ....... ahora a leer, leer ... y tocar, trastear ... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic,Htc Desire y por fin SG2!!
El gran avión androide que nunca imagine !!! +1
|
||||
|
||||
|
Pues me he autoregalado para los Reyes el SG II en blanquito, como hace tanto frío que vaya a juego jajaja
ahora a rootearlo y demás que estoy que se me va la mente antes de los hechos!!! Felices Reyesss!! |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un poseedor del Galaxy SII white ceramic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tramitando portabilidad a yoigo para tener el SII!! de aqui a 10 dias mas o menos espero tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uno negro
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo porto a Yoigo el lunes 09 desde Timostar, pero desde el 05/01 tengo en mis manos este pepinazo de tlf con el que todavía no paro de flipar, y eso que vengo de un Desire con el que estaba muuuuuu contento, se lo queda mi novia así que lo tendré cerquita, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo también mi flamante SII de Movistar, que recibí hace unas semanas. un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un SGS2, ala espera de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui otro poseedor del S2 lo tengo menos de 1 semana y ya esta roteado y con rom nueva. va cojonudo el movil. ale y pa juegazo el modern combat 3, parece de play 2 joder hasta donde llegaran los moviles la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el segundo, es blanco. Ayer eche a perder uno y rapido fui por otro, que tampoco creo que me dure mucho porque en cuanto salga el SGS III voy por uno. Felicidades a todos los poseedores del mejor mobile del mundo !!!
Enviado desde Samsung Galaxy S II I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya podeis añadir a uno mas porque hoy he recibido el mio en blanquito, asi es que genial. Vengo de un LG OPTIMUS BLACK y viendo los pesimos que son con el tema actulizaciones pues me he decidido por samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he aparcado por fin el winmobile, vengo del HTC cruise y TG01 que tras dos años pasaditos con éste por fin ahora descubro android con éste autoregalo que me he hecho del SGS2 estoy ilusionado aunque todavía no controlo mucho el androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un SGSII. Vengo de un LG layla y menudo cambio
|