HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

problema diamond

buenas!!!

os comento, porque creo que va a ser la ultima oportunidad que le de

despues de mucho pelear con la htc y sus problemas, le ha puesto hace varias semanas ya lo ultimo que habia encontrado en el foro. vamos, que al encenderlo yo tambien tengo la pantalla de htc mania 100k usuarios edition, la radio que todos aconsejais etc....

como programas extra, solo tengo el tomtom, y nada mas, vamos que va lijerita

ahora mis problemas:

se me cuelga con facilidad, y lleva varios soft reset ya
la veo lenta y torpe!!!! siempre lo ha sido y solo se notan lijeras mejorias con la 100k usuarios edition
se me vuelve estupida, hay veces que eres muuuuuuuucho mas rapido que ella, has de esperarla, dejarla que recupere....
al llamar, colgar.... debo de darle al boton mil veces porque me hace caso al rato (seguro que si le doy una ya me vale, pero tarda)
hay veces que no me bloquea aunque hunda el boton de colgar
a veces, si no apagas bien la alarma, sale de su pantalla y suena y suena indefinidamente hasta que apagas la diamond (comportate, que me acabo de levantar!!!)

y no se, podria poner una larga lista y la verdad, siempre he sido defensor de la htc, aunque su bateria de asco, la vea muuuucho mas lenta que moviles de la "categoria" y me da buen usar para el outlook y eso, pero creo que ya esta bien

vamos, que o algo he hecho mal, o la gente muy generosa es hablando de ella porque la verdad, da un poco de rabia tanto fallo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una y me va genial.No he tenido ninguno de esos problemas.Empecemos por el principio,antes de cambiarla la rom te iba bien?
Viejo 28/04/09, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

¿Has probado a usar una ROM 6.5? En mi opinión da mejor resultado que las 6.1 con TF3D, incluso aunque aún sean betas. Yo probaría y sobre todo me esperaría a que salga la oficial 6.5 para ya llegar a la conclusión de que tu diamond es defectuosa.

Lo que cuentas no es normal, la Diamond no es perfecta, pero tiene mejores prestaciones de lo que cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la diamond siempre ha ido igual, vamos, antes iba igual pero aun mas lenta

como ves, no son grandes fallos, pero me desquician y mas cuando siempre leo que a todo el mundo le va genial

genial es todo lo que describo o es perfecto??? porque igual me enfado por algo que es asi porque el terminal no da para mas

pero la lentitud generalizada, el quedarse bloqueado cuando le pides "chicha" o no darte seguido cuando vas rapido... vamos, que me he dado cuenta de que soy de los que siempre ponen excusas cuando me la comparan con un movil normal, un "aifon" o algo por el estilo. pero he llegado a un punto que el unico pro que le veo es el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
¿Has probado a usar una ROM 6.5? En mi opinión da mejor resultado que las 6.1 con TF3D, incluso aunque aún sean betas. Yo probaría y sobre todo me esperaría a que salga la oficial 6.5 para ya llegar a la conclusión de que tu diamond es defectuosa.

Lo que cuentas no es normal, la Diamond no es perfecta, pero tiene mejores prestaciones de lo que cuentas.

ok, me lo apunto, aunque defectuosa.... como digo, no va mal en el sentido de que no va y no va, ademas que desde nueva ha sido igual o peor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Si la tienes en garantia has mirado a ver si te la cambian?eso no es normal.
Viejo 29/04/09, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
yo creo que se espera que funcione como un mobil normal con java... yo ya me he acostumbrado a que aveces cuelgue tarde, o que se enganche el tf3d de vez en cuando, o que cuando le abras el resco explorer y pille la carpeta windows se tire 30 segundos en responder... es que si nos paramos a pensar... todas lo hacen mas o menos...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi ahora me va genial al haberla tuneado con otra ROM y tal...

Al principio si sufrí un poco más pero soy usuario de PDA de hace tiempo y a ver... si se busca ultravelocidad y facilidad y tal... un Nokia va genial...

Esto no deja de ser un ordenador con windows....

Aunque ya os digo, ahora me va rapidissima, me jugaria algo a que más que un nokia ;O

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
yo creo que se espera que funcione como un mobil normal con java... yo ya me he acostumbrado a que aveces cuelgue tarde, o que se enganche el tf3d de vez en cuando, o que cuando le abras el resco explorer y pille la carpeta windows se tire 30 segundos en responder... es que si nos paramos a pensar... todas lo hacen mas o menos...

lo que tu dices es lo que yo digo que me hace

eso es lo que quiero evitar si es que ES VERDAD lo que se lee por el foro que van como cañones las diamond, o es que la gente a eso le llama ir perfecto, entonces no me pelearia

porque si todas las diamond van asi de "mal" tendre que tragarme mi compra (si, ya se que no es un java, pero tampoco un spectrum!) pero si hay manera de que sea mas fluida, tambien lo hare
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
nyctte nyctte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

nas, después de varios cambios de rom (hacía lo que cuentas e incluso algunas mas) funciona con bastante rapidez, he usado varias, treo 750v y hp5670 y creo que esta es de las mejores, prueba con alguna rom diferente, mejor aún espera un par de semanas a que se termine de cocinar la w6.5

un saludo.

nyc
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

instalate la rom ByB Hybrid 1.22 es 1 pasada esta donde las rom , es la mejor que ha existido hasta este momento , luego para mejorar la velocidad quita el tf3d y instala spb shell 3 es mucho mejor , mas rapido y mas guapo y consume menos recursos que el tf3d salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
instalate la rom ByB Hybrid 1.22 es 1 pasada esta donde las rom , es la mejor que ha existido hasta este momento , luego para mejorar la velocidad quita el tf3d y instala spb shell 3 es mucho mejor , mas rapido y mas guapo y consume menos recursos que el tf3d salu2
hombre, no hace falta que quites el tf3d, hay una versiónd e Hybrid sin él
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y es la 1.21, ya que la 1.22 aún no ha salido...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces la hybrid 1,21 la panacea no??? ;)

la verdad es que lo unico que necesito si o si es outlook, un tomtom y una alarma que pare cuando yo le indico. despues excel, word y todo eso hasta me he acostumbrado a que sea prescindibles, pero si lo trae mejor. youtube esta bien para momentos de ocio

viene ya todo cocinadito y probado o esta muy beta?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltxiki Ver Mensaje
entonces la hybrid 1,21 la panacea no??? ;)

la verdad es que lo unico que necesito si o si es outlook, un tomtom y una alarma que pare cuando yo le indico. despues excel, word y todo eso hasta me he acostumbrado a que sea prescindibles, pero si lo trae mejor. youtube esta bien para momentos de ocio

viene ya todo cocinadito y probado o esta muy beta?

gracias!!
pues yo tambien te voy a recomendar el hybrid 1.21 (con esperanza que pronto salga el 1.22)
todo lo que has pedido ya esta en este rom.
de beta nada, bien experimentao y comprobado por varios usuarios veteranos con una velocidad buena y autonomia mejor hasta ahora (en mi opinion)
S2.
pd. aqui tienes el enlace [ROM][14/04] BsB Hybrid 1.21

Última edición por erwin Día 29/04/09 a las 22:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

veo dos versiones, con manila y sin en el primer post, que son y cual es preferible??

muchas gracias de verdad, que ya vuelvo a recuperar la fe, ejejje
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Manila es el TouchFlo3D... Ahí ya son gustos, yo la tengo con Manila, ya que me encanta el TouchFlo, pero otra gente prefiere otros gestores de móvil, tipo el SBP Mobile Shell o similares...

Ahí ya, tu decides...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay info de los otros por el foro no??? usare buscador a ver que encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /