|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con twitter? Uso la app oficial y cuando la abro cada dos por tres se me cierra. Bueno, no se cierra realmente, si no que se va al escritorio como cuando le das a la flecha de atras sin cerrar la app.
Es un poco molesto porque es bastante aleatorio y lo mismo te pasa una vez solo, que como ahora, me ha pasado 4 veces seguidas nada más ejecutarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscarsanch;3506060]Podrias poner el enlace donde cicen esto.. no me enterado muy bien como hacerlo quizas soy un poco torpe..jejej
pue ya no me acuerdo es el foro xda huawei U8800 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peporras;3506465]
No pasa nada tranquilo, gracias de todas formas, tu tienes el u8650 y as cambiado el build.prop por el que as puesto antes y te dices que se oye mejor el sonido en las llamadas y es el que llevan las versiones 2.3.5 (antes pusiste 3.5.5 supongo que seria un error...) Es correcto lo que he dicho? es que me da miedo a cambiarlo haber si voy a joder algo... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que esa linea la lleva los build.pro de la version 2.3.5 y si no tocas nada mas no pasa nada y si lo quieres quitar borras esa linea y yasta.
Ami parece que me va algo mejor creo por eso quisiera que lo provaseis haber que tal os va a vosotros por probar que no sea |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo lo oigo bien y no tengo problemas en que se me oiga doble y el sonido no lo oigo vajito... lo oigo normal, pero hay personas que se quejan de eso y me parecía correcto informarme bien del tema puesto que como bien decías es el único bug que algunos le puede achacar a esta rom, yo de momento lo voy a dejar como esta, creo que los que deverian probar son los que tienen algún problema de ese tipo... Gracias otra vez por tu informacion.
Una preguntilla que rom tienes puesta en este momento? Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 06/01/12 a las 18:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Nadie sabe como solucionar lo del voz sobre ip usando la3G con Yoigo? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha dejado mi novia ponerle esta rom a su movil.
DD espero que vaya todo bien y no me mate ajajaja.Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si le ira bien y no te matara jejjeje, no le subas mucho los Mhz con el setcpu o antutu, déjaselo a 600 Mhz que ya va muy fluido..para que la tenga la rom super estable y no se le reiniciara nunca, solo lo subes a 700 Mhz no mas, cuando le haga falta para algún juego o lo que sea y lo vuelves a poner como estaba. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado escribir el comando (ro.config.dualmic = false) dentro de la carpeta : /sistem/build.prop, como a dicho peporras haber si mejorase por casualidad... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
me instalé esta rom (anteriormente la otra de benru89) y ... se me cascaban las aplicaciones y cosas raras, pero poco a poco como que la rom se iba haciendo al telefono o algo así raro. por ejemplo, facebook, lo habría y se cerraba, ahora va bien. setcpu siempre tengo que forzar que se cierre ... ¡pero lo peor de todo es que intento mover una aplicacion a la SD y el telefono se reinicia! :O |
|
|
||||
|
||||
|
la rom en general me encanta... pero estando a 600 se me reinicia aleatoriamente... y cada dia mas a menudo... y el modo avion wifi datos bluetooth y gps puedo activarlos y desactivarlos cuando quiere... a veces si... 2 horas no... un dia si... 3 reinicios 5 mins y si.. no se... mu raro esto... sobre todo el gps... tengo la ultima de bernru con parche 2.2 y lo de los leds y creo q todo como pone... alguna sugerencia? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
me instalé esta rom (anteriormente la otra de benru89) y ... se me cascaban las aplicaciones y cosas raras, pero poco a poco como que la rom se iba haciendo al telefono o algo así raro. por ejemplo, facebook, lo habría y se cerraba, ahora va bien. setcpu siempre tengo que forzar que se cierre ... ¡pero lo peor de todo es que intento mover una aplicacion a la SD y el telefono se reinicia! :O ![]() la rom en general me encanta... pero estando a 600 se me reinicia aleatoriamente... y cada dia mas a menudo... y el modo avion wifi datos bluetooth y gps puedo activarlos y desactivarlos cuando quiere... a veces si... 2 horas no... un dia si... 3 reinicios 5 mins y si.. no se... mu raro esto... sobre todo el gps... tengo la ultima de bernru con parche 2.2 y lo de los leds y creo q todo como pone... alguna sugerencia? gracias!
![]() Habéis instalado la rom haciendo todos los wipes y configurado como pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Si habéis echo todo según pone no debería de tener esos fallos que decis, prácticamente la mayoría que la instalan no tienen problemas de reinicios y funciona muy fluida. También antes de instalar de nuevas haría desde el recovery un wipe data factory reset, te deja la rom de benru sin nada, sin ninguna aplicación solo las que lleva la rom de benru y si sigue fallando ya no queda otra que a flahear y volver a intentarlo... Un saludo. Última edición por oscarsanch Día 07/01/12 a las 02:17:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ¿os aguanta bien?, a mi me dura casi la mitad que antes con la 1.5 Zad, la rom me gusta mucho y quiero mantenerla asi que si pudierais decirme como configurarla para que dure mas la bateria.
Antes de escribir esto la he calibrado de dos formas pero se agota rapido. Un saludo. |