|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño lag en cámara
Muy buenas foreros,
Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros,
Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo! ![]() El motivo lo desconozco, pero imagino que el tensor tendrá algo que ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua....vaya tela! A ver sinceramente no me molesta para nada, no me va la vida de medio segundo la verdad, pero me parecía raro y pensé que era fallo de mi dispositivo, hasta que se me dio por cambiar a 12mp y misteriosamente desapareció el lag. Muchas gracias por responder. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||