Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/24, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pequeño lag en cámara

Muy buenas foreros,

Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/24, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Muy buenas foreros,

Cuando tiro las fotos en 50mp me hace un pequeño lag tanto al tomar la foto (circulo cargando alrededor del disparador de la cámara) y otro lag cuando entramos a la galería. Debajo a la izquierda pone durante unos segundos "procesando". Destacar que cuando me pongo en 12 mp, ese lag desaparece en ambos sitios. Comentar que soy beta y versión cámara 9.5. Podéis fijaros si os pasa también en 50mp? Gracias y un saludo!
Hola, eso es algo que ya pasaba en el pixel 8 Pro y este lo hereda, a mí me pasa igual en el P9 Pro.
El motivo lo desconozco, pero imagino que el tensor tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola, eso es algo que ya pasaba en el pixel 8 Pro y este lo hereda, a mí me pasa igual en el P9 Pro.
El motivo lo desconozco, pero imagino que el tensor tendrá algo que ver.
Bua....vaya tela! A ver sinceramente no me molesta para nada, no me va la vida de medio segundo la verdad, pero me parecía raro y pensé que era fallo de mi dispositivo, hasta que se me dio por cambiar a 12mp y misteriosamente desapareció el lag. Muchas gracias por responder. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /