Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/24, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La serie Galaxy S25 usará paneles M13 en lugar de M14 para reducir costes

La serie Galaxy S25 usará paneles M13 en lugar de M14 para reducir costes

Samsung está preparando su próxima serie Galaxy S25, que incluirá los modelos S25, S25+ y S25 Ultra. Según un último informe, Samsung planea reducir los costes en la tecnología de pantallas utilizando materiales orgánicos M13 en lugar de M14, los cuales se encuentran en dispositivos como el Google Pixel 9 Pro y el iPhone 16 Pro. Aunque Samsung Display fabrica ambos tipos de paneles, la compañía ha optado por los más económicos para maximizar beneficios, sin que los ahorros se reflejen en el precio final para el consumidor. Los materiales M14 ofrecen una eficiencia de 20-30% mayor y una vida útil más larga en un 10-20% en comparación con los M13, además de un leve aumento en el brillo máximo. Sin embargo, Samsung apuesta por los M13 para los S25, priorizando costos sobre avances en tecnología de pantalla. Esta decisión ha sido confirmada por Ross Young, de Display Supply Chain Consultants, una fuente confiable en temas de cadena de suministro de smartphones. A pesar de la reducción en materiales, el Galaxy S25 Ultra mantendrá el Gorilla Glass Armor, introducido en su predecesor, que ayuda a reducir significativamente los reflejos en la pantalla. Esto implica que el brillo será más eficiente, ya que no necesitará competir tanto con los reflejos, manteniendo una buena experiencia de visualización. La serie Galaxy S25 se espera para enero, y será interesante ver cómo esta estrategia de ahorro impactará en la percepción del producto.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/24, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Entre un año y otro los cambios reales, notables son mínimos, si realmente los hay, ya se esfuerzan en decir que si, en destacar tal y cual, pero después no es tanto y incluso poco o nada.
Todos las marcas realmente nos venden casi el mismo teléfono, casi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/10/24, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Me quedo con esto:

"Aunque Samsung Display fabrica ambos tipos de paneles, la compañía ha optado por los más económicos para maximizar beneficios, sin que los ahorros se reflejen en el precio final para el consumidor".

Me recuerda a lo de quitar el cargador, con la excusa de reducir costes y lo ecológico, pero sin descontar su precio del precio final... Es decir siempre ganan ellos.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 26/10/24, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Reducirán costes y subirán precios...
Viejo 26/10/24, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me quedo con esto:

"Aunque Samsung Display fabrica ambos tipos de paneles, la compañía ha optado por los más económicos para maximizar beneficios, sin que los ahorros se reflejen en el precio final para el consumidor".

Me recuerda a lo de quitar el cargador, con la excusa de reducir costes y lo ecológico, pero sin descontar su precio del precio final... Es decir siempre ganan ellos.

Salu2!

El consumidor también tiene parte de culpa
No comprar dispositivos que no tengan cargador o que crea que no te lo han descontado del precio
Viejo 26/10/24, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Una vergüenza se mire por donde se mire. Pagas más de 1000€ para supuestamente tener la mejor tecnología y más avanzada hasta la fecha y te encuentras que por querer ampliar los beneficios, te ponen un panel anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 26/10/24, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me quedo con esto:

Salu2!
Pues yo me quedo con esto.

"Los materiales M14 ofrecen una eficiencia de 20-30% mayor y una vida útil más larga en un 10-20% en comparación con los M13, además de un leve aumento en el brillo máximo. Sin embargo, Samsung apuesta por los M13 para los S25"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 26/10/24, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
El que tenga un S24 puede esperar perfectamente hasta el S26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una vergüenza se mire por donde se mire. Pagas más de 1000€ para supuestamente tener la mejor tecnología y más avanzada hasta la fecha y te encuentras que por querer ampliar los beneficios, te ponen un panel anterior.
La culpa también la tienen los que pagan semejante precios sabiendo que no hay evolución y que está estancado todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Y el que tenga un 22U igual 😅
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Sí, incluso el que tenga un s22 o un s23... y más ahora con el soporte durante años de actualizaciones que dan.

Bien que se paga. Por lógica debería tener la mejor tecnología disponible... Y si no te interesa, pues pillas un modelo inferior, o el del año pasado. O si puedes permitirtelo, cambia cada año (Yo lo haría si pudiera... pero no es el caso). Pero es obivo que desde hace años que está muy estancado este tema. Lo único que no se estanca son los precios... curioso.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Justamente lo comenté en otro hilo ayer, recortes por todos lados para ampliar su margen de beneficio, pero claro como el 8 Gen 4 es más caro pues lo subirán de precio, como si no pudieran mantenerlo con los recortes que hacen y lo que llevan reutilizando años que debe salirle a precio mierda.

Dicho esto, seguramente siga teniendo la mejor pantalla del mercado y sobre todo la que menos reflejos tiene, cuando tuve el S24 Ultra y estaba ya no digo en la calle, en mi propia casa sentado en mi sofá con la luz pegando directamente hacia la pantalla del móvil y se seguía viendo de lujo, con cualquier otro teléfono se ve la luz reflejada como si fuera una luna, lo digo porque me pasa con el 15 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022

Si van a usas Snapdragon en lugar Exynos, lógico que empiecen a ahorrar por otra vía
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Ya están los defensores del pueblo quitando hierro al asunto, de que repitan tecnologia con la misma pantalla. Esperando que hagan lo mismo cuándo digan la mierda de carga rapida que tendrán. Que alguien le diga a samsung, que por mucho que lo llamen carga ultra chachi super mega rapida, no va a ser más rápida. Pues nada, otro año que los S23 tendrán mejor pantalla que los S25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/24, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
no me desagrada para nada que, casi confirmado que toda la serie s25 van a usar qualcomm 8 elite, y que qualcomm le ha subido los precios, si me dejan el mismo panel que los s24 para este año, pro mi parte encantado con el panel del plus, y que en la realidad, de un año para otro, por mucha especificaciones que digan, apenas se nota y las diferencias son minimas, todo depende tb de tener un buen software implentado que trabaje cojonudamente con todos los componentes, si con ello no perjudique siempre al precio final y mantiene los mismos precios que el año enterior (este), otra cosa es que te recorten por todos lados y al final te cobren 100 eurazos mas por menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no me desagrada para nada que, casi confirmado que toda la serie s25 van a usar qualcomm 8 elite, y que qualcomm le ha subido los precios, si me dejan el mismo panel que los s24 para este año, pro mi parte encantado con el panel del plus, y que en la realidad, de un año para otro, por mucha especificaciones que digan, apenas se nota y las diferencias son minimas, todo depende tb de tener un buen software implentado que trabaje cojonudamente con todos los componentes, si con ello no perjudique siempre al precio final y mantiene los mismos precios que el año enterior (este), otra cosa es que te recorten por todos lados y al final te cobren 100 eurazos mas por menos.
Para mi si se confirma al 100% que toda la serie Galaxy S de 2025 vendrá con el 8 Gen 4/8 Elite serían buenas noticias, luego habrá que ver qué tal sale el susodicho, pero en principio ‘podríamos’ estar de enhorabuena.

Y lo de la pantalla en lo que a mí respecta no veo problema en que mantengan el panel del S24, sabemos que aunque sea el mismo luego en la práctica vendrá con alguna/as mejoras ya sea en brillo, mejor calibración, mejores ángulos de visión, capa antirreflectante, con el pwm más alto, en fin, que se yo, además que en pantallas es donde menos diferencias hay entre los gama alta, pero en cámaras por ejemplo sobre todo con sensores auxiliares sí que hay bastante más diferencia, o en carga rápida por ejemplo, que de 25/45W hasta los 80-120w que suelen tener todas también hay una gran diferencia y pienso que es ahí donde tienen que recortar distancias.

El problema que les veo yo a los modelos normales y plus es que seguirán manteniendo también las cámaras del S24/24+ que a su vez son las mismas que las de los S22,23 y 24, al menos en el ultra se habla de una pequeña mejora en el sensor principal y un ultra gran angular nuevo de mayor resolución, pero van a seguir manteniendo el 3x que hace ya al menos un año que deberían de haber renovado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /