|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono español de España de Málaga 😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno! Pues eres el primero que conozco que lo tenga en español de España, así que enhorabuena, malagueño
.Ojalá fuese como el modo avanzado de voz de ChatGPT. Al menos Gemini Live es gratis y sin límite. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que yo? Lo mismo lleva tiempo activado si vuelvo a la cuenta que uso habitualmente y tengo activado advance dejo de tener live
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy muy salsero y con un truco similar (poniendo como principal el inglés y el secundario en español de España) es como cambiaba la interfaz de Gemini a español de España, para poder así escuchar las voces españolas pero, al no ser el idioma principal el español de España no podía hablar en español a través de Gemini Live.
En tu caso se ve claramente que, teniendo el idioma en español de España, tienes habilitado Gemini Live en esa cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez lo entiendo menos, se activa por cuenta?aleatorio?en que se basan?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en el s24u, tengo 6 de Google, en una de ellas se ha activado.Screenshot_20241025_181238_Google.jpgScreenshot_20241025_181453_Google.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no encuentro la diferencia entre Gémini normal o sea hablandole desde el micrófono como hasta hace dos ratos y Géminis live. La voz es la misma, igual prácticamente igual de robótica
Para qué vale entonces gémini live? |
|
|
||||
|
||||
|
En gemini live es más un diálogo,una conversación que se asemeja más a la humana,no llega al nivel de chatgpt en su último modelo pero seguro que mejorará.
No se que está pasando con la activación,solo me funciona en español(españa) en una cuenta que hace meses que no usaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una demostración de que no es lo mismo Gemini y Gemini Live. Creo que Gemini Live utiliza un modelo más avanzado, como Gemini Advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo han trabajado mucho,como dice Pirata la voz y el tono es el mismo y da la sensación de que son lo misma cosa ,pero mientras uno es más pregunta respuesta,live es más conversacional hay que probarlo más a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por audio normal o por escrito (es lo mismo) le preguntas que cuándo se pone el sol te dice que para calcularlo necesita mil datos. En cambio si se lo preguntas a Gemini Live te da una respuesta más concreta, aunque no el dato exacto.
Eso es una demostración de que no es lo mismo Gemini y Gemini Live. Creo que Gemini Live utiliza un modelo más avanzado, como Gemini Advanced. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen diferentes propósitos, hasta la fecha ninguno de los dos los cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe poner el advance gratis como prometen, pasos?
yo ingrese mi cuenta, se activo, pero ya paso el mes y me quieren cobrar.... q hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de haberte aparecido en Gemini que, por tener un Pixel 9, te dejan Gemini Advanced durante un año. Para el resto de dispositivos es de un mes, que parece que es lo que te han aplicado a ti. Revisa en la aplicación Google One si te aparece ahí la promoción, ya que incluye el plan de 2TB para Drive.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien sabe si en la beta también se puede activar o hay alguna limitación y tienes que estar en estable. Es que me parece que en Android 15 estable con mi pixel 9 pro en Google one o tal me decía que cumplía condiciones de 1 año gratis pero ahora salta con un error de no estar disponible. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien sabe si en la beta también se puede activar o hay alguna limitación y tienes que estar en estable. Es que me parece que en Android 15 estable con mi pixel 9 pro en Google one o tal me decía que cumplía condiciones de 1 año gratis pero ahora salta con un error de no estar disponible. Gracias ![]() No sé si hay algún problema al activarlo por primera vez estando en la beta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||