|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 15
Ha llegado la actualización a android 15 !!
1,38Gb Última edición por danlukk Día 15/10/24 a las 20:23:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danlukk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que desde la actualización el sensor de proximidad falla??? ahora cuando hablo por teléfono la mayoría de las veces está la pantalla encendida y con la parte de los ajustes desplegada... y a la hora de colgar es un rollo ya que está bloqueado y no te deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa eso. Todo lo que he probado con Android 15 me funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis formateado el teléfono antes de instalar, o a pelo? Me da una pereza terrible resetearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído también sobre una opción que pondrían en la carga inteligente para que sólo cargara hasta el 80% y tampoco logro encontrarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver en algún lado la salud de la batería en android 15? Creo recordar que se iba a incluir ese dato pero no aparece. Lo que si se puede ver es la fecha de creación, fecha de primer uso y ciclos de batería, pero no la salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los Pixel parece que va cada terminal a su ritmo... A mí no me sale la aplicación de el tiempo pixel en mi 8a, en el 8a de tu pareja sí sale. En mi 8a sale la info de la batería, en tu 8 Pro no... ¿Sale en el 8a de tu pareja?
Los Pixel pronto tendrán su hueco en Cuarto Milenio :'-) Última edición por compartimento Día 25/10/24 a las 11:58:47. Razón: Completar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los Pixel parece que va cada terminal a su ritmo... A mí no me sale la aplicación de el tiempo pixel en mi 8a, en el 8a de tu pareja sí sale. En mi 8a sale la info de la batería, en tu 8 Pro no... ¿Sale en el 8a de tu pareja?
Los Pixel pronto tendrán su hueco en Cuarto Milenio :'-) ![]() |