|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa como usar el psxperia
HOLA, hoy tengo un dilema muy grande he tratado de convertir juegos con el psxperia 2.0 y resulta que casi al final de la converison me dice cannot build apk! java says: executable did not return without error no se uqe pasa sino que alguien me convierta el juego theme hospital plisssss
|
|
||||
|
||||
A mi me daba exactamente el mismo error y nadie me hizo caso ni me contesto nada, asi que a prueba y error descubri que al menos en mi caso era por que la imagen que le ponia no era en png y yo la convertia de jpg solo cambiando la extension.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showpost.php?p=2669890
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 24/12/11 a las 18:36:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No olvides añadir que "pasé de leer los tutoriales", porque en el que conozco aparece muy clarito que tiene que ser una imagen PNG de hasta 170x170. Lo de cambiar el nombre de la extensión de una imagen a ver si cuela es para que te prohíban tener accesode administrador a ningún aparato.
www.htcmania.com/showpost.php?p=2669890 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso: tenemos Windows developer preview pero no nos da la gana buscar información ni hacer las cosas como es debido. El órgano no crea la función...
|
||||
|
||||
No olvides añadir que "pasé de leer los tutoriales", porque en el que conozco aparece muy clarito que tiene que ser una imagen PNG de hasta 170x170. Lo de cambiar el nombre de la extensión de una imagen a ver si cuela es para que te prohíban tener accesode administrador a ningún aparato.
www.htcmania.com/showpost.php?p=2669890 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El paint permite cambiar el formato de las imagenes ¬¬ |
|
||||
|
||||
![]() Si cambias la ext de un archivo de imagen por otro de imagen una pc te lo reconoce igual sin ningun error, ademas en internet encontrar una imagen de caratulas de juegos de ps1 es muy complicado, todas son jpg, ademas no quera descargar ningun conversor de imagenes, y no, no tengo paint por que es Windows developers preview.
![]() ![]() Boton Windows + "R"= Ejecutar Escribes "mspaint" en el recuadro sin las comillas ![]() Y se supone que deberias de poder usar paint en tu "Windows 8" ![]() En cuanto a la consulta: ¿Tienes instalada la ultima versión de Java? Si no es asi, actualizala. ![]() Y si esto no funciona prueba con otro covertidor, osea bajalo de otro lado, no se si puedo poner ligas a otras paginas, por favor alguien me aclare esa duda ![]() |
|
||||
|
||||
aaaahhhh le he dado por todo lado y al tratar de extraer desde la apk y zpak en la segunda pestaña me da otro error, para que me entiendan borre todo reinicie y comenze desde cero toda la instalacion volvi a hacer la extraccion y a mitad del proceso dice cannot extract APK! java says invalid entry CRC (expected Oxe88805d1 but got 0x8169ea66) ya no termina el proceso y de ahi si tato de convertir me da ese error anterior me he hecho una de bolas con este programita que ya me agueve y eso que les digo que soy bien diestra para las pc y celulares pero no le logre hacer funcionar de igual si alguien tiene como instalar el jdk y abd un tuto al rato por ahi viene mi error, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|