Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/24, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La IA de Apple no generará fantasías: así funcionará Clean Up en el iPhone

La IA de Apple no generará fantasías: así funcionará Clean Up en el iPhone

Apple está abordando el impacto de la inteligencia artificial en la edición de fotos con su próxima herramienta de Apple Intelligence en iOS 18.1, la cual incluirá una función llamada Clean Up en la app de Fotos. Esta herramienta permitirá eliminar objetos o personas de las imágenes de manera sencilla, pero Apple ha sido cautelosa al limitar las capacidades de la IA para preservar la autenticidad de las fotos. A diferencia de competidores como Google y Samsung, que permiten añadir elementos generados por IA a las fotos, Apple se ha enfocado en evitar que su tecnología promueva la creación de imágenes irreales o engañosas. Craig Federighi, jefe de software de Apple, explicó que la compañía está comprometida en mantener la precisión de las imágenes capturadas, ya que sus dispositivos son usados por millones de personas. Apple ha tenido "muchos debates internos" sobre las implicaciones de permitir la edición de fotos, buscando un equilibrio entre la demanda de los usuarios por eliminar detalles no deseados y la integridad visual de la fotografía. Además, cualquier foto editada con la función Clean Up será etiquetada como "Modificada con Clean Up" y contendrá metadatos para indicar que ha sido alterada, similar a la iniciativa Content Authenticity Initiative de Adobe. Apple está preocupada por cómo la IA podría erosionar la confianza en la fotografía, y toma precauciones para evitar que sus herramientas se usen para crear falsificaciones.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/24, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo que cualquier foto modificada sea etiquetada porque puedes generar grandes problemas con la confianza de cualquier foto, video, e incluso audio, ya no solo texto para engañarnos y hacernos perder algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/24, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que cualquier foto modificada sea etiquetada porque puedes generar grandes problemas con la confianza de cualquier foto, video, e incluso audio, ya no solo texto para engañarnos y hacernos perder algo.
visto lo que se puede llegar a hacer si cae en malas manos, toda imagen tocada por la IA debería de llevar en el EXIF (no se si ya lo llevará) o en una esquina de la foto, una marca de agua con algo como "editada con IA" o "creada con IA"....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
A este paso la fantasía será que la IA de Apple genere algo, directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
A este paso la fantasía será que la IA de Apple genere algo, directamente.

Esto quita o elimina de una foto, no genera nada que no exista.

Y lo otro existen muchas IA que ya lo ofrecen, y aun así estamos en el mismo problema, la realidad puede confundirnos si pensamos que algo sea real cuando no es verdad, y tiene mucho peligro que de repente una IA en segundos pueda generar eso para engañar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto quita o elimina de una foto, no genera nada que no exista.

Y lo otro existen muchas IA que ya lo ofrecen, y aun así estamos en el mismo problema, la realidad puede confundirnos si pensamos que algo sea real cuando no es verdad, y tiene mucho peligro que de repente una IA en segundos pueda generar eso para engañar.
De ahí el chiste, que la “IA” de Apple solo borra cosas de las fotos (Photoshop de escritorio hará 20 años, Android, borrador mágico hará 5 años)

No generan nada por qué no tienen una IA capaz de nada, simple y llanamente, quisieron aliarse con openAi me parece y les dijeron que se peinaran.

Tarde y mal, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

De ahí el chiste, que la “IA” de Apple solo borra cosas de las fotos (Photoshop de escritorio hará 20 años, Android, borrador mágico hará 5 años)

No generan nada por qué no tienen una IA capaz de nada, simple y llanamente, quisieron aliarse con openAi me parece y les dijeron que se peinaran.

Tarde y mal, como siempre.

Tu crees?

https://openai.com/index/openai-and-...e-partnership

Tampoco tienen criptomonedas, esas que negaba hace años Trump y ahora le encantan, siempre estas a tiempo de hacerlo lo mismo con la IA de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees?

https://openai.com/index/openai-and-...e-partnership

Tampoco tienen criptomonedas, esas que negaba hace años Trump y ahora le encantan, siempre estas a tiempo de hacerlo lo mismo con la IA de Apple.
Hora es la IA de Apple

En fin, no es de extrañar, estáis tan acostumbrados a adueñaros de lo ajeno…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 06:08:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hora es la IA de Apple

En fin, no es de extrañar, estáis tan acostumbrados a adueñaros de lo ajeno…

Si le paga Microsoft no pasa nada, si es Apple es que roba la IA.

Claro que si, debe de ser eso, que solo se critica lo que se quiere, pero cuando nadie quería TSMC hay estaba Apple metiendo dinero, y lo mismo con Kinect, con los mapas, con los servicios streaming, con la investigación en cancer, etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le paga Microsoft no pasa nada, si es Apple es que roba la IA.

Claro que si, debe de ser eso, que solo se critica lo que se quiere, pero cuando nadie quería TSMC hay estaba Apple metiendo dinero, y lo mismo con Kinect, con los mapas, con los servicios streaming, con la investigación en cancer, etc.
La IA no la roba nadie, tiene un propietario, eres tú el que está cambiando ese propietario, “la IA de Apple”, no, ese no es el propietario, es la IA que UTILIZA Apple.

Háztelo mirar.

Enviado desde mi iPhone.

P.d: lo del cáncer ya es de psiquiatría.

Última edición por Donald_Trump Día 25/10/24 a las 10:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La IA no la roba nadie, tiene un propietario, eres tú el que está cambiando ese propietario, “la IA de Apple”, no, ese no es el propietario, es la IA que UTILIZA Apple.

Háztelo mirar.

Enviado desde mi iPhone.

P.d: lo del cáncer ya es de psiquiatría.

Los chips de Apple entonces no son de Apple, son de TSMC.

Que hay más detrás de la IA que simplemente comprar algo y hacerlo funcionar, quizás lo que no haga Apple es coger y ponerse a esperar que el talento de sus ingenieros se les ocurra algo y hace como Nvidia que ha comprado 17 startups, mientras que Apple hasta 32 startups, que no es simplemente comprar gpu y un modelo, hay que ponerlo en marcha y entrenarlo. De hecho, estoy seguro que ChatGpt responde distinto que la IA con Siri, ya que cada empresa lo especializa en sus necesidades y capacidades.

Quizás Apple no invierta directamente en la lucha contra el cáncer, pero tiene muchas iniciativas como el ProductRED y Tim Cook ha contribuido donando en recuerdo de Jobs.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los chips de Apple entonces no son de Apple, son de TSMC.

Que hay más detrás de la IA que simplemente comprar algo y hacerlo funcionar, quizás lo que no haga Apple es coger y ponerse a esperar que el talento de sus ingenieros se les ocurra algo y hace como Nvidia que ha comprado 17 startups, mientras que Apple hasta 32 startups, que no es simplemente comprar gpu y un modelo, hay que ponerlo en marcha y entrenarlo. De hecho, estoy seguro que ChatGpt responde distinto que la IA con Siri, ya que cada empresa lo especializa en sus necesidades y capacidades.

Quizás Apple no invierta directamente en la lucha contra el cáncer, pero tiene muchas iniciativas como el ProductRED y Tim Cook ha contribuido donando en recuerdo de Jobs.
A mí lo que invierta Apple en el cáncer para lavar su imagen me importa literalmente una mierda (las donaciones les desgravan, deberías informarte)

A mi me importa más que empresas como Apple tributen en mi país (cosa que no hacen) lo que venden aquí, y que no se lo lleven fuera a paraísos fiscales.

Lo que dejan de meter aquí es para los enfermos de aquí, de cáncer o de lo que sea.

Está claro que en la vida hay varios puntos de vista, el tuyo es el de Apple es chupiguay y todo es bárbaro, a mi me la suda, no tengo acciones y no me reporta dividendos, me da igual que les vaya bien o que les vaya mal, me es indiferente.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
visto lo que se puede llegar a hacer si cae en malas manos, toda imagen tocada por la IA debería de llevar en el EXIF (no se si ya lo llevará) o en una esquina de la foto, una marca de agua con algo como "editada con IA" o "creada con IA"....
Lo de la marca de agua lo tiene Samsung al menos, y no se puede eliminar.
Y tiene todo el sentido, dado que queda reflejado que no se trata de una fotografía real, sino manipulada, modificada o generada por IA.
Puedes usar el borrador, pero en los metadatos reflejará igualmente la IA.

Dejo una foto random que le he pedido a una familiar con un S23, fijaros en la marca de agua

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A mí lo que invierta Apple en el cáncer para lavar su imagen me importa literalmente una mierda (las donaciones les desgravan, deberías informarte)

A mi me importa más que empresas como Apple tributen en mi país (cosa que no hacen) lo que venden aquí, y que no se lo lleven fuera a paraísos fiscales.

Lo que dejan de meter aquí es para los enfermos de aquí, de cáncer o de lo que sea.

Está claro que en la vida hay varios puntos de vista, el tuyo es el de Apple es chupiguay y todo es bárbaro, a mi me la suda, no tengo acciones y no me reporta dividendos, me da igual que les vaya bien o que les vaya mal, me es indiferente.

Lo hacen todas las grandes empresas, incluso tus equipos favoritos que están financiados por países del Este o del petróleo.

Entiendo que si no te gusta Apple, lo mejor es que no veas nada de ellos, ya que no hay más desprecio que no hacer caso a lo que no te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hacen todas las grandes empresas, incluso tus equipos favoritos que están financiados por países del Este o del petróleo.

Entiendo que si no te gusta Apple, lo mejor es que no veas nada de ellos, ya que no hay más desprecio que no hacer caso a lo que no te gusta.
Tienes coche? Todo es maravilloso en tu coche? Nada cruje? Falta de fiabilidad en algún componente/pieza? Problemas de software o limitaciones? Nada?

Tienes casa? Todo en tu casa es perfecto? Todo está perfectamente rematado? Bien pintado? No hay alguna puerta de algún armario mal/rara? Algún rincón mal diseñado y poco aprovechable?

Pues mira, en mi vida, casi todo lo que me rodea tiene defectos de algún tipo, es lo que hay, la perfección no existe, y como persona objetiva critico esos defectos, por mucho que me guste mi coche, mi casa o mi telefono.

A ver si de esta te entra en la €&%? Cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /