Hola a todos:
Espero que estéis bien. Escribo por aquí porque mi madre tiene un xiaomi mi note 3 que se le ha mojado. Lo he abierto y secado, pero no he conseguido hacer que funcione y no tiene copia de seguridad.
En el teléfono, tiene Whatsapps y fotos que tienen un cierto valor sentimental, pues mi hermano falleció y quiere recuperar sus conversaciones, además de otras conversaciones de trabajo... Estoy buscando un móvil igual para poder cambiarle la placa de uno a otro, recuperar la información y luego cambiar a un móvil más moderno; este ya ha tirado 7 años. La placa parece que está intacta, pero la parte inferior (donde está el cargador, speaker, etc.), está un poco corroída por el agua. Se trata de un experimento que espero que salga bien, pero puede ser que la placa no funcione...
¿Alguien aún conserva un Xiaomi mi note 3 que pueda vender a un precio razonable y funcione bien? Vivo en Madrid por si eso facilita, pero lógicamente pagaría envío si no es Madrid. A ver si hay suerte y alguno aún lo conserva
Un abrazo y gracias de antemano,