|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya tiene 2 años, y igual, perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso más contento que al principio, está envejeciendo super bien.
Sólo rezo que no me caiga y cosas de esas. El detector de huellas en el frontal es la leche de rápido, y la cámara se defiende sin problema. Yo que grabo con opencamera saca unos contrastes y colores muy chulos. La batería sigue dándolo todo. Perfect! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años y un mes, encantando con el y funciona como el primer día, de momento no hecho nada en falta que me haga querer renovarlo. Un móvil redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xiaomi mi note 3
Hola a todos:
Espero que estéis bien. Escribo por aquí porque mi madre tiene un xiaomi mi note 3 que se le ha mojado. Lo he abierto y secado, pero no he conseguido hacer que funcione y no tiene copia de seguridad. En el teléfono, tiene Whatsapps y fotos que tienen un cierto valor sentimental, pues mi hermano falleció y quiere recuperar sus conversaciones, además de otras conversaciones de trabajo... Estoy buscando un móvil igual para poder cambiarle la placa de uno a otro, recuperar la información y luego cambiar a un móvil más moderno; este ya ha tirado 7 años. La placa parece que está intacta, pero la parte inferior (donde está el cargador, speaker, etc.), está un poco corroída por el agua. ¿Alguien aún conserva un Xiaomi mi note 3 que pueda vender a un precio razonable? Vivo en Madrid por si eso facilita, pero lógicamente pagaría envío si no es Madrid Un abrazo y gracias de antemano, Chuck |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||