|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios de YouTube Premium ven anuncios a pesar de la suscripción
Usuarios de YouTube Premium ven anuncios a pesar de la suscripción ![]() YouTube está enfrentando críticas a nivel global debido a un problema con su servicio Premium, en el que los usuarios que pagan la suscripción siguen viendo anuncios en la plataforma. Usuarios en Reddit han reportado que, a pesar de pagar la cuota mensual, siguen recibiendo anuncios tanto en los vídeos como en la interfaz de la aplicación y la web, muchos de ellos relacionados con productos de Google como Workspace. Aunque YouTube ya ha reconocido el problema, la compañía aún no sabe cómo solucionarlo ni por qué está ocurriendo. En respuesta a Android Authority, YouTube explicó que los suscriptores de YouTube Premium no deberían ver anuncios en su feed y están investigando la situación. La única respuesta ofrecida hasta ahora ha sido recomendar a los usuarios que contacten con el soporte técnico, sin una solución clara o temporal a la vista. El problema parece estar afectando a un número reducido de usuarios, pero ha generado frustración entre quienes pagan para evitar anuncios. YouTube señala que ciertos elementos promocionales añadidos por los creadores, como enlaces o promociones dentro de los vídeos, podrían seguir apareciendo, pero los usuarios afirman que los anuncios que ven no están relacionados con ese tipo de contenido. Por ahora, quienes experimenten este fallo solo pueden esperar o contactar con el soporte técnico mientras YouTube trabaja en una solución. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hoy en dia es lo normal no? pagar por ver anuncios entendía que estaba de moda. Están a un paso de explotar la burbuja, por culpa de la avaricia.
Por suerte la IA se va a cargar todas estas practicas. Al tiempo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tensan la cuerda para ver cuanto puede tragar el usuario hasta decir basta. Lo preocupante es que la gente parece no tener hartazgo.
|
|
||||
|
||||
|
Gente pagando para no tener anuncios... y tienen anuncios. Seguirán pagando a ver si dejan de verlos?
Luego tenemos el otro caso, gente pagando por servicios de suscripción con anuncios... Yo soy de, si quiero anuncios, me pongo la TDT, en antena 3/lasexta/neox entre los anuncios suelen poner programación. Mucho quejarse del internet de los años 2002/2005, que el IE estaba lleno de barras de publicidad, y apenas podías ver el contenido de la web... pero hoy tenemos mas publicidad si cabe que entonces, y encima te hacen pasar por caja si no quieres publicidad, o las famosas cookies que si no las quieres a pasar por caja también. Da un poco de asco el internet actual. Por suerte, para mucha, no toda por desgracia, pero si mucha, yo en casa tengo en el servidor de docker, adguardhome a nivel de red, con lo que no tengo que instalar nada en ningún equipo de la red, solo poner la DNS del servidor docker que tengo, unas listas que tengo también añadidas, y ademas con DNS over TLS y DNS over HTTPS, si alguien tiene curiosidad, he dejado el link de mi git.
|
||||
|
||||
|
No tengo premium y en mi SmartTV hace como tres semanas que no veo anuncios, no he tocado nada, la desaparición de los anuncios ha coincidido en el tiempo con los últimos cambios que implementó YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente pagando para no tener anuncios... y tienen anuncios. Seguirán pagando a ver si dejan de verlos?
Luego tenemos el otro caso, gente pagando por servicios de suscripción con anuncios... Yo soy de, si quiero anuncios, me pongo la TDT, en antena 3/lasexta/neox entre los anuncios suelen poner programación. Mucho quejarse del internet de los años 2002/2005, que el IE estaba lleno de barras de publicidad, y apenas podías ver el contenido de la web... pero hoy tenemos mas publicidad si cabe que entonces, y encima te hacen pasar por caja si no quieres publicidad, o las famosas cookies que si no las quieres a pasar por caja también. Da un poco de asco el internet actual. Por suerte, para mucha, no toda por desgracia, pero si mucha, yo en casa tengo en el servidor de docker, adguardhome a nivel de red, con lo que no tengo que instalar nada en ningún equipo de la red, solo poner la DNS del servidor docker que tengo, unas listas que tengo también añadidas, y ademas con DNS over TLS y DNS over HTTPS, si alguien tiene curiosidad, he dejado el link de mi git. ![]()
|
||||||
|
||||||