|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Android 15 está bloqueando algunos dispositivos Pixel 6
La actualización de Android 15 para dispositivos Pixel está provocando un bloqueo inesperado de los dispositivos Pixel 6. Los usuarios informan que su Pixel 6 deja de responder por completo y que los métodos de solución de problemas no arrojan resultados. El problema podría estar relacionado con el Espacio Privado en Android 15, pero es necesaria más investigación. La actualización de Android 15 bloquea los dispositivos Pixel 6 después de habilitar el Espacio privado https://www.androidpolice.com/androi...xel-6-devices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pase por el aro, actualice a la versión 14 y tras ello a la versión 15, full wipe y danzando, casi me hago alcohólico 🤣
Puto lunes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la tarjeta de la Caixa ( la amarilla de toda la vida , la de débito) asociada a Google wallet y le funcione con android 15?. Antes con android 14 me funcionaba, ahora con la versión 15, no me va. Hablo siempre de versiones oficiales. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la tarjeta de la Caixa ( la amarilla de toda la vida , la de débito) asociada a Google wallet y le funcione con android 15?. Antes con android 14 me funcionaba, ahora con la versión 15, no me va. Hablo siempre de versiones oficiales. Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la verdad que no estoy muy contento con Android 15 por ahora, la batería menos estable que con las últimas versiones de A14, lo noto más tragón, el gesto de retroceder en algunas ocasiones tarda más de lo normal igual que el paso a la pantalla de noticias de Google, como si fuera algo "lagueado". No he restablecido de fábrica al actualizar.
Alguien más con "cosas raras" con A15 en el 7 PRO? |
|
|
||||
|
||||
|
Que detallazo han tenido estos de Google ahora que se acerca el invierno con la actualización. Ahora además de un terminal de comunicación, un puesto multimedia y una cámara de fotos tenemos una estufa catalítica. A poco que cargues el móvil, hagas vídeo o, simplemente uses android auto te hace palomitas como le pongas maiz cerca...
Soy al único que le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado a A15 y hace una semana que noto que se calienta más y traga más batería (sigo con todas las app igual), iba actualizar a A15 pero viendo los comentarios mejor no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho, de hecho llamo a Google y me dicen que la tarjeta si que es compatible y que me ponga en contacto con mi banco. Llamo a mi banco y me dicen que les sale un error que significa que no es compatible. No se. Igual tengo que reiniciar de fábrica ooootra vez y volver a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho, de hecho llamo a Google y me dicen que la tarjeta si que es compatible y que me ponga en contacto con mi banco. Llamo a mi banco y me dicen que les sale un error que significa que no es compatible. No se. Igual tengo que reiniciar de fábrica ooootra vez y volver a intentar
![]() Menos mal que a mí nunca me ha fallado ni siquiera estando en las betas. Pudiste actualizar a Android 15 sin ningún problema? O tuviste que intentarlo varias veces porque se quedaba en la optimización?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el banco le sale un error porque tienen que actualizar su sistema para que funcione en los teléfonos con Android 15.
Solo recuerdo que me haya pasado eso una vez hace mucho y en mi banco sí que me dijeron que es que tenían que actualizarlo. La verdad es que lo hicieron rápido.
|
|
||||
|
||||
|
En el banco le sale un error porque tienen que actualizar su sistema para que funcione en los teléfonos con Android 15.
Solo recuerdo que me haya pasado eso una vez hace mucho y en mi banco sí que me dijeron que es que tenían que actualizarlo. La verdad es que lo hicieron rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y de nada, faltaría más
|
|
||||
|
||||
|
Ostraaaas,a 23 y nada,no vemos nada de la QPR1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|