HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AGDELTA Ver Mensaje
El punto Fallo 1 "1.- Algun reinicio expontaneo". Aunque lo mio eran reinicios continuos... Me ocurrió e hice el factory reset pero no borre la SD. Y a la semana volveron los reinicios inesperados cada 5 minutos aproximadamente. Hice un nuevo factory reset aunque en esta ultima ocasión borre la tarjeta SD. Antes de ese ultimo hard reset tenía el listado de aplicaciones que mostré en el foro de vodafone: (El número de apk eran de 199, de las cuales muchas de ellas estaban en la tarjeta SD). Podeis verlas en este post:

http://www.foro.vodafone.es/t5/Actua...p/57795/page/3

Como podéis ver si que tenía instalado:

Adobe AIR: http://market.android.com/details?id=com.adobe.air

Pero como no sabía que podría ser de dicha apk, no pude hacer la prueba de desintalarlo. Aunque si que probé a desinstalar otras tales como:

- el antivirus
- Advanced Task Manager
- ASTRO

y los reinicios automáticos cada 5 minutos continuaban. La única manera que tenía para mantener el móvil sin reiniciarse era como habéis comentado en otro post, quitando la tarjeta SD, pero eso no es una solución muy buena porque perdía el acceso a todas las apk que estaban en la tarjeta SD.

Actualmente tras el último factory reset en el que si formateé la tarjeta SD, no he instalado el Adobe AIR. Lo instalaré esta tarde cuando tenga un tiempo y os comentaré si me vuelven a aparecer los reinicios

================================================== ===================

Bueno no me he podido esperar a esta tarde y ya lo tengo instalado, tras la instalación de Adobe AIR desde el Market, lo unico que he visto ha sido un reinico del Launcher del Sense 3.0 que se ha dado en cuanto me he salido del Market.

Luego he hecho un "Reiniciar | Cerrar apliaciones y reinicio" dentro de las tres opciones que me da a la hora de intentar apagarlo:

1. Apagar | Apagar el telefono
2. Modo Avión | Modo avión DESACTIVADO
3. Reiniciar | Cerrar aplicaciones y reinicio

El tiempo de reinicio ha sido de aproximadamente 1 minuto ... y tras introducir el PIN me ha aparecido el Launcher de Sense 3.0 y un error:

Lo sentimos. La aplicacion Updates (proceso com.vodafone.vodafone360updates) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar Cierre

dicho error me suena a que también me aparecía antes de hacer los reset de fábrica... Por ahora han pasado 5 minutos desde las 13:00 tras el reinicio "Opción 3" y aun no se ha reiniciado solo....

os seguiré informando...

- Las 13:20 y aun no se ha reiniciado automáticamente... empiezo a dudar que el problema esté en dicha aplicación...
- Las 13:26 y sigue sin reiniciarse. Le he forzado una sincronización de datos, porque recuerdo que antes de reiniciarse automáticamente se quedaba mucho tiempo con las flechitas de sincronización que aparecen al lado de reloj de la barra de estado a ver si eso hace que se reinicie inesperadamente y genere el escenario de error que estamos buscando.
- Las 13:28 y sigue sincronizando, pero no se ha reiniciado. La navegación por htc sense 3.0 sigue siendo fluida y normal...
- Las 15:35, la sincronización acabó correctamente y se hace periodicamente y no ha habido ningún reinicio inesperado...
- A las 15:44, se me ha reiniciado el Launcher de HTC Sense 3.0 según estaba navegando por los menus y volver al escritorio, pero aun no se ha llegado a reiniciar el movil inesperadamente....
- Son las 18:13 - 02/01/2012 y sigue sin reiniciarse

Como he comentado en otro POST "Hoy 02/01/2012, 15:29:26" y respondiendo a JESUS_24623 que parece ser que no ha tenido ningún problema, digamos el número de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro HTC Desire HD o hagamos un listado de las aplicaciones para estudiar el caso mas a fondo. Hacer dicho listado es muy sencillo:

La aplicación con la que puedes generar un listado de tus aplicaciones es esta.

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?i...ry.shareMyApps

Marcas la opción de marcar todo y luego compartir y Te lo envias por ejemplo a tu email con la opción de compartir y luego nos la publicas aqui en el foro. Lo que genera es una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Y para ver en las aplicaciones que se instalan en la Tarjeta SD, podemos ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Tarjeta SD y contar a manubrio las aplicaciones que nos aparecen en el listado. A mi me aparecen 43.

Puede que el reinicio inesperado y constante cada 5 minutos del HTC Desire HD, no se genere por tener una aplicación determinada instalada en nuestro móvil y si por el número de aplicaciones instaladas en nuestra tarjeta SD. He podido ver que las aplicaciones que se instalan en la tarjeta SD lo hacen sobre una partición

/mnt/asec

y que la definición del punto de montaje tiene un parámetro que es que si se genera error a la hora de montar el punto de montaje se haga un remount...

Ejemplo, aplicación skype movida a la tarjeta SD crea el siguiente punto de montaje:

/mnt/asec/com.skpe.raider-1
/dev/block/dm-12 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,lockharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro

Y la partición /mnt/asec viene definida como:

/mnt/asec
tmpfs-tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000

Ejemplo del listado:

Yo tengo 43 aplicaciones montadas en /mnt/asec que como he dicho son las que estarían movidas a la tarjeta SD

Y tengo un total de 58 aplicaciones descargadas del Market

Adobe AIR
AK Notepad
Android System Info
Angry Birds
Angry Birds
Angry Birds
Antivirus
App 2 SD Free
Apps Organizer
APPY Geek
ASTRO
BreakTheBricks
Brújula
Camera360
CamScanner
Dropbox
El Androide Libre
ES Explorador de Archivos
Firefox
Fruit Ninja
Glow Hockey
Goggles
Google Sky Map
GratisTV
Hotmail
Ikiosko 2.0
ING Direct
JaxtrSMS(Beta)
Jewels Star
Liga de Fútbol Profesional
Mi Vodafone
Mobile Maps 10
MP3 Music Download
MX Reproductor de Vídeos
Nivel
Photo Art
pulWifi
Radios de España
Recetario
ShareMyApps
Shazam
Shoot Bubble Deluxe
Skitch
Spotify
SyncSpace
Tdt a la Carta
TETRIS®
Tiempo AEMET
Traductor
Tuenti
Viber
Virtual Table Tennis 3D
WhatsApp
WhatsApp Wallpaper
WifiPass
ZombieBooth

Generated by ShareMyApps

[CHILOTE=Red]También podría darse que al instalar muchas aplicaciones en el sistema Android o tener muchos ficheros el sistema llegue a su númaro máximo de inodos "inodes"[/color]

================================================== ===================

Fallo 4 . 4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro), me ha ocurrido cargando el movil desde el USB del ordenador portatil, el ordenador portatil se había quedado en modo suspension automaticamente y me imagino que dejó de darle carga al HTC Desire HD por el USB. La batería que tengo es la original

Un saludo
¿Y no son demasiadas 43 en la SD? Yo acabo de mirar y tengo cuatro o cinco y porque se instalan por defecto ahí. Que yo sepa no aporta ninguna ventaja instalarlas ahí si no es por falta de espacio en la memoria interna.

Viejo 02/01/12, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde que actualicé a la versión de htc no he tenido ningún problema, pasando de Vodafone. Va fina fina la actualización, de hecho, tenía pensado probar alguna rom pero me voy a esperar.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Última edición por csr Día 02/01/12 a las 23:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Desde que actualicé a la versión de htc no he tenido ningún problema, pasando de Vodafone. Va fina fina la actualización, de hecho, tenía pensado probar alguna rom pero me voy a esperar.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
¿Cuantas aplicaciones tienes en la tarjeta SD?

En mi caso (el de mi novia) desde que le restauré datos de fabrica, 0 problemas. No ha pasado aun ninguna app a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
akros444 akros444 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
A mi me va bien

La ultima actualización que me entró me va de maravilla, ya que antes se me apagaba y reiniciaba todos los días al menos una vez, sin ningún motivo.
Noto que algún botón virtual hay que pulsarlo dos veces pero nada más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
aless aless no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd

Hazle un reseteo de fabrica y se te quitaran los problemas , a mi me paso y fue lo que hice y desde entonces todo ok
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Y no son demasiadas 43 en la SD? Yo acabo de mirar y tengo cuatro o cinco y porque se instalan por defecto ahí. Que yo sepa no aporta ninguna ventaja instalarlas ahí si no es por falta de espacio en la memoria interna.
¿Porque son demasiadas? ¿Existe algún limite de aplicaciones movidas a la tarjeta SD en Android? A dia de hoy ya tengo 77 en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil.

Esas 38 aplicaciones estan en la memoria interna porque no se pueden mover a la tarjeta SD.

En la tarjeta SD existe mucho mas espacio, yo por ejemplo en la SD tengo 32 Gigas y prefiero tener la memoria interna del movil mas libre.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje

En mi caso (el de mi novia) desde que le restauré datos de fabrica, 0 problemas. No ha pasado aun ninguna app a la SD.
Yo desde que hice el reset de fabrica y formatee la tarjeta no he tenido los reinicios. Por ahora llevo 77 aplicaciones en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil. Puedes ver las aplicaciones que tengo en el POST:

http://www.rom.htcmania.com/showpost...5&postcount=76

Seguire actualizando dicho POST, según vaya aumentando el numero de aplicaciones hasta que pete.... y espero que no lo haga.....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aless Ver Mensaje
Hazle un reseteo de fabrica y se te quitaran los problemas , a mi me paso y fue lo que hice y desde entonces todo ok
¿Cuantas aplicaciones tienes movidas a la tarjeta SD y cual es el numero total de aplicaciones que tienes instaladas?

Estoy editando el POST http://www.rom.htcmania.com/showpost...5&postcount=76 para ver si el problema de reinicios estuviera en el numero de aplicaciones movidas a la tarjeta SD, porque yo ya voy por el segundo reset de fabrica... en el primero como a ti todo me iba bien... hasta que paso una semana en la que ya tenía otra vez todas las aplicaciones que solia utilizar...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AGDELTA Ver Mensaje
¿Porque son demasiadas? ¿Existe algún limite de aplicaciones movidas a la tarjeta SD en Android? A dia de hoy ya tengo 77 en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil.

Esas 38 aplicaciones estan en la memoria interna porque no se pueden mover a la tarjeta SD.

En la tarjeta SD existe mucho mas espacio, yo por ejemplo en la SD tengo 32 Gigas y prefiero tener la memoria interna del movil mas libre.

Sin la más mínima intención de ofensa pero yo lo veo como el que mete a la gente en el maletero del coche para dejar la fila de asientos libres por si acaso. Acabo de contar por encima y tengo unas 120 instaladas en la memoria interna, llevo más de un año con la DHD y aún no he visto el aviso de memoria llena. El acceso a la misma siempre es más rápido que a la SD y la fiabilidad mayor, ya digo que no yo le veo ningún sentido instalarlas en la SD si no fuera por necesidad de espacio.
Viejo 04/01/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin la más mínima intención de ofensa pero yo lo veo como el que mete a la gente en el maletero del coche para dejar la fila de asientos libres por si acaso. Acabo de contar por encima y tengo unas 120 instaladas en la memoria interna, llevo más de un año con la DHD y aún no he visto el aviso de memoria llena. El acceso a la misma siempre es más rápido que a la SD y la fiabilidad mayor, ya digo que no yo le veo ningún sentido instalarlas en la SD si no fuera por necesidad de espacio.

Nada no ofendes, tan solo intento ver el porque de los reinicios inesperados del HTC Desire HD cada 5 minutos, tras la nueva actualización que lanzó vodafone. 2.3.5.

Yo actualmente a dia de hoy tengo 123 aplicaciones en total. 82 en la tarjeta SD y 41 en la memoria interna.

Y hoy al reiniciar si que he tenido problemas para abrir las aplicaciones que estaban en la tarjeta SD, cuando intentaba abrirlas me daba un error como si no existieran, pero tras pasar varios minutos he podido abrirlas correctamente.

Me supongo que como crea un punto de montaje por cada aplicacion movida a la tarjeta SD en /mnt/asec/nombreaplicacion, pues tarda bastante en crear dichos puntos de montaje y de ahi los errores que han aparecido. Quizás según se vaya aumentando el número de aplicaciones en la tarjeta SD genere el error de reinicios inesperados cada 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui hablan de una posible solucion a los reinicios:

http://www.intomobile.com/2011/12/09...ment-394116641

Tarotray
Whoa there, folks. I already gave the solution 4 days ago, in this thread, in reply to Pockone, who came up with the original solution.

Remove the SD card and it'll work - without the apps on the card. Using a card reader on a PC (or MAC), enter the hidden directory android_secure. Move most of the files to PC.

Replace the card and see if it works now. Keep moving the .asec files across to the phone until it fails again. Remove one or two .asec files, until it works again without rebooting. Re-install the apps that are missing, from the market.

It may not work for everyone, but it worked for me. Damn nuisance, but better than a factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
HOla a todos....
Yo he tenido problemas desde la actualizacion, en concreto algunos reinicios inesperados, pero ahora que parece que va todo normal he encontrado otro fallo...No me deja compartir archivos via bluethoot, en concreto enviar, recibir sin ningun problema....

¿alguno conoce el fallo?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje

En la sd llevo 53 apps más la música, miles de fotos,..., y en total unas 120, y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Neostradamus Neostradamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

Yo desde la actualizacion, noto que el movil va a tirones...como si le faltara potencia. Muchas veces tengo que darle 2 veces a las aplicaciones para que se ejecuten; el sense va a tirones y siempre me kaska cuando hago esto:
- Saco una foto -> compartir -> facebook para htc -> la subo sin problemas -> boton home

He mirado la memoria, y suelo tener unos 100 -120 Mb libres...asi que por ahi no debe venir el problema.
¿A alguien mas le sucede esto?

Gracias!
un saludo,
Neostra
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
vazmovil vazmovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc HD Desire
AGDELTA,

En mi caso no me he rucado buscando posibles causantes...sólo he quitado Adobe Air y todo funcionó otra vez bien. Tengo 109 en la SD, y 69 en la interna...y sigo metiendo...sin esa kk de Adobe...todo perfect, no ha bajado el rendimiento ni lo más mínimo.

Mi terminal es de Vodafone sin rootear.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Última edición por vazmovil Día 08/01/12 a las 01:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazmovil Ver Mensaje
AGDELTA,

En mi caso no me he rucado buscando posibles causantes...sólo he quitado Adobe Air y todo funcionó otra vez bien. Tengo 109 en la SD, y 69 en la interna...y sigo metiendo...sin esa kk de Adobe...todo perfect, no ha bajado el rendimiento ni lo más mínimo.

Mi terminal es de Vodafone sin rootear.

Saludos.

Si el mio esta también sin rootear y es de Vodafone. Bueno pues me quedo con tu aupunte por si me empieza algún dia de estos a reiniciarse otra vez... por ahora lo tengo instalado "Adobe AIR" y va bien... el dia que empiece a fallar pues ya lo desinstalo y a ver si hay suerte para que siga funcionando correctamente.... gracias..

Pues a dia de hoy sigo aumentando app en la SD y sigue funcionando correctamente. Aunque no le he vuelto a lanzar ningun reinicio forzado....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mm.. según dices entonces a mi me ha fallado por incompatbilidad de Adobe Air con alguna otra aplicacion.

Os comentaré si lo descubro...salu2

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo desde que actualicé, al principio, se me reiniciaba a cada rato y le hice un reset para que se quedara como de fábrica, desde ese momento, que me tarda en encenderse, unos 5,10 minutos como mínimo. Y después me dice que ciertas aplicaciones no están instaladas, y luego aparecen.
Uso el go launcher ex y suelo meter los programas en carpetas, no en el escritorio, y muchas veces, me los veo fuera y tengo que volver a meterlos, será que no cierro bien la puerta y se escapan, perdón por el chiste.
Esta actualización para muchos, yo también, ha sido algo horrible.
Bueno, nada más por ahora.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me han vuelto los reinicios al apagar y encender el movil...tarda muchisimo en testear de nuevo la tarjeta SD.

Esta actualizacion es un verdadero infierno¡¡ :P
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Ya está, después de mes y medio en el SAT y tener que ir yo a recogerlo personalmente por tocaeggs que son… va todo a la perfección! a ver qué me dura el móvil…

Al resto que sigan con problemas… suerte y paciencia chic@s!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /