|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30-09, el teléfono y cargador me llegó el día 08-10 y la televisión el día 09-10.
El teléfono es el de 256 Negro .Tenía cupón de 150 € y la televisión la he vendido por 250 €, Me ha salido teléfono y cargador por 400 €, creo que está bien El Modelo es el 14 T pro. Última edición por spectrum2008 Día 19/10/24 a las 23:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Probaré con home, pensaba que se podría emitir fácilmente con esa opción pero veo que no ... Entiendo que te pasa lo mismo que a mí.
Aún así la emisión con home tiene resolución tope de Full HD sino me equivoco no? No emite en 4k para ver videos grabados con el móvil en la tele en esa resolución verdad? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada la verdad que este teléfono no sale video a pantalla externa y con un adaptador como muchos otros, ya no te digo el Dex de Samsung que a mí me parece la bomba, pero un mirror en calidad por cable no se, no parece algo complicado de implementar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30-09, el teléfono y cargador me llegó el día 08-10 y la televisión el día 09-10.
El teléfono es el de 256 Negro .Tenía cupón de 150 € y la televisión la he vendido por 250 €, Me ha salido teléfono y cargador por 400 €, creo que está bien El Modelo es el 14 T pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco si en la TV Xiaomi entras en la aplicación que se llama miracast entonces si funciona el botón que puse en la captura, el de emitir bativo de Xiaomi, pero la calidad creo que es la misma que con Google home. Una pena porque tiene para elegir fluido o calidad y pensaba que igual se vería algo mejor, pero por lo menos me he quitado la cosa de que no concretaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la promoción finalizada... y con ayuda del compañero dandome el enlace probé suerte, hoy me ha llegado este correo:
https://i.ibb.co/txjwTLs/Screenshot-8.jpg Aunque hasta que no la vea en la empresa de reparto, no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes compañero enhorabuena en breve te llega a casa la TV me alegro mucho
Última edición por Weffel Día 21/10/24 a las 23:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, después de que me diera error el registro y no dejar que volviese a registrarme , escribiendo al WhatsApp y después de esperar casi una semana a qué se dignaran a responderme, al final me lo solucionaron ( ya estaba finalizada la promoción cuando me respondieron pero me lo han respetado ya que el intento de registro fue con la promo válida ) y ayer me enviaron la garantía. A ver si la recibo esta semana. Gracias por responder ☺️
|
||||
|
||||
|
El dia 21 recibí el correo de:
"Dentro de poco tu regalo llegará a tu domicilio. Te llegará un mail de la empresa de logística para que hagas el seguimiento de tu pedido. Este proceso puede tardar varios días. Te volveremos a mandar un mail." Hoy dia 25 aun no ha habido ninguna novedad y en Xiaomipromociones aparece como "Ultima validación" |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya se queda asi en ultima validacion a mi me llego la tv y seguia poniendo ultima validacion imagino que entre hoy el lunes te avisara la empresa mira en el correo de spam por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron el lunes la garantía y me llegó a casa hoy por la tarde.
Por la mañana la empresa de reparto me mandó un email para avisarme de que estaba en reparto
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de seguimiento de Tipsa, donde dice que en los próximos 2 días hábiles será entregada, ahora mismo se encuentra pendiente de entrega a la empresa repartidora. Así que calculo que el Martes la tendré en casa.
Gracias a @Weffel por el enlace para poder pedirla fuera de plazo y por lo atento que ha estado todo el tiempo respondiendo dudas. A los que tengan el Xiaomi 14T Pro o 14T, pedidla aunque esté fuera de plazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado privado para ver si me puedes pasar en enlace el mío lo compré el día 10 pero me llegó el día 11 cuando fui a escribirlo en la web ya no podía si hubiera visto este post antes lo hubiera pedido antes a ver si estoy a tiempo gracias
Última edición por geronarex Día 28/10/24 a las 00:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comento un compañero que no pudo registrarse aun asi te lo voy a pasar por probar no pierdes nada.
Última edición por Weffel Día 28/10/24 a las 00:09:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||