|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pa los madridistas y eso...que no me olvido...descomprimir y meter el theme en eso mismo, carpeta miui/themes...arto (pero arto que me teneis,jaja)seguido , ir a estilos, diseñar, y elegir en la barra de estado este, que, os aclaro, a mi me sale como 350z o algo parecido...ya, por ultimo, mandarme por privado vuestro numero de cuenta y dejar dicho en el banco/caja que os hare un desfalco de aprox. 420 lereles...si algo no funciona, me lo haceis saber y si eso lo vuelvo a subir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, estoy con la V5 con tema y no se si poner la que no lleva por lo del FC de la alarma, pero bueno estoy descargando la de Iphone así que a flashear y probar toca, pero antes os quiero presentar a mi nueva mascota, aquí la tenéis, se llama MIUI, jejeje, os suena? sería una frikada si no fuera porque el nombre se lo ha puesto mi querida novia, que le gusta dice, jejejeje
Archivo Adjunto 89079 ![]() A ver, gotoret...los conejos...que mundo mas fascinante...la cunicultura...buff...te podria contar...una amiga que tuve, tenia un conejo aleman...ella era nativa de colonia, y, curiosamente el conejo olia a gloria(perdon, Miguel) bendita, no se si por el hecho de ser de colonia o de ser aleman...ella, como digo, era teutona, pero teutona, teutona...creo que, curiosamente tengo alguna foto de ella por aqui...voy a ver...si, aqui esta...es la parten de abajen del conejen... P.D.....Es que me lo poneis a webo, mari kitas...... P.D.2...Queda mu bonita de fondo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me ha pasado pero me he asustado, al instalar la rom android kh3(el primer paso, el odin me ha puesto pass pero al reiniciar el movil, han salido muuuuchas letras en rojo y el movil lleva unos minutos en la pantalla inicial de el logo de samsumg galaxy s2 gt-i9100(el primer logo k sale)
es normal???? espero no haberla liado, he seguido los pasos al pie de la letra..... que tengo k hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alai00;3509455]no se que me ha pasado pero me he asustado, al instalar la rom android kh3(el primer paso, el odin me ha puesto pass pero al reiniciar el movil, han salido muuuuchas letras en rojo y el movil lleva unos minutos en la pantalla inicial de el logo de samsumg galaxy s2 gt-i9100(el primer logo k sale)
es normal???? espero no haberla liado, he seguido los pasos al pie de la letra..... que tengo k hacer????[/quot vuelvelo hacer sin reparticion si lo hicistes con reparticion si lo hicistes con reparticion ,vuelvelo hacer ssin reparticion
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!, hace dos dias dije que la rom se me tragaba la bateria hasta tal punto que casi cambio de rom!!! en 7 horas se me bajo del 100% al 20% con muy poco uso........, pues despues de hacer una calibracion de la bateria y dos dias de uso esto no gasta NÁ!!, dandole un buen uso esto no gasta nadaaaaaaaaa, en 7 horas de uso solo me ha gastado un 10% y dandole caña, creo que es la rom que menos me ha gastado!! increible!!, y ademas no me da fc en nada ni la camara ni en el market nuevo que le puse, ahora va perfecta en todos los sentidos!!!, esto es genial!!! gracias migueldemon !! esto es un trabajo increible!!!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez es lógico que te tarde en arrancar...a mi me ha pasado alguna vez de 5 minutos, eh...y lo de las letras es normal que te salgan...hombre, si lleva 10 minutos con el logo de samsung no es ya normal, pero ten paciencia...y tranquilo que no has liado nada,y si hay que echarte una mano, para eso estamos...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez es lógico que te tarde en arrancar...a mi me ha pasado alguna vez de 5 minutos, eh...y lo de las letras es normal que te salgan...hombre, si lleva 10 minutos con el logo de samsung no es ya normal, pero ten paciencia...y tranquilo que no has liado nada,y si hay que echarte una mano, para eso estamos...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Seguire con el tutorial al pie de la letra... y si tengo alguna duda con la instaalacion volvere a preguntar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso,pero volvi a flasear por odin CON LA OPCION MARCADA y a la segunda me funciono
Por cierto,despues de instalar la rom desde odin tengo que decir que esta ya no me da tantos fallos como las primeras,el consumo a mejorado muchisimo desde la ultima que probe,no llega a las horas de la de anarko pero te aguanta las 3 hora de pantalla,para mi fundamental RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que si quieren probar esta excelente rom,primero se pasen por odin Por cierto ,he descubierto algo sin querer,si la das dos toques a la barra de desbloqueo te sale el reproductor de musica jejeje,lo mismo es un tonteria pero no lo sabia una rom excelente miguel ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon,en contactos tanto los nombres como las opciones,se me ven las letras de color blanco,y el tema es blanco,por lo que no se me ven,pero cuando les pulso se ponen negros,en cuanto dejas de pulsar vuelven a estar blancos,y no solo los contactos,sino muchas opciones del telefono,hay alguna manera de arrreglar esto?instalando la rom sin thema?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En contra de mis principios, os pongo una captura "normal"....si queréis el fondo, son 50 leuros...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la v5 cargada pero lo primero que he encontrado ha sido un boot sound con el volumen muuuuuyyy alto, como hago para bajarlo??
|