Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/24, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani49 Ver Mensaje
Pues nada, lo probé como tú dices y a mi no me salta la actulización, esperaré a que salte sola porque si no voy a hacer un agujero de tanto picar a la pantalla, jajjja

Lo he probrado de muchas maneras, picando a la pantalla, solo con la Red, enchufado con el Bluetood a la app de fitnes, enchufado al Wifi, enchufado al wifi y cargando, pero no hay manera

¿CUANTAS VECES TENGO QUE DARLE A LA PANTALLA PARA QUE SALTE LA ACTUALIZACION?

Muchas gracias.
No desesperes, la cosa suele ir por tandas según el IMEI del reloj, igual todavía no le ha tocado al tuyo. Lo normal es que el día que menos te lo esperes te salte el aviso de que tienes una nueva actualización. No hay un número de veces que tienes que darle al símbolo del reloj, suele saltar en cuanto le das dos o tres veces. Por eso te digo que si no te salta, paciencia que te llegará más pronto que tarde.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/10/24, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
caganch0 caganch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final salta
Gracias. Me ha funcionado en un watch 2 (sin pro)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/24, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
También me llegó ayer la noticia. Ahora sólo hace falta que se me solucionen los problemas con el GPS y la aplicación nativa deportiva del reloj e incluyan más esferas traducidas al español. Si consiguen mejorar la autonomía del reloj alargando los casi dos días que obtengo con mi uso, ya sería de matrícula.

Saludos.
Pues diria que NO, por lo menos a mi me dura menos la batería, soy de los que lo apagan por la noche y lo solía estirar 3 días de esta manera.... pues se acabo, llevo dos cargas desde que actualizo y aun apagándolo por las noches me dura dos dias justito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/10/24, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues diria que NO, por lo menos a mi me dura menos la batería, soy de los que lo apagan por la noche y lo solía estirar 3 días de esta manera.... pues se acabo, llevo dos cargas desde que actualizo y aun apagándolo por las noches me dura dos dias justito
A falta de darle algo más de tiempo para que las pruebas sean fiables, porque he estado llevado durante los últimos días el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, diría que en mi caso particular el consumo no me parece superior tras la actualización. Lo cambié anoche y lo voy a llevar durante unos días para ver si me sucede lo mismo que a ti.

Sigo teniendo el problema con la aplicación nativa de deportes que no detecta el GPS y he tenido que volver a instalar Google Fit donde el GPS funciona correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/24, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues diria que NO, por lo menos a mi me dura menos la batería, soy de los que lo apagan por la noche y lo solía estirar 3 días de esta manera.... pues se acabo, llevo dos cargas desde que actualizo y aun apagándolo por las noches me dura dos dias justito
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A falta de darle algo más de tiempo para que las pruebas sean fiables, porque he estado llevado durante los últimos días el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, diría que en mi caso particular el consumo no me parece superior tras la actualización. Lo cambié anoche y lo voy a llevar durante unos días para ver si me sucede lo mismo que a ti.

Sigo teniendo el problema con la aplicación nativa de deportes que no detecta el GPS y he tenido que volver a instalar Google Fit donde el GPS funciona correctamente.

Saludos.
Compañero, Surfcaster, tengo que rectificar en la respueta que te di en mi antarior mensaje y darte la razón, cuando afirmabas que te duraba menos la batería tras la actualización. Llevo desde las 6:30 hora de hoy con el reloj, son las 10:11 y ya se ha bebido un 15% sin haber hecho absolutamente nada fuera de lo normal. Sólo he recibido noticaciones de Telegram y Gmail, nada más. A este ritmo no me llega al día y medio, cuando antes llegaba a los dos días sin problemas, siempre con el Alwais On Display (AOD) activado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/10/24, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy igual desde la actualización... A las 7:00 tenía un 50%, ahora a las 14:30 un 14%, no me llega ni al día prácticamente cuando antes llegaba a 2 días sobrado. A ver si lo solucionan pronto con alguna actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/10/24, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

Debo decir que yo no lo he reseteado, es decir un hard reset, solo el reinicio lógico después de la actualización que hace el solito y al menos con mobiles Xiaomi que uso desde hace muchos años al cambiar el sistema operativo siempre lo hacia para empezar de 0 y evitar problemas posteriores pero la verdad .... no me apetece volver a meter y configurar todo, no se si hay algún soft para este reloj que sea capaz de hacer copia de seguridad como en los mobiles para restaurar después, si conocéis algo estaré agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/10/24, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Yo sí que lo restablecí a sus valores de fábrica tras la actualización, es decir, empecé desde cero y se bebe literalmente la batería. A las cuatro de la tarde me quedaba un 50% y sólo había recibido mensajes de correo y Telegram. Lo he guardado en el cajón y he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Esta tarde he estado a punto de comprar el Oppo Watch X aprovechando que en El Corte Inglés están con los días sin IVA hasta el domingo, pero al final he podido resistirme y esperaré al próximo mes, que seguramente tenga un descuento más jugoso que ese 17% sobre el PVP que aplican ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/24, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Actualizo el tema del drenaje excesivo de la batería tras la última actualización del firmware: Dándole vueltas al tema, anoche se me ocurrió desinstalar la aplicación Mi Fitness del teléfono móvil. Una vez hecho esto, volví a instalarla y a desvincular el reloj. Después volví a sincronizar ambos dispositivos, reloj y móvil, para comprobar si conseguía mejorar el rendimiento de la batería.

Lo he quitado del cargador esta mañana a las 7:30, son las 18:29 y tengo un 76% de batería. El uso ha sido muy básico, notificaciones de mensajes de correo, Telegram y poco más. Bueno, he instalado un par de aplicaciones desde la Play Store del reloj, pero no he hecho nada de deporte. Es mi experiencia y así la cuento por si le puede servir de ayuda a algún otro compañero que esté sufriendo el consumo exagerado tras la actualización.

Me olvidaba, el GPS sigue sin funcionarme con la aplicación nativa para deportes que viene con el reloj...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #30  
Viejo 19/10/24, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
maspormenos maspormenos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En algun lugar del sureste español
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 13T pro + xiaomi watch 2 pro LTE
Tu operador: O2
Buenos dias, algien con LTE que haya actualizado a 4, es que llevo ya tiempo y nada de nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/24, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maspormenos Ver Mensaje
Buenos dias, algien con LTE que haya actualizado a 4, es que llevo ya tiempo y nada de nada.
Nunca actualizo a la primera versión de una actualización porque siempre parece ser beta ya sea un reloj o un móvil...cuando hayan salido varias versiones y estén más depuradas si lo haré que luego pasa lo que pasa con esa primera versión (Bugs,exceso de gasto de batería etc)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/10/24, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Nunca actualizo a la primera versión de una actualización porque siempre parece ser beta ya sea un reloj o un móvil...cuando hayan salido varias versiones y estén más depuradas si lo haré que luego pasa lo que pasa con esa primera versión (Bugs,exceso de gasto de batería etc)
Pues sinceramente creo que puedes esperar sentado, no es un movil, no salen versiones semanales como con las roms de los móviles Xiaomi, ni semanales, ni mensuales ni nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/10/24, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Nunca actualizo a la primera versión de una actualización porque siempre parece ser beta ya sea un reloj o un móvil...cuando hayan salido varias versiones y estén más depuradas si lo haré que luego pasa lo que pasa con esa primera versión (Bugs,exceso de gasto de batería etc)
Está bien eso de ser precavido con el tema de las actualizaciones, aunque en la mayoría de ocasiones se lanzan para corregir errores del dispositivo e incluir alguna mejora. ¿Pueden fallar como ha ocurrido en este caso con Xiaomi? por supuesto, pero no siempre sucede. Además, por esa política que practicas, no actualizarías nunca porque estás poniendo en duda que toda actualización tiene algún error.

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues sinceramente creo que puedes esperar sentado, no es un movil, no salen versiones semanales como con las roms de los móviles Xiaomi, ni semanales, ni mensuales ni nada parecido.
Tienes toda la razón, compañero. Pero es que en este caso es aún más grave, porque las actualizaciones de Xiaomi con el reloj son escasas y tardan un mundo en lanzarlas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/10/24, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues sinceramente creo que puedes esperar sentado, no es un movil, no salen versiones semanales como con las roms de los móviles Xiaomi, ni semanales, ni mensuales ni nada parecido.
Me da lo mismo que tarde meses en salir una versión más depurada esperaré a que salga ya que ahora me va bien
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/24, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Me da lo mismo que tarde meses en salir una versión más depurada esperaré a que salga ya que ahora me va bien
Compañero, ¿te funciona correctamente el GPS cuando usas la aplicación nativa de deportes que viene con el reloj? Te lo pregunto porque a mi me lleva loco y no consigo que conecte cuando hago una caminata o alguna carrera. Motivo, entre otros, por los que he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro. He probado todo y nada consigue hacerlo funcionar. Y tiene que ser un problema de Xiaomi porque con aplicaciones externas como Google Fit conecta perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/24, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Me da lo mismo que tarde meses en salir una versión más depurada esperaré a que salga ya que ahora me va bien
Si sigue haciendo lo de siempre al reloj solo le vendrán las actualizaciones de seguridad/parches de Google/Android, lo único que actualizara será el software Mi Fitness ya que lo comparten mas modelos y si no sacan nada nuevo (otro reloj con otro hardware) .....quizas, solo quizás tengamos Wear OS 5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/24, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, ¿te funciona correctamente el GPS cuando usas la aplicación nativa de deportes que viene con el reloj? Te lo pregunto porque a mi me lleva loco y no consigo que conecte cuando hago una caminata o alguna carrera. Motivo, entre otros, por los que he vuelto al Samsung Galaxy Watch 5 Pro. He probado todo y nada consigue hacerlo funcionar. Y tiene que ser un problema de Xiaomi porque con aplicaciones externas como Google Fit conecta perfectamente.

Saludos.

Prueba a utilizar una app tipo GPS TEST que te permita actualizar los datos de posicionamiento de los satélites en tu zona (A-GPS)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/10/24, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Prueba a utilizar una app tipo GPS TEST que te permita actualizar los datos de posicionamiento de los satélites en tu zona (A-GPS)
Compañero Jabichocu, el GPS funciona pero no con la aplicación nativa para deportes del Xiaomi, con otras el GPS lo reconoce sin problemas.

Gracias por el consejo, ya lo hice, pero sigue sin ningún resultado con la aplicación deportiva de Xiaomi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/24, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Pues ya estoy actualizando justo ahora, y me ha dado por entrar y me habeis acojonado con lo de la batería. Habeis encontrado solución? Realmente funciona lo de reinstalar el Mi Fitness?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/24, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
dani49 dani49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2024
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi red note14 + xiaomi watch 2 pro LTDE 2 pro
Tu operador: -
Por fin!!

Después de tanto esperar me ha llegado la actualización.... que hago lo actualizo o no merece la pena, lo digo por el tema de la batería que decis, alguien ha encontrado una solución. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 16:53:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /