|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promocion Xiaomi TV Finalizada
Buenas en la pagina de promociones ya no deja registrar la compra para telefonos que se compraron fuera de la web de xiaomi yo tengo una en ultima validacion y un amigo la pillo el viernes en vodafone y no le deja registrar asi que lo mas seguro es que lo devuelva haciendo uso del desistimiento ya que la promocion esta limitada a 5000 unidades aun asi preveo muchas devoluciones ya que sin la tv no lo veo rentable.
Última edición por Weffel Día 15/10/24 a las 12:19:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me salió en Orange con TV de 55 que está en camino (confirmado por mail) por 460 euros la versión de 256 GB, me parece un precio cojonudo hasta sin TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de octubre cubri todo, el día 11 de Octubre me enviaron un email que estaba todo en orden y que procedían a su envío.
Entre medias el 7 me llegó un mail que me pedía que tuviera el móvil encendido para otra validación vía IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tú, mismas fechas y todo. De momento nada por parte del transportista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mail de la compañia para la entrega de la TV ya me mandaron el documento de garantia por cierto tengo un enlace que me dio xiaomi por chat para registrar la compra del 14T pro para la promo de la tv saludos
Mi compañero a validado la promocion fuera de plazo ya le llego en correo de confirmacion. Última edición por Weffel Día 15/10/24 a las 19:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
TV recibida, anoche me mandaron mail diciendo que en dos días llegaría y está mañana estaba en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tele recibida
también me ha hecho la entrega Tipsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de canarias ha recibido la TV ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo compro y no pudo registrarse en la promo que me avise y le paso enlace para que pueda registrarse ya que el enlace de la web ya esta cerrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde lo comprastes? operador?
Yo recibí el correo de que venía en camino el viernes, pero aún sin noticias del transporte. Lo registré el 8 y el 11 correo de confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo lo compre por orange tienen que llegarte 3 correos siendo el ultimo donde te mandan el justificante para la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer vienes, me ha tardado bastante también. Hice el pedido el dos de octubre.
Alguien sabe porque usando la opción de Emitir del 14T pro no me reconoce la tele? No me sale nada, la tele está enchufada al wifi con cable del router y funciona perfectamente con todas las plataformas, pero no puedo hacer mirror con el móvil, en todos sitios que miro de supone que se debería poder, pero no sé porque no me detecta la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que lo haya hecho fuera de plazo y se lo hayan dado o haya ido para adelante la cosa? Si es asi, decid fechas y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer vienes, me ha tardado bastante también. Hice el pedido el dos de octubre.
Alguien sabe porque usando la opción de Emitir del 14T pro no me reconoce la tele? No me sale nada, la tele está enchufada al wifi con cable del router y funciona perfectamente con todas las plataformas, pero no puedo hacer mirror con el móvil, en todos sitios que miro de supone que se debería poder, pero no sé porque no me detecta la tele. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así la emisión con home tiene resolución tope de Full HD sino me equivoco no? No emite en 4k para ver videos grabados con el móvil en la tele en esa resolución verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||