|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador xiaomi de 120w lleva el protector translucido tipo papel no es transparente y viene directo de xiaomi Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este, que me lo regalo un amigo , tiene protector transparente y me carga a 2550 mA máximo. Y con el cable que venía con el teléfono....
|
|
||||
|
||||
|
El primero que compre me vino de xiaomi con la promo de tv y cargador
Última edición por Weffel Día 18/10/24 a las 23:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días, en un uso de 24h en un uso normal, un poco de juego, ver tiktok, ver twitter, usar la camara, hacer cosillas con pdf, whatsapp... 30% de Batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pasada me ha gastado en 8 horas sin datos ni WiFi pantalla apagada 3% de batería, alucinante
Qué consumos tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas un video haciendo scroll de todas las aplicaciones incluidas las del sistema la hago ya que he quitado tantas que no me las se de memoria gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, y como funciona esa App? Toda en inglés no me fio un pelo, además cuando la instalo me lleva a una pantalla que tengo que elegir entre desarrollo y otra más y de hay no sale...... ¿Como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí no me sale, que hacer? gracias Archivo Adjunto 1530803
![]()
|
||||
|
||||
|
De aquí no me sale, que hacer? gracias Archivo Adjunto 1530803
![]() Has visto el vídeo que colgó el compañero? No dice lo del wifi pero se ven los pasos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el 14t, ¿alguien consigue que le dure más de 8 horas de pantalla?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||