Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/24, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Tu operador: DigiMobil
Bucle....

Hola a todos
Os cuento de manera cronológica lo que ha ido pasando:

- Compro el Pixel 8 Pro en abril
- Me suscribo al programa BETA
- Voy actualizando las betas mensuales : Beta 1, Beta 2 y Beta 3
- En agosto (creo recordar) me salta la Beta QPR1 ( y en ese momento no era consciente que cuando saltara la 15 OFICIAL estaria en este bucle... )
- A lo largo de los meses no tengo ni problemas graves , ni bugs en el uso... mi uso se limita a utilizar el Pixel 8 Pro como CÁMARA DE FOTOS, pero mi amigo Benjamín me dice que tiene problemas con las Betas al utlizar su DRON o el BLUETOOTH del coche, asi que hace un wipe factory reset para poner Android 15 OFICIAL... EL bueno de Benjamín se quedó en la Beta 3 ( antes tenia la 1 y 2 ), pero el no instaló la QPR1 trimestral....
- Llega el dia 15 octubre y le doy a buscar la actualiación de Android 15 OFICIAL pero no me salta, entro en HtcMania en éste hilo y me dicen que hay que salirse del programa BETA y asi lo hago

- Habiendo salido del programa BETA el dia 17 entonces SI,, en el móvil ( y la tablet ) me salta una actualización.....
Pero mi sorpresa es que es una actualización bajo el título
"ANDROID BETA EXIT NO DATA WIPE"
Aunque leo lo de NO DATA WIPE, en ese momento hago una copia de las fotos hechas con el móvil en el ordenador, por si acaso...

En el proceso de esa actualización empiezo a las 9 de la mañana pero a has 5 de la tarde sigue en actualizando, en torno el 30%,
tanto en el móvil como la tablet, no se queda congelado, asi que le doy a la pausa, reaunudo después y nada .....
Paro la actualización, apago los 2 dispositivos y los vuelvo a encender y nada , se queda parado en el mismo punto en ambos dispositivos

Escribo a Google y me LLAMAN A MI MOVIL EN MENOS DE 1 IMINUTO y luego me envian por correo me dan una cosa a probar
y les comento lo de la actualización de diciembre y me dicen :
" Con respecto a la siguiente actualización del sistema,
se estima que se puede gestionar a partir del SEGUNDO TRIMESTRE del 2025,
no podria darte una fecha exacta debido a que no tenemos acceso directo a esa información"

Y lo que me dan a probar desde Google en el correo electrónico que me envían después de la llamada es:
"Gracias por la espera, me informarn del equipo especializado que intentes los siguiente:
- Utiliza tu dispositivo hasta que se apague solo
- Luego carga el mismo al 100% mientras esta esté apagada
- Enciende el dispositivo e intetna instalar la actualización nuevamente
Si se mantiene nuevamente estancada en la actualización
debes dejarla conectada y encendida durante al menos 24 horas

Si finalmente aún ocurre, la manera más directa sería reiniciar de fábrica el dispositivo"

Que saco en claro en todo ésto y que dudas se me plantean:

A ver en el móvil y la tablet tengo instalada la QPR1 y si le doy a restaurar de fábrica se quedará en la QPR1... ¿Es asi?
Porque creo que Mario_coria

HA HECHO LA RESTAURACIÓN,
SIGUE EN LA QPR1
Y CUANDO LE DA A ACTUALIZAR, SIGUE IGUAL...
EN BUCLE...:

¿Alguien a actualizado despues de resetear con QPR1 y ha podido instalar Android 15 OFICIAL?

Y según borjaag me aclara lo que no habia caído, porque es enrevesado el asunto...
el móvil ( y la tablet ) tiene la QPR1 con la "copia" de QPR1 en una parte de la memoria de recuperación
Pero se tiene la QPR1 como una SUPERIOR a la actualización oficial de Android 15,
con lo que hay que esperar a la nueva actualización ,
que pensando que seria en diciembre....
"¡¡¡ los de Google me dicen que será en ABRIL-MAYO-JUNIO !!!

Tengo dudas al respecto de ésto y hago una reflexión final:

Si me quedo en la QPR1 y como actulación me sale la "ANDROID BETA EXI NO DATA WIPE"
Cuando salga la siguiente actualización ( diciembre, abril, mayo , junio... )
¿ me saltará la nueva en su día ?

Creo que Google la ha CAGADO con éste asunto, siendo la solución algo retardada en el tiempo,
lo que si hace pensar es que con las versiones BETAS, "¡NUNCA MAIS!

Porque uino puede ser consciente de los problemas que puede tener si instala una BETA,
pero que quedarse en éste bucle sin solución actual y que como mejor solución sera en....
ABRIL , MAYO o JUNIO

Pido perdón por el tocho, pero espero que sea de utilidad para todos

Última edición por whitesnake1987 Día 18/10/24 a las 19:03:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/24, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Hola a todos
Os cuento de manera cronológica lo que ha ido pasando:

- Compro el Pixel 8 Pro en abril
- Me suscribo al programa BETA
- Voy actualizando las betas mensuales : Beta 1, Beta 2 y Beta 3
- En agosto (creo recordar) me salta la Beta QPR1 ( y en ese momento no era consciente que cuando saltara la 15 OFICIAL estaria en este bucle... )
- A lo largo de los meses no tengo ni problemas graves , ni bugs en el uso... mi uso se limita a utilizar el Pixel 8 Pro como CÁMARA DE FOTOS, pero mi amigo Benjamín me dice que tiene problemas con las Betas al utlizar su DRON o el BLUETOOTH del coche, asi que hace un wipe factory reset para poner Android 15 OFICIAL... EL bueno de Benjamín se quedó en la Beta 3 ( antes tenia la 1 y 2 ), pero el no instaló la QPR1 trimestral....
- Llega el dia 15 octubre y le doy a buscar la actualiación de Android 15 OFICIAL pero no me salta, entro en HtcMania en éste hilo y me dicen que hay que salirse del programa BETA y asi lo hago

- Habiendo salido del programa BETA el dia 17 entonces SI,, en el móvil ( y la tablet ) me salta una actualización.....
Pero mi sorpresa es que es una actualización bajo el título
"ANDROID BETA EXIT NO DATA WIPE"
Aunque leo lo de NO DATA WIPE, en ese momento hago una copia de las fotos hechas con el móvil en el ordenador, por si acaso...

En el proceso de esa actualización empiezo a las 9 de la mañana pero a has 5 de la tarde sigue en actualizando, en torno el 30%,
tanto en el móvil como la tablet, no se queda congelado, asi que le doy a la pausa, reaunudo después y nada .....
Paro la actualización, apago los 2 dispositivos y los vuelvo a encender y nada , se queda parado en el mismo punto en ambos dispositivos

Escribo a Google y me LLAMAN A MI MOVIL EN MENOS DE 1 IMINUTO y luego me envian por correo me dan una cosa a probar
y les comento lo de la actualización de diciembre y me dicen :
" Con respecto a la siguiente actualización del sistema,
se estima que se puede gestionar a partir del SEGUNDO TRIMESTRE del 2025,
no podria darte una fecha exacta debido a que no tenemos acceso directo a esa información"

Y lo que me dan a probar desde Google en el correo electrónico que me envían después de la llamada es:
"Gracias por la espera, me informarn del equipo especializado que intentes los siguiente:

Si finalmente aún ocurre, la manera más directa sería reiniciar de fábrica el dispositivo"

Que saco en claro en todo ésto y que dudas se me plantean:

A ver en el móvil y la tablet tengo instalada la QPR1 y si le doy a restaurar de fábrica se quedará en la QPR1... ¿Es asi?
Porque creo que Mario_coria

HA HECHO LA RESTAURACIÓN,
SIGUE EN LA QPR1
Y CUANDO LE DA A ACTUALIZAR, SIGUE IGUAL...
EN BUCLE...:

¿Alguien a actualizado despues de resetear con QPR1 y ha podido instalar Android 15 OFICIAL?

Y según borjaag me aclara lo que no habia caído, porque es enrevesado el asunto...
el móvil ( y la tablet ) tiene la QPR1 con la "copia" de QPR1 en una parte de la memoria de recuperación
Pero se tiene la QPR1 como una SUPERIOR a la actualización oficial de Android 15,
con lo que hay que esperar a la nueva actualización ,
que pensando que seria en diciembre....
"¡¡¡ los de Google me dicen que será en ABRIL-MAYO-JUNIO !!!

Tengo dudas al respecto de ésto y hago una reflexión final:

Si me quedo en la QPR1 y como actulación me sale la "ANDROID BETA EXI NO DATA WIPE"
Cuando salga la siguiente actualización ( diciembre, abril, mayo , junio... )
¿ me saltará la nueva en su día ?

Creo que Google la ha CAGADO con éste asunto, siendo la solución algo retardada en el tiempo,
lo que si hace pensar es que con las versiones BETAS, "¡NUNCA MAIS!

Porque uino puede ser consciente de los problemas que puede tener si instala una BETA,
pero que quedarse en éste bucle sin solución actual y que como mejor solución sera en....
ABRIL , MAYO o JUNIO

Pido perdón por el tocho, pero espero que sea de utilidad para todos
Gracias por la información. Yo no he conseguido nada, así que al final me he vuelto a inscribir a la beta, y probaré de nuevo en unos días. Aún así, voy a llamar también al soporte de Google y a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos

Tengo una duda, vamos a ver...
En la época en que los móviles tenían tapa y bateria extraible, la vida era personalmente MAS SENCILLA Y BARATA

El caso es que según Google he dejado que el móvil ( y la Pixel Tablet ) se apaguen , vamos que he fundido la bateria
Pero con la aplicación "Encontrar mi dispositivo" , se dice que el dispositvo puede ser localizado igualmente
El caso es que le doy al botón de encendido y aparece el icono de batería con una rayita roja/naranja,
siendo esa "reserva" la que hará que el dispostivo sea posible localizar

Pero como yo quiero tener la seguridad que el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet estén SIN CORRIENTE COMPLETAMENTE...
¿Cuánto tiempo en horas/dias creéis que tengo que dejar la tablet
para que realmente se gaste la bateria y al darle al boton de encendido
YA NO APAREZCA EL ICONO DE LA BATERIA CON LA RAYITA?

Y lo que he dicho antes, en el pasado si habia algun problema,
el móvil se le metía la uña, se sacba la tapa y la batería facilmente...
¿Ahora la solución es ésta?

Creo que vamos para atrás...
Y creo que la CEE va a obligar a que los fabricantes vuelvan a sacar
móviles con la BATERIA EXTRAIBLE

Bueno, espero vuestras opiniones

Saludos

Última edición por whitesnake1987 Día 19/10/24 a las 11:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Extraigo de 9TO5Google 16-10-2024

"Tras la OTA para aquellos con Android 14 de ayer , Google está lanzando la actualización a Android 15 Beta 4.2 para dispositivos Pixel.

Android 15 Beta 4.2 se lanzó a mediados de agosto como la última actualización antes del lanzamiento de Android 15 QPR1 Beta. Con el parche de seguridad de agosto de 2024, se puso a disposición de los Pixel 9 y 9 Pro XL.

Para aquellos que no querían comenzar a probar la versión trimestral de la plataforma 1 (cuyo lanzamiento está previsto para diciembre) y, en cambio, esperar la "versión pública estable final de Android 15", la instrucción de Google fue optar por no participar en el programa beta de Android e ignorar la actualización OTA a Android 14. Tuvieron que hacer eso durante los últimos dos meses sin la actualización de septiembre en sus dispositivos.

A partir de esta tarde , aquellos que tengan Android 15 Beta 4.2 ahora podrán ver la OTA de 200~MB (en comparación con más de 1GB de Android 14).

Algunas funciones como Diagnóstico del dispositivo y Tiempo de espera adaptativo de la versión Beta 4.2 se han eliminado de la versión estable.

Mientras tanto, Android 15 QPR1 no ha recibido ninguna actualización desde la versión Beta 2 del 12 de septiembre. Sorprendentemente, Google no corrigió algunos errores (capturas de pantalla que no se hacen, accesos directos faltantes en la pantalla de bloqueo, imposibilidad de salir de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, etc.) en las semanas siguientes. Es de suponer que habrá otra actualización (Beta 2.1 o Beta 3) antes del lanzamiento de diciembre. "

Fuente : https://9to5google.com/2024/10/16/an...5-beta-update

Última edición por whitesnake1987 Día 19/10/24 a las 11:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Hola a todos

Tengo una duda, vamos a ver...
En la época en que los móviles tenían tapa y bateria extraible, la vida era personalmente MAS SENCILLA Y BARATA

El caso es que según Google he dejado que el móvil ( y la Pixel Tablet ) se apaguen , vamos que he fundido la bateria
Pero con la aplicación "Encontrar mi dispositivo" , se dice que el dispositvo puede ser localizado igualmente
El caso es que le doy al botón de encendido y aparece el icono de batería con una rayita roja/naranja,
siendo esa "reserva" la que hará que el dispostivo sea posible localizar

Pero como yo quiero tener la seguridad que el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet estén SIN CORRIENTE COMPLETAMENTE...
¿Cuánto tiempo en horas/dias creéis que tengo que dejar la tablet
para que realmente se gaste la bateria y al darle al boton de encendido
YA NO APAREZCA EL ICONO DE LA BATERIA CON LA RAYITA?

Y lo que he dicho antes, en el pasado si habia algun problema,
el móvil se le metía la uña, se sacba la tapa y la batería facilmente...
¿Ahora la solución es ésta?

Creo que vamos para atrás...
Y creo que la CEE va a obligar a que los fabricantes vuelvan a sacar
móviles con la BATERIA EXTRAIBLE

Bueno, espero vuestras opiniones

Saludos
Y el problema de no poder localizar tu terminal si lo extravias o te lo roban....cual es? Porque no entiendo tú razonamiento. Los móviles actuales con batería fija duran más que los anteriores con baterías intercambiables, tienen mejores especificaciones, funcionan mejor y mejor terminados. Además en caso que la batería desfallezca lo llevas a que pongan otra y que continúe funcionando, ahora el precio no es excesivo, pero las baterías actuales duran mucho más, más seguras y mejor tecnología. Utilizo a diario un pixel 2xl y no tengo problema con el y tiene sus años.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Y el problema de no poder localizar tu terminal si lo extravias o te lo roban....cual es? Porque no entiendo tú razonamiento. Los móviles actuales con batería fija duran más que los anteriores con baterías intercambiables, tienen mejores especificaciones, funcionan mejor y mejor terminados. Además en caso que la batería desfallezca lo llevas a que pongan otra y que continúe funcionando, ahora el precio no es excesivo, pero las baterías actuales duran mucho más, más seguras y mejor tecnología. Utilizo a diario un pixel 2xl y no tengo problema con el y tiene sus años.

Vamos a ver , creo que no lo has entendido, leelo de nuevo si te apetece
Si no, alguien que me de su consejo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver , creo que no lo has entendido, leelo de nuevo si te apetece

Si no, alguien que me de su consejo

Gracias
También echo de menos las baterías extraíbles, primero por lo útil de llevar un repuesto y, como comentas, para asegurarse de que el móvil está completamente apagado.
En el Galaxy Note 3 me salvó muchas veces la vida después de instalar alguna ROM y quedarse bloqueado.
Creo que Incluso después de agotar completamente la bateria,al presionar el botón de encendido, es posible que el dispositivo aún muestre brevemente el ícono de batería agotada. Esto es parte del diseño de seguridad y no puede eliminarse por completo sin arriesgar daños a la batería.
Asegúrate de no tener activado ningún tipo de ahorro de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
También echo de menos las baterías extraíbles, primero por lo útil de llevar un repuesto y, como comentas, para asegurarse de que el móvil está completamente apagado.
En el Galaxy Note 3 me salvó muchas veces la vida después de instalar alguna ROM y quedarse bloqueado.
Creo que Incluso después de agotar completamente la bateria,al presionar el botón de encendido, es posible que el dispositivo aún muestre brevemente el ícono de batería agotada. Esto es parte del diseño de seguridad y no puede eliminarse por completo sin arriesgar daños a la batería.
Asegúrate de no tener activado ningún tipo de ahorro de batería.

Me alegro de que alguien me haya entendido

El tema principal a tratar aquí es darle solución a la cagada que han hecho los de Google con la qpr1 de los cojones

El offtopic es lo de las baterías extraíbles

Yo tenía el Galaxy Mega tres baterías una puesta en el móvil y dos de repuesto
Cuando a lo largo del día me quedaba sin batería le quitaba con la uña la tapa y le ponía otra batería de las dos que tenía
Y cuando llegaba a mi casa tenía un cargador de baterías al igual que existen los cargadores de baterías para las baterías de las cámaras de foto y de vídeo y la batería del móvil la cargaba independiente de el móvil y así no tenía la obligación de tener que utilizar el móvil para cargar la batería

Pero los fabricantes quitan las baterías extraíbles, después quitan las clavijas de 3,5 mm de auriculares, quitan la posibilidad de tener microsd

Y eso para mi es una INVOLUCIÓN

Última edición por whitesnake1987 Día 19/10/24 a las 14:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro offtopic:
El Arise es el mejor disco de Death...
¿Que opinas sepulturamax?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Otro offtopic:

El Arise es el mejor disco de Death...

¿Que opinas sepulturamax?
No se si el mejor,muy bueno.
Chaos A.D.
Beneath the Remains.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes
Tengo novedades

Vamos a ver, en base a el modus operandi que Google me dió...:

Esperé a que se fundiera la bateria del PIxel 8 Pro y de la Pixel Tablet ( que no me ha hecho gracia porque desde que tengo ambos dispositivos JAMAS he dejado que la bateria bajara del 20%.... )

Ambos se apagaron anoche a eso de las 9 de la noche...

He estado tocando el botón de encendido y según Google y la manera en la cual me dijeron que procediera...:

Pues con el movil y la tablet apagada casi 24 horas y dándole al botón varias veces ,
apareciendo el icono de la bateria con la raya roja/naranja como que está apagado

Y agradeciendo a sepulturamax por su conocimiento avanzado en el tema,
le he hecho caso en lo que ha dicho :
" Esto es parte del diseño de seguridad y no puede eliminarse por completo sin arriesgar daños a la batería."

Pues me dado cuenta de que no tenia que esperar mas tiempo,
procediendo a conectar tanto el móvil como tablet,
para ponerlo a cargar ambos estando apagados,
pero teniendo la sosprecha al final se ha confirmado:
¡¡¡ AMBOS SE HAN ENCENDIDO !!!!
Y yo lo que queria es que estuvieran apagados y solo saliera un icono de la bateria como que está cargando
¿me explico lo que quiero decir?

VAmos, que he tenido que apagar ambos después de cargar hasta el inicio ,
para apagarlos despueś...
y ahora enconmendarse a DIOS ( GOOGLE )....
a ver si cuando se cargue al 100% ...
ENCENDERLOS, darle a buscar actualizaciones
y ver si me instala la maldita actualización de
ANDRO BETA EXI NO WIPE DATA

Peeeero como se ha encendido nada mas arrancar,
pues no sé si tendra el efecto deseado

Eso si, ya les vale a los de Google por 2 cosas:

- No testear que el que se instaló la QPR1, al sacar la actualización ANDROID BETA EXIT NO WIPE DATA...
PARA QUE COMPROBARAN QUE FUNCIONABA HASTA EL FINAL , ¡ Y SE QUEDA EN EL 30% DE INSTALANDO !!!!
Y si se queda en ese 30% y dices de hacer un WIPE FACTORY RESET, como es una actualización TRIMESTAL...
Al resetearlo la imagen que se queda de fábrica es la misma QPR1...
UN MALDITO BUCLE , ¡¡¡ como si fuera la peĺícula EL DIA DE LA MARMOTA !!!!

Y el otro ERROR POR PARTE DE LOS DE GOOGLE ES:

- darme el consejo de CARGAR EL DISPOSITIVO ESTANDO APAGADO....
¡¡¡ PERO NADA MAS ENCHUFARLE EL CARGADOR SE ARRANCA Y CARGA EL ESCRITORIO !!!!

De verdad, llevo un cabrero...
Porque encima ya no se si ésto se va a solucionar en DICIEMMBRE, ABRIL, MAYO O JUNIO...

El bueno de Mario_coria nos ha confirmado que el wipe en su Pixel con la QPR1
Le lleva a tener el móvl de fabrica con la QPR1...
Y al darle de fábrica sin nada a ACTUALIZAR...
salta la actualicación ANDROID BETA EXIT NO WIPE DATA
y se le vuelve a quedar en el 30% de la instalación...

¡ me cago en tó !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡ ¡ tengo novedades !!!!

No se si buenas o malas...

Pero al poner a actualizar el movil y la tablet las actualizaciones que saltan son de:

- Movil: 1.51GB ( antes era de 2.66Gb )
- Tablet: 1.28GB ( antes era de 2.53Gb )

Imagino que habrán retirado la anterior actualización
y han puesto una nueva.....
PEEEEERO CON DATA WIPE....
El data wipe lo hace porque actualiza a Android 14..
osea un DOWNGRADE a la ANDROID 14 OFICIAL
para poder entonces actualizar a ANDROID 15 OFICIAL
Osea se formatea SI O SI

Ya en este punto me resigno al formateo de fábrica,
pero ya me sirve de experiencia que
JAMÁS INSTALARÉ UNA BETA (yo era más de VHS... )

Y por lo que pone en el "changelog" ésta actualización se ofrece a
quien ha salido del programa de BETA

¡¡¡ PERO NO CANTO VICTORIA AÚN !!!
No quiero hablar no sea que se quede todavía pillado
Os mantendré a todos/as/es informados/as/es

Última edición por whitesnake1987 Día 19/10/24 a las 19:18:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os confirmo que lo han solucionado

pero con Wipe factory reset
- Bajanndo de Android 15 BETA QPR1
- Wipe Factory Reset
- Android 14 OFICIAL
y finalmente
- Android 15 OFICIAL

Previamente hice copia de las todos hechas con la cámara del PIxel
y la configuración personalizada de todo en Google One

He dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización temrinada

En el móvil todo correcto

En la tablet todo correcto
a excepción de que la copjia de seguridad que hice la configuarción que está en Google One no la he podido restaurar
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os confirmo que lo han solucionado

pero con Wipe factory reset
- Bajanndo de Android 15 BETA QPR1
- Wipe Factory Reset
- Android 14 OFICIAL
y finalmente
- Android 15 OFICIAL

Previamente hice copia de las todos hechas con la cámara del PIxel
y la configuración personalizada de todo en Google One

He dicho
No entiendo. Lo solucionaste simplemente haciendo un Wipe factory reset? porque a mi no me funciono. Ya no se si probar de nuevo, o pasar.

Gracias por actualizar!!

Edito para comentar que ya me deja bajar a Andorid 14. Sin wipe y sin nada. Me salto al salirme de la beta de nuevo. Muchas gracias!!

Última edición por Mario_coria Día 19/10/24 a las 21:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/24, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Mariio_coria

- Esperé a que se apagara el móvil gastanto la batería a 0
- Lo dejé casi 24 horas apagado
- Al día siguiente lo puse a cargar estando apagado , pero se encendió, y lo volví a apagar
- Se cargó estando apagado
- Le dí a buscar actualizaciones estonces apareció un a nueva actualización,
ahora sale Android Beta Exit WIPE, y ocupa 1.51Gb
la anterior Android Beta Exi NO WIPE era de 2.66Gb

Al reiniciarse tras esa actualización , el móvil está de fábrica y en DOWNGRADE

De Android 15 GPR1
a Android 14 OFICIAL

Después al buscar la actualización salta ....
a Android 15 OFICIAL

No más Betas 1,2,3,4
NI mucho menos Betas QPR1, QPR3, QPR4...

¿MESPLICO?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/24, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver Mariio_coria

- Esperé a que se apagara el móvil gastanto la batería a 0
- Lo dejé casi 24 horas apagado
- Al día siguiente lo puse a cargar estando apagado , pero se encendió, y lo volví a apagar
- Se cargó estando apagado
- Le dí a buscar actualizaciones estonces apareció un a nueva actualización,
ahora sale Android Beta Exit WIPE, y ocupa 1.51Gb
la anterior Android Beta Exi NO WIPE era de 2.66Gb

Al reiniciarse tras esa actualización , el móvil está de fábrica y en DOWNGRADE

De Android 15 GPR1
a Android 14 OFICIAL

Después al buscar la actualización salta ....
a Android 15 OFICIAL

No más Betas 1,2,3,4
NI mucho menos Betas QPR1, QPR3, QPR4...

¿MESPLICO?
Si, perfecto. Muchas gracias por todo.

Ya lo hice sin problema. La cosa es que creo que Google saco algun tipo de actualizacion, porque no necesite hacer nada de eso. Solo volvi a salir del programa de beta, le di a buscar actualizaciones y me encontro la de Android 14. A partir de ahi, ya estaba hecho.

Muchas gracias de nuevo por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/24, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Me alegro que se os solucionaran los problemas

Pero es lo que tienen las betas. Algunos las usan como si fueran versiones estables o definitivas, pero hay que asumir ciertos riesgos. Y entre ellos, el formateo en algunas circunstancias para pasar a la versión estable.
Viejo 21/10/24, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

He visto hace unos días un modelo de no recuerdo que marca por algo más de 500€ (hay más modelos y marcas), con batería extraíble y leo que los nuevos modelos en el futuro de iPhone la tienen que llevar.

Sería algo muy positivo y normal, así como las microSD en cualquier teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/24, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
He visto hace unos días un modelo de no recuerdo que marca por algo más de 500€ (hay más modelos y marcas), con batería extraíble y leo que los nuevos modelos en el futuro de iPhone la tienen que llevar.

Sería algo muy positivo y normal, así como las microSD en cualquier teléfono.
Pufff..... Yo eso de las microSD, mejor que no.

Porque capaces son de reducir a la mínima el almacenamiento interno. Por ejemplo, a 50-100GB, lo justo para el sistema operativo y poco más, y luego te ves casi obligado a comprar una tarjeta.

Además, las microSD siempre irán algo más lentas que el almacenamiento interno.

Pero LO PEOR para mi, es el LIO luego de dónde guardas las cosas. Si en el almacenamiento interno, si en el externo... Y las apps se tendrían que volver a rediseñar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /