|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tb se pueden guardar app emparejadas; para que se ejecuten en pantalla dividida seleccionado el acceso directo que hemos creado.
Screenshot_20241019-100609.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva actualización, con YouTube en el despegable, antes lo pulsabas y te aparecía en primer plano. Ahora, nada de nada. Hablo de YouTube de pago. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco fuera del tema... Pero no encuentro ayuda
Mi Google pixel de repente no me deja manejar el volumen multimedia con los botones, solo sube y baja el tono de llamada. No he tocado nada. Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii para los que tenéis la versión estable, yo ya había leído que llegaba hoy, hubo quien me llevó la contraria en otro hilo diciendo que hoy ya no que sería la semana que viene.
Al final yo siempre me quedo con las páginas que dan mejor información. A ver cuándo nos llega la beta a los que estamos en el programa.
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué incluye
La actualización de diciembre del 2024 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Audio Corrección de estabilidad y rendimiento del audio en determinadas situaciones*[5] Corrección de un problema que provocaba que se reiniciase el dispositivo al usar un dispositivo de audio USB en determinadas situaciones*[1] Bluetooth Corrección de un problema con el alcance de la conexión Bluetooth en determinadas situaciones*[6] Cámara Mejoras generales de la estabilidad de la cámara en determinadas situaciones*[1] Pantalla y gráficos Problema con un tono verde de la pantalla en determinadas situaciones*[1] Sistema Mejoras generales de la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[2] Telefonía Mejoras generales de la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas situaciones*[4] Interfaz de usuario Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que el fondo de la pantalla de bloqueo se atenuase lentamente en determinadas situaciones*[3] Corrección de un problema con la estabilidad de la configuración del modo Oscuro en determinadas situaciones*[3] Corrección de un problema que provocaba un retraso en la aparición de las notificaciones de llamada en determinadas situaciones*[3] Corrección de un problema con los diseños y las animaciones durante las transiciones en determinadas situaciones*[2] Corrección de un problema que provocaba que se repitiera la selección de color en Fondo de pantalla y estilo en determinadas situaciones*[6] Corrección de un problema que provocaba que la aplicación Fondo de pantalla y estilo fallase en determinadas situaciones*[6] Corrección para mejorar las acciones al deslizar en determinadas situaciones*[3] Corrección de un problema con los colores de fondo de las notificaciones en determinadas situaciones*[3] Wi-Fi Corrección para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la conexión inalámbrica (Wi-Fi) en determinadas situaciones*[5] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario más abajo. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos. *[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a *[2] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel 7a *[3] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold *[4] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold y Pixel Tablet *[5] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold *[6] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold Última edición por Arkhanjel Día 06/12/24 a las 09:32:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la actualización QPR 2 Beta 2 de Android 15.
https://www.xatakandroid.com/sistema...odas-novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando parche de Enero. Casi 99 MB.
Saludos!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arkandel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué incluye
La actualización de enero del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Audio Corrección de un problema con el retardo y la estabilidad del audio al usar ciertas aplicaciones*[1] Cámara Corrección de un problema con la estabilidad de la cámara al cambiar a una cámara conectada en determinadas situaciones*[2] Pantalla y gráficos Corrección de un problema por el que aparecían líneas parpadeantes en la pantalla en determinadas situaciones*[2] Interfaz de usuario Corrección de un problema con la pantalla a color de iconos temáticos de Pixel Launcher en determinadas situaciones*[1] ------------------------------------------------------------------------------------ Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario más abajo. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos. * [1] Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold * [2] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de saltar ....
Screenshot_20250204-212848.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Qué incluye
La actualización de febrero del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Audio Corrección de un problema con la salida de audio en Android Auto en determinadas situaciones*[1] Bluetooth Corrección de un problema que ocasionalmente impedía la conexión con ciertos dispositivos o accesorios Bluetooth*[2] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario más abajo. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos. *[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold *[2] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta 3 qpr2, con la nueva actualización ahora puedo salirme de la beta sin tener que resetear?
|