|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os dura la bateria? ¿consejos?
Tengo el 14T PRO desde hace 48 horas, vengo de un Poco X3 Pro... que duraba mucho la bateria hasta que llegaron las últimas actualizaciones y de repente el dispositivo lo tenia que cargar cada pocas horas de uso.
Pues claro, intente ayer ver cuánto me iba a durar este de batería, os hago un resumen: - Cargado al 100% a las 14:00 - A las 1 de la mañana o así, me fui a dormir, le quedaba un 30% al movil ¿Cual es mi sorpresa? Al despertar a las 8:00 veo que queda 1% de batería (7 horas con el movil sin usar, 29% de batería consumida... Me he echado a temblar, por que ahi ni 144hz, ni nada. He mirado, horas de pantalla que usé: 8h 05min. ¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?, Le he desactivado la extensión de ram, lo tengo a 60hz la pantalla, el Always on display en 10 segundos. Juego un total de 20min al dia, Tiktok 20-30min, y Whatsapp 1h 3min. Le he dado un uso normalisimo, y por ahi leo que la bateria les dura un dia y medio... Hoy llevo 4h 37min de pantalla, está ahora mismo al 60% ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches el sistema aprende de tus habitos y la bateria se asentara con varias cargas a mi al principio me duraba menos que ahora eso si he quitado muchas aplicaciones del sistema que consumen recursos y llego al final del dia casi con la mitad de bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una lista de apps que sean inutiles y tips para ahorrar bateria aun sacandole partido al movil... ahora mismo me da hasta miedo ponerle los 144hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre a 144hz a ver si hago un listado de las que yo he quitado que son bastantes pero estas 3 recopilan datos:
Analytics Msa Daemon Última edición por Weffel Día 18/10/24 a las 01:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gasta mientras duermo pero no tanta
En un uso normal de redes, navegar, vídeo y un par de partidas cortas con la pantalla en refresco automático llego a la noche con entre 20 y 30% desde el 80% que lo tengo capado. Ahora si uso el gps y pongo algún juego más tocho se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo al principio estaba muy asustado porque veía que bajaba muy rápido, sobre todo al bajar de 50% mucho más rápido. Pero como ya ha dicho algún compañero con el tiempo de estabiliza. Llevo unas semanas con él y estoy muy muy sorprendido con lo que me dura. Tengo instalado la app accubattery y las estadísticas que me da con uso mayormente de redes sociales, bajo wifi y algo de 4G es de más de 10 horas de pantalla. Más adelante subiré una captura de las estadísticas.
|
|
|
|
|
Cita:
8h de pantalla me parece muy buen dato, lo que me llama la atención es el consumo con el móvil sin usar. Yo tengo un 13T Pro y eso me ha pasado alguna vez que queda Chrome en segundo plano con alguna web cargada que hace uso de geolocalización (sin GPS del móvil activado) |
|
|
|
Si llevas tan poco con él creo que se descargó tan rápido porque hasta que no pasa un tiempo (o al menos en mi experiencia) aguanta muchísimo tiempo en los porcentajes altos pero cuando baja del 50% se descarga super rápido y ya con menos de 20% aguanta minutos. Con el uso de estabiliza y ya descarga más uniformemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os hago una actualizaión del dia 2..
Pantalla a 60hz Cargado al 100% el dia 2. a las 13.00 Horas de pantalla usadas: 8h, se encuentra al 27% Despues de 25h, a las 14:00 me dispongo a cargarlo de nuevo al 100% Como os dije, si teneis tips, apps que desinstalar... para poder aguantar más bateria.. me gustaria al menos poder usar estos 144hz y que me dure la bateria al menos lo mismo que hoy. Última edición por jotaongame Día 18/10/24 a las 14:19:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo estoy sacando unas 8 horas de pantalla, (no está nada mal), lo cargo con cargador de 67w a lo máximo hasta el 100%. Y por la noche sin datos ni WiFi he visto que gasta en 8-9 horas de sueño un 6% para mi todo un telefonazo!!
![]() Si lo dejo un rato sin tocar cuando toco el marco de aluminio esta frio, vengo de un xiaomi 12 pro que era un tostador, se ponía ardiendo solo de usarlo. A disfrutar de este maquinon...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale la animación de 67w arriba, a la izquierda?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiempo exacto no sabría decirte pero la verdad que muy rápido. Menos de 30 minutos, hoy lo puse con 16% y cargo super rápido, no me fío de los cargadores de 120w, pienso que calienta de más las baterías y las rompen antes. Uno de 67w es lo ideal. Ayer lo compre nuevo por 20€ original Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la pantalla tiene tasa de refresco dinámica las pantallas de los 14T/Pro sólo cambian entre 60 y 120hz según la app que abres (o 144hz en algunas pocas). Yo lo que hago si voy a estar mucho tiempo mirando una pantalla estática (por ejemplo leyendo) es bajarlo manualmente a 60hz para ahorrar batería.
La potencia que pone en los cargadores es el pico, normalmente esas cifras sólo se alcanzan durante unos minutos y luego se va regulando según la capacidad que queda por recargar. También se disminuye o acelera según la temperatura. Además cuando conectas un cargador y un móvil que usan el mismo tipo de tecnología de carga rápida estos mandan datos a través del cable USB para identificarse y "negocian" la potencia a usar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shawhifox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compraste online? Yo estuve a punto de comprar uno , supuestamente original en una tienda Xiaomi ( no oficial ) y me dio por decirle al vendedor si podía probarlo y el ampere me daba velocidades de 2540 mA máximo. Vamos, como con los normales que tengo en casa. Estoy por comprarlo en El corte Inglés, pero son 39.90€... A esa velocidad me tarda más de hora y media Es más, en un cargador de mechero del coche me ha dado casi 6000 mA. Y me clavaban 28€ por el supuesto original de pared |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En AliExpress los tienes "originales"por 8-10€. Los compran ahí y los venden por el doble Suerte has tenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |