Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/24, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Ticwatch Pro 5 no carga

Buenas tardes a todos:

Llevo tres meses con este reloj y estoy muy contento con él, está actualizado con la última versión y todo funciona correctamente... pero desde ayer no me carga. Salí a correr con él, se quedó sin batería (tengo la sensación de que se descargó muchísimo más rápido que las veces anteriores), lo puse a cargar y salía el icono del rayo de carga, pero ya nunca salió el icono de batería verde que te indica el porcentaje de carga. Lo he dejado toda la noche y ahora lo tengo en la oficina y no hay manera, lo conecto, se enciende con las letras de Ticwatch (un milisegundo) y el rayito (otro milisegundo) y ahí se queda.

Por si acaso, he probado con dos cargadores distintos, he limpiado las patillas del cable y los pines del reloj con gel hidroalcohólico y nada, no carga, no lo puedo encender, ni resetear, nada.

Agradecería cualquier información por si se pudiera solucionar sin tener que recurrir a la garantía.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/24, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo mismo y desde la marca me dijeron que conectaria el cargador 1 segundo 5 veces seguidas a ver pero no funcionó. Encima por ser de amazon no se hacian cargo de la garantia directamente. Menos mal que amazon sí y me devolvió el dinero
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
Buenas noches:

Al final, el reloj volvió ayer a la vida tras conectarlo a un cargador Xiaomi de gran potencia. Hizo algún amago y, tras dejarlo un rato, se encendió, resucitó y funciona perfectamente.

Por si le pasa a alguien, aquí tiene otro truco, por si le sirve.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/24, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @esbenten:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegra leer que lo has podido "resucitar".

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 00:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /