|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch Pro 5 no carga
Buenas tardes a todos:
Llevo tres meses con este reloj y estoy muy contento con él, está actualizado con la última versión y todo funciona correctamente... pero desde ayer no me carga. Salí a correr con él, se quedó sin batería (tengo la sensación de que se descargó muchísimo más rápido que las veces anteriores), lo puse a cargar y salía el icono del rayo de carga, pero ya nunca salió el icono de batería verde que te indica el porcentaje de carga. Lo he dejado toda la noche y ahora lo tengo en la oficina y no hay manera, lo conecto, se enciende con las letras de Ticwatch (un milisegundo) y el rayito (otro milisegundo) y ahí se queda. Por si acaso, he probado con dos cargadores distintos, he limpiado las patillas del cable y los pines del reloj con gel hidroalcohólico y nada, no carga, no lo puedo encender, ni resetear, nada. Agradecería cualquier información por si se pudiera solucionar sin tener que recurrir a la garantía. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y desde la marca me dijeron que conectaria el cargador 1 segundo 5 veces seguidas a ver pero no funcionó. Encima por ser de amazon no se hacian cargo de la garantia directamente. Menos mal que amazon sí y me devolvió el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Al final, el reloj volvió ayer a la vida tras conectarlo a un cargador Xiaomi de gran potencia. Hizo algún amago y, tras dejarlo un rato, se encendió, resucitó y funciona perfectamente. Por si le pasa a alguien, aquí tiene otro truco, por si le sirve. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||