|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, no salta la actualización, y ni de coña voy a formatear el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por dios google, da la puñetera opción de quitar la barra de google de la pantalla ppal y el widget de a la vista. Y tampoco vendría mal carpetas más grandes del estilo de oneplus. Poder clicker en una app sin abrir la carpeta desplegable. Cosas con sentido que si se hacen bien en otra marca, copiarlas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después de casi un día no he visto ninguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
- cuando seleccionas un texto y sale un "popup" para: "traducir, copiar...", el color de dicho popup es gris (antes era blanco. NOTA: uso tema claro). - algunos márgenes a los lados han cambiado - el comportamiento del gesto atrás, ahora ha cambiado ligeramente, y se ve mejor lo que hay detrás de una app, haciendo el gesto de "ir atrás", pero sin llegar a completar el gesto (sólo funciona con ciertas apps) - ha cambiado ligeramente la interfaz y pasos para cambiar el fondo de pantalla (a mi parecer, más entorpecida, con más pasos) Pero lo mejor para ver las novedades es irse a: - Abrir cajón de aplicaciones > abrir la app de Consejos Y como novedades destacadas ponen: - ocultar aplicaciones en un espacio privado en el cajón de aplicaciones (y se desbloquea con datos biométricos) - protección antirrobo y bloqueo remoto También he visto: - Ajustes > fondo de pantalla y estilo > pantalla de inicio > Contraste de color (se puede alternar entre predeterminado, medio y alto)
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización los que habíamos salido de la beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de forma resumida las "pixel drops" de octubre (que llegan con Android 15 también):
https://blog.google/products/pixel/f...-october-2024 Supongo que como siempre, algunas características sólo serán para EEUU.
|
||||
|
||||
|
A mí TB me salió ya actualización!!
Me da que no voy a volver a ninguna beta en mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis activado la protección antirrobo y bloqueo remoto? He visto que pide conectarse al wifi y demás para que funcione y no se yo si eso gastará batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 ha dejado mi Pixel 8 en el éxtasis absoluto. Es una gozada manejarlo, fluidez y suavidad absoluta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer
buenos dias, que tengo que hacer para que me salte la 15 definitiva, instale la beta 2 y no me salta la definitiva,
me puedes indicar que tengo que hacer, gracias. me sali del programa beta y sobre la marcha esta actualizando, gracias. Última edición por anluca1 Día 17/10/24 a las 07:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me sale la actualización, estaba en beta de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos que alguien nos lo aclare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet con el mismo problema Los pasos que he seguido han sido los siguientes: - He salido via web de el programa de BETA. Yo actualicé la BETA, 1, BETA, 2, BETA 3 y la última QPR1 - Posteriormente si me ha saltado una actualizaició pero pone Android Beta Exit No Data Wipe , pesa 2.66GB ( Pixel ( Pro ) y 2.53GB ( Pixel Tablet ) pero se queda la barra de progreso en INSTALACIÓN PARADA EN AMBOS DISPOSTIVOS en el 25% Eh pausado, reaundado, parado, vuelto a instalar y nada He mirado en Youtube y me dice que si tienes Beta 1, Bewta 2 y Beta 3 puedes instalar Android 15 oficilal sin problemas, pero yo que instalé la QPR1, tendré probemas e instalarlo y en el video me dan 2 opciones: - O hago un factory reset - O me espero a Diceimbe a que salga otra actualización Bufff, si lo llego a saber no entre en el programa BETA ¿Os a pasado a alguno lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet con el mismo problema Los pasos que he seguido han sido los siguientes: - He salido via web de el programa de BETA. Yo actualicé la BETA, 1, BETA, 2, BETA 3 y la última QPR1 - Posteriormente si me ha saltado una actualizaició pero pone Android Beta Exit No Data Wipe , pesa 2.66GB ( Pixel ( Pro ) y 2.53GB ( Pixel Tablet ) pero se queda la barra de progreso en INSTALACIÓN PARADA EN AMBOS DISPOSTIVOS en el 25% Eh pausado, reaundado, parado, vuelto a instalar y nada He mirado en Youtube y me dice que si tienes Beta 1, Bewta 2 y Beta 3 puedes instalar Android 15 oficilal sin problemas, pero yo que instalé la QPR1, tendré probemas e instalarlo y en el video me dan 2 opciones: - O hago un factory reset - O me espero a Diceimbe a que salga otra actualización Bufff, si lo llego a saber no entre en el programa BETA ¿Os a pasado a alguno lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet con el mismo problema Los pasos que he seguido han sido los siguientes: - He salido via web de el programa de BETA. Yo actualicé la BETA, 1, BETA, 2, BETA 3 y la última QPR1 - Posteriormente si me ha saltado una actualizaició pero pone Android Beta Exit No Data Wipe , pesa 2.66GB ( Pixel ( Pro ) y 2.53GB ( Pixel Tablet ) pero se queda la barra de progreso en INSTALACIÓN PARADA EN AMBOS DISPOSTIVOS en el 25% Eh pausado, reaundado, parado, vuelto a instalar y nada He mirado en Youtube y me dice que si tienes Beta 1, Bewta 2 y Beta 3 puedes instalar Android 15 oficilal sin problemas, pero yo que instalé la QPR1, tendré probemas e instalarlo y en el video me dan 2 opciones: - O hago un factory reset - O me espero a Diceimbe a que salga otra actualización Bufff, si lo llego a saber no entre en el programa BETA ¿Os a pasado a alguno lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron claro que si actualizábamos a la QPR, no podríamos hacer update a Android 15 ya que es una versión "inferior". Si estamos en la beta de QPR (yo sí) tenemos que esperar a diciembre para tener la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los de Google me llamaron en menos de 1 minuto al darle al soportre, más abajo os lo cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que leí todo cuando me saltó dicha actualización en agosto, pero no me di por enterado de eso Pero si yo lo llego a saber no pongo la QPR1.... No obstante los de Google me llamaron y me dieron otra opción y una información añadida que comentaré abajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||