|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces con la pantalla apagada cuando me llaman me sale una ventana flotante para responder y no puedo descolgar si no pongo la huella. A alguien más le pasa? Se puede desactivar?
La verdad es que muchas veces quiero responder una llamada y mientras cojo el teléfono, le doy a responder y a desbloquear con huella ya me han colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado también.
Ni idea la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el desbloqueo de pantalla, pasa siempre que se recibe una llamada estando el teléfono bloqueado, no se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces con la pantalla apagada cuando me llaman me sale una ventana flotante para responder y no puedo descolgar si no pongo la huella. A alguien más le pasa? Se puede desactivar?
La verdad es que muchas veces quiero responder una llamada y mientras cojo el teléfono, le doy a responder y a desbloquear con huella ya me han colgado. ![]() Creo que jamás he tenido que desbloquear el equipo para recibir llamadas, me parece muy extraño.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muchas veces quiero responder una llamada y mientras cojo el teléfono, le doy a responder y a desbloquear con huella ya me han colgado. ![]() A mi también me pasa y es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de llamadas, pero todas las que entran puedo contestarlas sin que tenga que desbloquear el equipo. Simplemente sale la llamada y deslizas el dedo dependiendo de si quieres contestar o no.
Creo que jamás he tenido que desbloquear el equipo para recibir llamadas, me parece muy extraño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de que hay alguna app que se superpone a las demás, incluyendo la app de Teléfono. Por eso, cuando la pantalla se enciende, el sistema entiende que la app en primer plano es otra y necesita desbloquear para poder acceder a ella.
Revisad apps que tengan permisos de accesibilidad o de mostrar sobre otras aplicaciones. Es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa eso que comentáis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||