|
||
|
|
||||
|
||||
|
No decían que iban a poner la opción de quitar la raya de los gestos en la pantalla?, no tiene ningún sentido quitar los iconos para tener la pantalla completa y que en ese espacio me pongas la maldita raya, hasta en el gt neo 3t me permitía quitarla, alguna idea de como quitarla?, por lo demás no veo mucho cambio la verdad, será cuestión de ir probando a ver si soluciona los problemas que tengo con el WiFi, un saludo.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEXMDL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos pixel que hay en casa, uno venía con la beta activada, es de segunda mano, y no tengo ni idea de cómo proceder para volverlo a no beta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún manual o sitio donde explique como salir de la beta y volver a la 14 para poder actualizar?
De los dos pixel que hay en casa, uno venía con la beta activada, es de segunda mano, y no tengo ni idea de cómo proceder para volverlo a no beta. Gracias ![]() Tendrás que entrar con tu cuenta de Google. Pero claro, si es de segunda mano y lo hizo el anterior dueño, no sé si te irá con tu cuenta. Pruébalo, es la única forma que conozco yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le pasó con el 8a
Ayer estuve liado con el bastante rato Hay que actualizar a 14 Una vez te sales del programa beta, te debe de saltar la actualización a Android 14 a los pocos minutos Te advierte que se borrarán todos los datos Ojo porque en el primer intento, después de bajarse todo e instalarse, cuál fue la sorpresa que al iniciar por primera vez siguió estando en la Beta, y con todo borrado. Insiste, al segundo intento ya sí bajó a Android 14 Salta una actualización de seguridad de 40/50mb que tardó como una gorda Después de reiniciar, dale a actualizar y ya sale la 15 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con android 15 tengo cobertura 5g con digi y el tema de Instagram se me a solucionado con la actualización y va bastante más fluido y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En las opciones ahora hay un ajuste para poder mostrar los nombres largos de las aplicaciones en la lista de aplicaciones. Yo lo activo, pero me sigue cortando los nombres de las aplicaciones. ¿Os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión que me venía el pixel hace dos meses he forzado darle a actualizar y me salto que ya estaba.
Desde que le das hasta que ya está instalado 100% tarda casi mas o menos 1h, lo digo por si alguien lo quiere hacer teniendo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin solucionar lo de los audios de WhatsApp o apps de mensajería.
Y no han añadido absolutamente nada relevante. Un poco triste... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si estás conectado a un dispositivo bluetooth y estás escuchando Spotify, si recibes un audio y pausas la música para escuchar el audio, al querer reproducirlo no se escuchará nada hasta que le vuelvas a dar play a la música. Entonces se reproducen ambas cosas a la vez
No sé si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
habia leido que habria nueva app del tiempo en Android 15, pero no la veo instalada automaticamente
al parecer es esta: https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.weather pero me dice que la app ya no es compatible con mi dispositivo (Pixel 8) os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
habia leido que habria nueva app del tiempo en Android 15, pero no la veo instalada automaticamente
al parecer es esta: https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.weather pero me dice que la app ya no es compatible con mi dispositivo (Pixel 8) os pasa lo mismo? ![]() yo también lo leí en su día y sigue con el mismo aspecto de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme la actualización. Me salí de la beta antes de actualizar al qpr y me sale la actualización esa que borra el móvil o me dice que espere a android 15 estable.
Alguna idea de cómo forzarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el fondo de pantalla, por ver algo de novedad estética...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||