|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi POCO es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco F5 con red Digi.
Después de activar las opciones según las indicaciones del primer mensaje no me funcionaba ni voLTE ni voWIFI. Llamé a Digi y les pedí que me activaran el servicio, les indiqué que tenía un móvil de los que tienen en su lista de compatibles. Al día siguiente, las dos cosas funcionando, me sale un icono arriba a la derecha indicando el servicio, o voLTE, o voWIFI, según el caso, y en las llamadas (historial) me indica HD y/o el icono de los aros del wifi. Todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F5 con red Digi.
Después de activar las opciones según las indicaciones del primer mensaje no me funcionaba ni voLTE ni voWIFI. Llamé a Digi y les pedí que me activaran el servicio, les indiqué que tenía un móvil de los que tienen en su lista de compatibles. Al día siguiente, las dos cosas funcionando, me sale un icono arriba a la derecha indicando el servicio, o voLTE, o voWIFI, según el caso, y en las llamadas (historial) me indica HD y/o el icono de los aros del wifi. Todo funcionando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este teléfono con HyperOS y no funcionan ni volte ni Vowifi
Lo tengo activado en O2, o eso me han dicho en el 1551. He hecho todos los pasos y se sigue cambiando a 3g cuando hago una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las opciones de volte y vowifi en el menú? Podría ser que te hayan dicho que si están activados en O2 y no sea cierto? Tienes la opción de poder probar en otro móvil?
|
||||
|
||||
|
Llevo 1.0.14.0 UMRMIXM Me salen ambas opciones Confío en el chico que me atendió, parecía saber bien bien lo que le estaba pidiendo y de hecho me dio los códigos de teclado que están en este hilo. Empiezo a sospechar que es cosa de la ROM. Dispongo de un MI 9T en el que podría probar, pero no sé si ese terminal por antigüedad trae la posibilidad de usar estos servicios
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Llevo 1.0.14.0 UMRMIXM Me salen ambas opciones Confío en el chico que me atendió, parecía saber bien bien lo que le estaba pidiendo y de hecho me dio los códigos de teclado que están en este hilo. Empiezo a sospechar que es cosa de la ROM. Dispongo de un MI 9T en el que podría probar, pero no sé si ese terminal por antigüedad trae la posibilidad de usar estos servicios ![]() Apaga y enciende por si acaso. La tarjeta va en la ranura para sim 1 o 2? Si estuviera en la 2 prueba en la 1. El mi 9T creo que no tiene esos servicios
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
Va en la ranura 1, en la 2 tengo Vodafone Portugal. Seguiré investigando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo volte en Vodafone PT porque es de prepago
Vosotros tenéis una ROM diferente a la mía? Compré este teléfono en la tienda oficial de poco en eBay
|
||||
|
||||
|
1.0.14.0 UMRMIXM es global 1.0.17.0 UMREUXM es europea
Última edición por barbitas Día 20/01/25 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que pruebes en tu teléfono la SIM de algún amigo o familiar que tenga estos servicios activados, así descartas o confirmas al 100% que sea tema de la línea o la SIM.
|
||||
|
||||
|
Tienes un mi 10T trabajando con o2 con VOLTE y vowifi? Me funciona VOLTE ( no lo pone pero llama por 4g y sale HD en las llamadas) pero el vowifi no funciona. En las otras lineas si se ha activado automatico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||