|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería android 15
Buenos días
Creo que es pronto para sacar conclusiones,pero me da la sensación que con android 15 el consumo de batería a mejorado bastante Después de 2 horas y 15 de pantalla la batería está al 88% incluido 30 minutos de youtube Alguien más a notado algo así en la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Creo que es pronto para sacar conclusiones,pero me da la sensación que con android 15 el consumo de batería a mejorado bastante Después de 2 horas y 15 de pantalla la batería está al 88% incluido 30 minutos de youtube Alguien más a notado algo así en la batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los consumos en reposo también depende de factores como las app que tengas en segundo plano funcionando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J. Llama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que apagas la pantalla del equipo y lo demás de un par de minutos, debería entrar en reposo y pausar mucha de la actividad en segunda plano, tengas 10 o 100 aplicaciones instaladas. La mayoría de aplicaciones tampoco es que hayan mucho cuando el equipo está en reposo.
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto, el ultimo parche de septiembre consumía bastante
Es lo unico que mejoraria en mi pixel 8 pro. Lo demás es un móvil brutal Última edición por AllegroH Día 16/10/24 a las 16:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dependen de muchos factores menos, e incluso los procesos y servicios en segundo plano deberían de manejarse de forma similar, sin contar cuáles sean.
Desde el momento que apagas la pantalla del equipo y lo demás de un par de minutos, debería entrar en reposo y pausar mucha de la actividad en segunda plano, tengas 10 o 100 aplicaciones instaladas. La mayoría de aplicaciones tampoco es que hayan mucho cuando el equipo está en reposo. ![]() ![]() Aparte. A más notificaciones, más consumo y eso está relacionado, indudablemente, con el número de apps. Los móviles que a mi no me llegan al día a mi pareja le duran más de dos días y es, básicamente, porque tiene muchas menos aplicaciones y por tanto notificaciones. Y ya no es el número de notificaciones, es con la frecuencia que lleguen. Si te están llegando más frecuentemente, va a gastarte más que si son más, pero te llegan en un lapso de tiempo más corto y dejan más tiempo entre ellas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que es todo lo contrario. Cuando estás usando activamente el móvil, puedes prever mejor el consumo. Primero, porque dependerá de la app que estés usando, y segundo, porque la duración total será menor y eso incluye menos tiempo proporcionalmente sobre el que calcular.
Aparte. A más notificaciones, más consumo y eso está relacionado, indudablemente, con el número de apps. Los móviles que a mi no me llegan al día a mi pareja le duran más de dos días y es, básicamente, porque tiene muchas menos aplicaciones y por tanto notificaciones. Y ya no es el número de notificaciones, es con la frecuencia que lleguen. Si te están llegando más frecuentemente, va a gastarte más que si son más, pero te llegan en un lapso de tiempo más corto y dejan más tiempo entre ellas. ![]() De lo segundo que dices, la mayoría es irrelevante para cuando el equipo está en reposo.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo segundo, nada más lejos de la realidad, y más sí las notificaciones son excesivas y constantes, porque el reposo que dices no existiría. Coge tu móvil y quítale todas las apps, ya veras como dura más, aunque lo estés mirando. Y no digo que este móvil gestione bien el reposo, que no lo hace, pero el móvil hace cosas cuando lo dejas en la mesa, y se relacionan con lo que tienes instalado claramente.
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería ha mejorado con Andrés 15. Cargue el teléfono ayer por la noche al 100%. Desactive el Wi-Fi, los datos, y me fui a dormir. Por la mañana cuando desperté, seguía teniendo el 100% . Ahora mismo me queda un 73 % de batería, y he llegado a las 2:47 horas de pantalla.
Es completamente espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería ha mejorado con Andrés 15. Cargue el teléfono ayer por la noche al 100%. Desactive el Wi-Fi, los datos, y me fui a dormir. Por la mañana cuando desperté, seguía teniendo el 100% . Ahora mismo me queda un 73 % de batería, y he llegado a las 2:47 horas de pantalla.
Es completamente espectacular!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rammstein11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso percibo un mayor consumo de batería. De media con 14 llegaba con un 50-55% de batería a la noche y ahora llego con un 35-40%. Haré un reestablecimiento de fábrica para tener una instalación limpia, pero vamos a mí me va peor.
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día me hizo buenos consumos, incluso a las 2 horas había consumido menos de un 20%, pero hoy con un 82% de batería solo ha hecho 1 hora y 15 minutos... Seguiré testeando, pero me ha rayado que haya consumido tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||