ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
katobass katobass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Otra duda: me he iniciado en el flasheo con esta Rom y voy aprendiendo sorteando hasta el momento obstaculos pero no tengo npi como instalar mods: ¿los descargo con el pc? ¿con el mobil? ¿ los descomprimo ? ¿como se instalan?

Le estoy dedicando mucho tiempo y me he bolqueado aqui, en los postit no he encontrado la solucion. Esta rom mata muchos widgets de mi antigua rom y los habia que eran imprescindibles (reloj, boto conexion 3G, etc)

Gracias por la ayudita
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Normalmente se descargan en el móvil (o lo descargas en PC y lo pobres en la sd) y luego desde el recovery lo instalas (instalar ROM desde as). Acuérdate de hacerte una copia de seguridad en el propio recovery (backup).

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katobass Ver Mensaje
Otra duda: me he iniciado en el flasheo con esta Rom y voy aprendiendo sorteando hasta el momento obstaculos pero no tengo npi como instalar mods: ¿los descargo con el pc? ¿con el mobil? ¿ los descomprimo ? ¿como se instalan?

Le estoy dedicando mucho tiempo y me he bolqueado aqui, en los postit no he encontrado la solucion. Esta rom mata muchos widgets de mi antigua rom y los habia que eran imprescindibles (reloj, boto conexion 3G, etc)

Gracias por la ayudita
Aquí lo tienes todo:

Hay varios tutoriales completos en la sección:

HTCMania > Terminales HTC con Android > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, al llegar a la pagina 15 de este post empecé a leer que se flashean como una rom.

Al flashear algunos mods colgados en el primer post me da problemas con el rosie utility. Veo que me desaparece el widget del calendario, reloj, y alguno mas, entonces intento navegar por los widgets htc y me sale el mensaje "La aplicación Rosie Utility (proceso com.htc.RosieUtility se ha interrupido inesperadamente.".

Desconozco si puede que me pase por flashear bastantes mods a la vez sin hacer reboots entre ellos o si es por culpa del mods:

ROSIE.APK a 60FPS
Autor: hamdir

Este mod modifica rosie.apk (el launcher) desactivando el efecto 3D y haciendo que la transicción de pantallas sea totalmente fluida ¡RECOMENDABLE!, totalmente compatible con ARHD 6.3.X
Totalmente 2D (Fluidez total): Descarga aquí
Semi 2D/3D (La pantalla desde la que partes está en 3D): Descarga aquí

¿Sabeis cual puede ser el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
hola he echo todo para instalar esta rom pero la radio no puedo instalarla de ninguna manera que me puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
hola he echo todo para instalar esta rom pero la radio no puedo instalarla de ninguna manera que me puede pasar?
Has visto que la radio no sé flashea cómo la ROM, verdad?

Viejo 06/01/12, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que si...Pero no lo consigo de ninguna maneraa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es todo lo que hice:
Tenia la version 3.13 asi que tuve que hacer downgrade lo hize, hize el nuevo tutorial que ha salido hace poco de root,s-off,simunlock etc con un solo click el del compañero racatapum todo bien instale la rom android revolution y al intentar poner la radio que se recomienda para esa rom pues no lo consigo de ninguna manera ni con comandos ni con FastbootCommanderV nada de nada no se que hacer ya llevo toda la tarde buscando...
agradeceria la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katobass Ver Mensaje
Gracias chicos, al llegar a la pagina 15 de este post empecé a leer que se flashean como una rom.

Veo que me desaparece el widget del calendario, reloj, y alguno mas, entonces intento navegar por los widgets htc y me sale el mensaje "La aplicación Rosie Utility (proceso com.htc.RosieUtility se ha interrupido inesperadamente.".
He empezado de 0 flasheando la rom, cuando la estreno va genial incluido los widgets de hotmail, reloj etc. He comprobado que el problema con Rosie Utility me ocurre cuando la Titanium backup me restaura las app+datos, entonces se corrumpe el Rosie.

¿ como lo soluciono ?

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
esto es todo lo que hice:
Tenia la version 3.13 asi que tuve que hacer downgrade lo hize, hize el nuevo tutorial que ha salido hace poco de root,s-off,simunlock etc con un solo click el del compañero racatapum todo bien instale la rom android revolution y al intentar poner la radio que se recomienda para esa rom pues no lo consigo de ninguna manera ni con comandos ni con FastbootCommanderV nada de nada no se que hacer ya llevo toda la tarde buscando...
agradeceria la ayuda!
Pk9, usa el metodo aconsejado al lado del link de la radio, en el primer post. Con ese metodo al principio me fallaba hasta que descubri que la tecnica de acceso root de racatapum no hace el radio s-off que deseariamos. Lo solucioné haciendo, del tutorial de folgui:
OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo hacer eso me dice kernel incompatible
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Tengo un problema con esta room!!!! vereis en el navegador no me sale la url de la web en que estoy, en pulse noticias tampoco algunos nombres, ni en whatsapp, en la lista de borrar aplicacion sale ... envez de los kb q ocupa las apps y la memoria interna.... no se que hacer, reinstalando..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
se ha solucionado reinstalando, quizá el problema fuñe una mala instalacion o que le puse los mods de bateria y crt
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
una pregunta simple:

Si hago el "todo en uno en un solo click" del manual de racatapum y consigo Root, s-off, simunlock, supercid... y despues meto la rom ANDROID REVOLUTION HD 6.3.1

¿sigo conservando el root y el simunlock?

...se que la pregunta para muchos será una tonteria....pero como veo que con las roms oficiales hay que andar mirando antes de colocarla si está rooteada o no está rooteada, pq sino se pierden privilegios como root ......pues llega un momento que necesito una respuesta a cosas tan básicas...

Gracias, Salu2

PD: lo que más me interesa es root (por todos los privilegios de administrador) y simunlock (pq en breve cambio de operador)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Os va lentisima la wifi con esta rom? Con otras roms el test me da los 30mb, pero con esta solo 2 o 3.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He solventado mi problema con la Rosie Utility y ya puedo curiosear en los widgets htc. Después de urgar con el buscador en las entrañas de otros post descubrí que la Rosie es el controlador de la Sense. Lo solventé entrando en ajustes-cuentas y sincrinizacion-htc sense- y activando todas sus sincronizaciones. Una vez actualizada la sincronización me ha permitido entrar.

Si quereis chinchetearlo ya lo sabeis, aunque hemos sido pocos no he sido el único garrulín con la tia Rosie.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
bruceb2k bruceb2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta señores, instale el mod para la apariencia ics ICE HD, instale la app Super Aragua Bar y nc que hizo que cuando la deshabilite me borro mi barra de notificaciones completamente no sale el reloj ni la señal ni nada.. alguien sabe como puedo restaurarla? He intentado de todo, si alguien sabe gracias.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, una pregunta, al bajarme la radio de esta rom y comprobar el MD5, no me sale el que debe. Ya me lo he descargado varias veces, a alguien le importaria comprobarlo si le pasa lo mismo, es un marron porque llevo ya un buen rato y nada.

a mi me sale -> E09FCF36313222ABBC90AD87C76A0AC39

En cambio el md5 de la rom en si, me sale perfecto.

Edito: Arreglado

Saludos

Última edición por Electrojuan Día 08/01/12 a las 15:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Hay algun parche para la radio para mejorar el posicionamiento/conexion del gps ?

En la rom/radio returnrom para Samsung salió y me dicen que es excelente.

Voy por la pag.30 y no he leeido nada acerca de lo que pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
jeanpaulles jeanpaulles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE
buena tarde, acabo de instalar la ROM Android Revolution HD, y esta de maravilla... No fue sencillo pero valio la pena.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 05:25:02
Array

[xs_avatar]
jeanpaulles jeanpaulles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE
no funciona el Car Home

He instalado tu Rom y mi Inspire ha mejorado un montón sin embargo no me funciona el Car Home. Me pide la licencia del Navigator la cual no tengo. Cuando estaba con la Rom default del equipo funcionaba pero ahora nada. Agradezco tu orientación ya q soy novato en HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /