|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi 14T a fondo y opinión
Análisis del Xiaomi 14T a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de septiembre, Xiaomi anunció la llegada de los Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro a España. El Xiaomi 14T cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ hasta 144 Hz, procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra, 12 GB de RAM LPDDR5x, 256 o 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, cámaras traseras gran angular (50MP f/1.7) + ultra gran angular (12MP f/2.2) + teleobjetivo 2x (50MP f/1.9), cámara frontal (32MP, f/2.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67 W por cable. El Xiaomi 14T está disponible en colores Gris Titanio, Azul Titanio, Negro Titanio y Verde Limón por 649€ con 256 GB y 699€ con 512 GB. He tenido oportunidad de probar el Xiaomi 14T desde antes de que fuera anunciado, lo que me ha permitido conocer a fondo el dispositivo. A continuación, os cuento mis impresiones." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez, sin cargador incluido en la caja. Ausencia de carga inalámbrica.
@Teknofilo hay ya varios modelos de xiaomi sin el cargador. No se si te refieres a la gama T Por lo demas, analisis profundo y muy bueno 👍
|
||||
|
||||
|
Por primera vez, sin cargador incluido en la caja. Ausencia de carga inalámbrica.
@Teknofilo hay ya varios modelos de xiaomi sin el cargador. No se si te refieres a la gama T Por lo demas, analisis profundo y muy bueno 👍 ![]()
|
||||
|
||||
|
Este dispositivo me llama la atención. Lastima que sea de Xiaomi (marca que ha pasado de mis favoritas a ser de las últimas)
|
||||||
|
||||||