|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
a ver si alguien puede ayudarme, me han regalado un teclado bluetooth de la marca zoom, el modelo 9010.
Lo consigo vincular sin problemas con el SGS2 pero soy incapaz de que escriba... alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la cabalgata de los reyes magis usando un camello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! el chainfire 3D pro para que sirve y lo mas importante, como se instala!!jaja desde el recovery se puede??thx!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-sujetar presionado en el área de texto donde quieras escribir, se abría un menú, seleccionas "método de introducción de texto" y su te sale el teclado lo elijes. -en ajustes, idioma y teclado y mirar si te sale ahí como un teclado y puedes activarlo. -y ya lo último (método de arreglo universal para pc, móviles, etc.): reiniciar... Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ocurre lo mismo, ademas cuando instalas plugins ocurre lo misko, por cada plugin que instalas se reinicia. Despues eso instale y sali delgame y me ocurrio lo de las capturas que subi ayer. Lo solucione instalanfo la rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anarko, como llevas el nuevo update, estara lista dentro de poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que te referiras a los chainfire plugins, yo le doy y me abre el dolphin que es el navegador que uso y me lo baja bien con el download all files, bajaste el download all files del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta increíble rom, instalada desde XXKL1 y va muy bien, me encanta el theme ICS, como sugerencia le quitaría el TW para que no tuviera nada de samsung y le añadiría el bootanimation del nexus
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A este paso no me dura nada. Voltajes bajados con el Voltagr Control, usado Juice Defender para controlar el wifi y datos. No hay nada en despertar y usando el móvil se come la batería cuando antes de usar esta Rom no era tan exagerado. A ver si me dais una solución. Gracias Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk Última edición por KaD3z Día 06/01/12 a las 22:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de duración e batería....
![]() ![]() No se por que no me deja subir las fotos al foro... pero creo que estoy satisfecho con la duración. Saludos P.D. con todo de serie de la room y la bateria tambien de serie. Mis felicitaciones @anarko Desde mi tamagochi Última edición por varikap Día 06/01/12 a las 22:13:45 Razón: poner bien su nombre..;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaria empezar de 0 flasheando la kk5 o la wl1 limpia e instalando narkdroid despues de los wipes, si restauras tus aplicaciones con el titanium lo mejor es que restaures solo las aplis y no los datos, yo suelo poner los ajustes a mano por que asi me evito restaurar ajustes que pudiera tener mal por errores de anteriores rom saludos
|
|
|
|
No sé que podría tocar para que se desactive, salvo que alguna aplicación haya modificado algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea razón. De todas maneras, haciendo wipes y poniendo la ROM de Anarko es como si se pusiera limpia. Y de la misma forma que el compañero sin apenas uso yo llegaba hasta los tres días. Pero yo me he dado cuenta que no es normal. A nadie más le pasa? Un saludo y gracias
Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007