|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPad mini 7 (2024) frente al iPad mini 6 (2021): todo lo que ha cambiado más allá del chip y su integración con Apple Intelligence
iPad mini 7 (2024) frente al iPad mini 6 (2021): todo lo que ha cambiado más allá del chip y su integración con Apple Intelligence ![]() Leemos en applesfera.com "Se acabó la espera por conocer las novedades del nuevo iPad mini. Apple ha anunciado ya su nuevo iPad mini 7 y trae interesantes novedades respecto a su antecesor, el iPad mini 6. Tres años de espera para el nuevo modelo han dado mucho de sí... O no. Lo cierto es que a grandes rasgos ya te adelantamos que no hay muchos cambios, aunque eso no quiere decir que la comparativa técnica pierda interés. Hay cambios y similitudes de una generación a otra que merece la pena conocer y sobre todo si estabas pensando en pasarte de un modelo a otro. Por las fotos que ya ha mostrado Apple y atendiendo a las dimensiones, es un hecho que ambas generaciones son prácticamente idénticas con una estética bien marcada por sus bordes rectos y protagonismo en el frontal para la pantalla. Incluso coinciden en los colores, salvo el rosa exclusivo de la pasada generación y el azul que estrena la nueva." Seguir leyendo: applesfera.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así?
a traición? por la espalda y sin avisar? Eso no se hace hombre... jjajajaj para lo que han hecho bien lo podían haber sacado el pasado 9 de sept Básicamente A17Pro y cambio de wifi? No entiendo que sigan con los chip "A" calzando ipadOS (andamos a setas o a Rolex?) iba a decir que al menos un M1 pero veo que son casi iguales... https://nanoreview.net/en/soc-compar...-apple-a17-pro Y tampoco el cachondeo con los nombres en los ipads, ipad a secas, ahora por generaciones, ahora por chips... falta alguien que ponga orden en esa casa, desde que hay setecientos modelos de iphone esto es la casa de tócame Roque.... La leche, mini en todo menos en el PRECIO, sale casi igual de precio que el AIR con un M2.... Última edición por Pleap Día 15/10/24 a las 22:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no cambiar no han cambiado ni el panel 3 años después, mira que me gusta Apple en muchos aspectos pero a veces hacen cosas raras y está es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre innovando
![]() Bravo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si tienes razón, no deja de ser un iphone grande, podían haber ganado pantalla reduciendo marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada distinto al resto de marcas, los Oled en tablets complicado, y el precio esta acorde a lo que suele hacer Apple.
Si que es verdad que el iPad mini original salio por 350€, e incluso se podía conseguir por descuentos por menos de 300€, y era un iPad Killer que se comió ventas del grande, así que aprendieron la lección de pezqueñines no gracias, es mejor vender los grandes más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un iPhone grande, y la demanda suele ser en escuelas o Universidades, aunque ya lo digital me da que distrae más a los alumnos que enseñar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio es licito de opinar en todos los lados, pero te metes en los post de las RTX 5000 y solo se habla del alto precio sin ni siquiera haber salido, en los monitores Oled lo mismo, te vas a hablar de coches igual, en los pisos no hay otro tema que el precio alto, etc. Por mucho que se comente no van a bajar los precios, y mucho menos por no comprarlo ya que las Intel Arc no bajan porque ni siquiera las traen en stock, así que lo mejor es acostumbrarse. Y los 60 Hz, hasta Digital Foundries en algunas de sus últimos análisis con el Silent Hill 2 lo comentan, hay desincronizaciones de reloj con los motores gráficos AAA lo que hace que tengas que capar a 30 Hz porque a 60 Hz o más sufres tirones, que no son por stuttering de la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio es licito de opinar en todos los lados, pero te metes en los post de las RTX 5000 y solo se habla del alto precio sin ni siquiera haber salido, en los monitores Oled lo mismo, te vas a hablar de coches igual, en los pisos no hay otro tema que el precio alto, etc.
Por mucho que se comente no van a bajar los precios, y mucho menos por no comprarlo ya que las Intel Arc no bajan porque ni siquiera las traen en stock, así que lo mejor es acostumbrarse. Y los 60 Hz, hasta Digital Foundries en algunas de sus últimos análisis con el Silent Hill 2 lo comentan, hay desincronizaciones de reloj con los motores gráficos AAA lo que hace que tengas que capar a 30 Hz porque a 60 Hz o más sufres tirones, que no son por stuttering de la cpu. ![]() Y por supuesto que no va a cambiar aplle su filosofia de precios ni su ecosistema de precios mientros los propios afectados, los que lo compran, sigan comprándolos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrán que ver churras con merinas. Estamos hablando de que una tablet de 7" con pantalla lcd y marcos que la hacen como otras de 10" cuesta casi 600 €. No me pongo a hablar de un modelo de ferrari que se le enciende un piloto en el panel de mandos.
Y por supuesto que no va a cambiar aplle su filosofia de precios ni su ecosistema de precios mientros los propios afectados, los que lo compran, sigan comprándolos ![]() Y entiende, que los precios no los ponen los usuarios, y las marcan no cambian su filosofia aunque no sigan vendiendo, porque es la misma estratégia que sigue cualquier otra marca. Lo que si te puedes quejar es de las ampliaciones, que pasar de 128 GB a 512 GB son 200$, mientras que otras marcas al menos lo "camuflan" con más ram, un cambio a Oled, una batería mayor, etc. algo que no sea simplemente eso, que es lo preocupante en Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 499$, que es similar a precios que ves en el mercado de tablets o portables consolizadas en el mercado, aunque las hay más baratas y por supuesto, fuera de la tienda de Apple costará menos.
Y entiende, que los precios no los ponen los usuarios, y las marcan no cambian su filosofia aunque no sigan vendiendo, porque es la misma estratégia que sigue cualquier otra marca. Lo que si te puedes quejar es de las ampliaciones, que pasar de 128 GB a 512 GB son 200$, mientras que otras marcas al menos lo "camuflan" con más ram, un cambio a Oled, una batería mayor, etc. algo que no sea simplemente eso, que es lo preocupante en Apple. ![]() Xiaomy pad 8,7 con 128 gb a 140€ Samsung galaxy tab 8,7 128gb 180 € las dos con posibilidad de micro sd. He puesto las de 8,7 porque las dimensiones son prácticamente iguales al ipad mini con sus marcazos pero con mas pantalla encima. Que no hay por donde agarrarlo lo mires por donde lo mires. Por cierto el ipad mini 7 son 599 € no 499 si eso es lo "similar" en tu mundo pues no hay nada mas que hablar. Por supuesto que tiene mas calidad el ipad pero es lo bueno que nos da android: poder elegir. Si quiero una tablet pequeña no me tengo que gastar 600 pavos. Si quiero un reloj tengo desde 100 € muy buenas opciones. Y así con lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu llamas camuflar los demás lo vemos como buena relación calidad precio. Un apantalla led de 7" si que es camuflar lowcost con precios desorbitados con un chip del año pasado y dimensiones de hace 5.
Xiaomy pad 8,7 con 128 gb a 140€ Samsung galaxy tab 8,7 128gb 180 € las dos con posibilidad de micro sd. He puesto las de 8,7 porque las dimensiones son prácticamente iguales al ipad mini con sus marcazos pero con mas pantalla encima. Que no hay por donde agarrarlo lo mires por donde lo mires. Por cierto el ipad mini 7 son 599 € no 499 si eso es lo "similar" en tu mundo pues no hay nada mas que hablar. Por supuesto que tiene mas calidad el ipad pero es lo bueno que nos da android: poder elegir. Si quiero una tablet pequeña no me tengo que gastar 600 pavos. Si quiero un reloj tengo desde 100 € muy buenas opciones. Y así con lo demás ![]() Si quieres comprar por supuesto que tienes mejores opciones, nadie te atraca por no querer un iPad mini, al igual que yo no lo recomendaría para presupuestos por unos 300 euros. Tampoco las regala Xiaomi cuando las saca, ya que pide unos 399€ de salida, aunque siempre puedes tirar de Aliexpress, Miravia, etc. como con Apple con shopdutyfree o incluso seguramente en Amazon donde hay iPad mini reacondicionados hasta por menos de 200 euros, que serán caros, pero es otra opción para los que no les gusta Android (igual al revés, los que no les gusta iPad OS, ni consideran comprar un iPad).
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio son 499 dólares que en Europa se trasladan a partir de los 599 euros. Si fuera una PS 5 ya sabemos que 499$ son 499€, tiene truco el vender consolas.
Si quieres comprar por supuesto que tienes mejores opciones, nadie te atraca por no querer un iPad mini, al igual que yo no lo recomendaría para presupuestos por unos 300 euros. Tampoco las regala Xiaomi cuando las saca, ya que pide unos 399€ de salida, aunque siempre puedes tirar de Aliexpress, Miravia, etc. como con Apple con shopdutyfree o incluso seguramente en Amazon donde hay iPad mini reacondicionados hasta por menos de 200 euros, que serán caros, pero es otra opción para los que no les gusta Android (igual al revés, los que no les gusta iPad OS, ni consideran comprar un iPad). ![]() ![]() Vamos lo que he dicho antes de que me citaras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||