|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo bien, parece que el teléfono va algo más rápido y fluido, incluso desbloquea antes con la huella. Por otro lado veo que han mejorado algo el scroll y hay menos stuttering, pero aún hay.
Otra cosa que sigue son algunos fallos o bug que me daba también en Android 14 como el que tengo del brillo. Última edición por Maverik1984 Día 15/10/24 a las 21:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coamdk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí de la beta hace un tiempo para actualizar a la estable y de momento me sigue saliendo el de android 14 que borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Beta Exit with Data Wipe NOTE: If you are waiting for the Android 15 stable update, please ignore this OTA tilI Android 15 is available in October. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No decían que iban a poner la opción de quitar la raya de los gestos en la pantalla?, no tiene ningún sentido quitar los iconos para tener la pantalla completa y que en ese espacio me pongas la maldita raya, hasta en el gt neo 3t me permitía quitarla, alguna idea de como quitarla?, por lo demás no veo mucho cambio la verdad, será cuestión de ir probando a ver si soluciona los problemas que tengo con el WiFi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de robo vienen desactivadas por defecto al igual que el espacio privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así leí es las instrucciones de la beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||