|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que la voz avanzada de ChatGPT llegue a Europa tendrán que caparla, porque es demasiado realista y parece que tiene "sentimientos", y eso creo que no está permitido. ¡Hasta que se le escucha la "respiración"!
Gemini Live es menos realista en ese sentido, yo creo que en parte para cumplir la ley, aunque a mí ayer en una respuesta de cultura general me dijo "cariño"... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gmini live activo desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono en automatico en español, todo perfecto, me entiende super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, sabiendo que está en español neutro pues tal vez active la prueba de 1 año gratis. Pero vamos, 22€ al mes que se queda después de este año gratis, para una "cosa" con la que he vivido 50 años sin necesitar para nada, pues como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona en otras variantes de es español, pero no de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa con español estados unidos.Parece que en cualquier variante menos españa.Screenshot_20241015-233550.jpgScreenshot_20241015-233601.jpg
Última edición por sepulturamax Día 15/10/24 a las 23:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recordais hasta cuando es posible activar el año gratis de advance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,se puede usar hasta que llegue el nuestro y como se dijo de forma gratuita,no es necesario activar advance,en francés y alemán si está disponible en italiano no.
No he probado con más de Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Francia y e Italia no no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En francés creo que hace tiempo que estaba disponible,no es de ayer.Screenshot_20241016-112402.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que no lo entiendo
Creí que era un tema digamos regional |
![]() |