|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada. Rezando que no haya bugs importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a nivel estético poco... Los sliders del panel de control de volumen, posibilidad de cambiar el contraste... Lo que si me parece que va más fluido todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablando en serio, que han cambiado?
Habia leido que ahora tendriamos en los ajustes para ver la salud de la bateria pero yo no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva version de la pixel cam. 9.6
A mi la anterior no me salto despues de un mes esperando, asi que bajare el apk Se lanza Pixel Camera 9.6: fotos submarinas y panorama vertical, preparativos Controles de acceso rápido https://www.apkmirror.com/apk/google...24-16-release |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y está pero escondido para que nosotros no lo podamos ver sin triquiñuelas. Pero gracias a la comunidad que hay se puede ver y sacar.
Última edición por Xsaranator Día 15/10/24 a las 20:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/android/ota
|
|
||||
|
||||
|
la actualización no salta enseguida...en actualizaciones deben ir a buscar actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualicé también, y no veo nada destacable, no sé....
Lo que he notado es que va mucho más fluido. Última edición por Eduqueen Día 15/10/24 a las 22:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarlo:
Cita:Para aquellos que estén ansiosos por explorar esta nueva funcionalidad, aquí hay una guía paso a paso:
Instala la aplicación Activity Launcher. Dentro de la aplicación, busca “DeviceDiagnostics”. Selecciona “MainActivity” de los resultados para iniciar las herramientas de diagnóstico. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya tengo Android 15....tengo un Pixel 6....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás: Habéis instalado las dos nuevas opciones de robo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la beta (donde me incluyo) aunque ya se dijo, acabo de leer esto:
Hay un punto importante para los usuarios que hubieran descargado la beta Android 15 QPR1, y es que no van a recibir ninguna nueva compilación estable hasta que dejen el programa beta, lo que hace que se borre totalmente la memoria interna del móvil para poder pasar a la instalación de la versión final y estable de la nueva actualización mayor de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|