Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/24, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple lanza el iPad mini 2024 con mejoras internas y nuevos colores

Apple lanza el iPad mini 2024 con mejoras internas y nuevos colores

El nuevo iPad mini 2024 ha sido presentado por Apple a través de una nota de prensa, siendo la primera actualización del dispositivo desde 2021. Aunque su diseño exterior no ha cambiado, salvo por la inclusión de nuevos colores como azul y púrpura, las mejoras más notables están en su interior. El chip A17 Pro es una de las grandes novedades, proporcionando una CPU un 30% más potente y una GPU un 25% más rápida en comparación con su predecesor. Además, cuenta con soporte para Apple Intelligence, aunque estas funciones aún no estarán disponibles en la Unión Europea. Este nuevo iPad mini tiene una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con una resolución de 2.266 x 1.488 píxeles y un brillo de 500 nits. También ha mejorado la conectividad, incluyendo Wi-Fi 6E y un puerto USB-C que ahora soporta velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s. El almacenamiento ha aumentado, partiendo ahora de 128 GB, lo que duplica la capacidad inicial del modelo anterior. Además, es compatible con el Apple Pencil Pro, y la cámara trasera de 12 MP soporta funciones avanzadas como Smart HDR 4. Este iPad mini también destaca por su ligereza, con un peso de apenas 293 gramos en la versión Wi-Fi. Los precios comienzan en 599 euros para el modelo más básico.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/24, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es caro, pero practicamente unico en su sector. De las cosas que tiene apple que me gustan mas.
Viejo 15/10/24, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pero si está el A18 porque le ponen el A17 a un producto nuevo ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Reservado en gris

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
60hz?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
60hz?
Por supuesto. Si el Air siendo más caro sigue en 60Hz hubiera sido un milagro que a este le pusieran los 120Hz.

Y dentro de lo que cabe, es menos sangrante que lo hagan aquí a que sigan haciéndolo con los iPhone, que el modelo más barato tiene un precio oficial de 959€ y siguen teniendo los huevos de ponerle una pantalla de 60Hz a finales de 2024.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue pareciendo una tomadura de pelo lo qu ehace muchas veces apple, y mira que tengo el mac studio y en cosas que yo uso hice test con pc potente y gana el mac pero en otras no, al grano, lo del ipad mini se lo pueden comer desde que probe otras marcas yo no pago eso por una tablet para ocio.
Viejo 15/10/24, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Reservado en color cocodrilo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo lo qu ehace muchas veces apple, y mira que tengo el mac studio y en cosas que yo uso hice test con pc potente y gana el mac pero en otras no, al grano, lo del ipad mini se lo pueden comer desde que probe otras marcas yo no pago eso por una tablet para ocio.

Es lo mismo que hacen otras marcas, aunque claro, tienes tablets más económicas con Android.

Yo a mi me parece más tomadura de pelo las 2 tablets de 10” por 200€ en Amazon que no valen para nada, no me extraña nada que luego Samsung o Xiaomi vendan porque es que en tablets chinas ya no gastó más el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es lo mismo que hacen otras marcas, aunque claro, tienes tablets más económicas con Android.

Yo a mi me parece más tomadura de pelo las 2 tablets de 10” por 200€ en Amazon que no valen para nada, no me extraña nada que luego Samsung o Xiaomi vendan porque es que en tablets chinas ya no gastó más el dinero.
Hay una Chuwi que por 99€ me permite leer prensa en 10’” y ver YouTube y algún juego casual y va de puta madre bueno pillé el típico descuento porque en Amazon vale 160€ creo pero ahí si que dije joder como nos toman el pelo, en mi caso no necesito mas
Viejo 16/10/24, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hay una Chuwi que por 99€ me permite leer prensa en 10’” y ver YouTube y algún juego casual y va de puta madre bueno pillé el típico descuento porque en Amazon vale 160€ creo pero ahí si que dije joder como nos toman el pelo, en mi caso no necesito mas

En eso estamos de acuerdo, pero es que los iPad no son solo para leer prensa y juegos ocasionales.

En teoría, se puede escribir y dibujar como con sus hermanos mayores pero en un tamaño más mini, y claro, el problema es que son solo 100€ menos que el iPad Air. En EEUU 499$ también parece bastante alto, y el iPad Air 599$, que son 100€ más al cambio y eso se nota en Europa.

A mi el iPad mini por 349$/399$ me parecería más justo, pero es que es precio es el de salida casi de la Xiaomi Mi Pad (precio oficial 399€), aunque como los iPad con descuentos fuera de la tienda oficial o con ofertas (estudiantes) te salga por 100€ menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

el precio en suelo patrio al final es el que tiene que ser, pásalo a euros y cáscale los impuestos (para comisiones de políticos y viajes de eméritos y estas cosas) y ahí tienes los 599

Además a Apple se la suda completamente el mercado español, con lo que no va a aplicar ninguna baja que pudiese repercutir en mayores ventas como ya hizo con otros....

Última edición por Pleap Día 16/10/24 a las 16:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

black friday está ahí a la vuelta de la esquina, igual en amazon se puede conseguir a un precio más majo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 06:59:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
el precio en suelo patrio al final es el que tiene que ser, pásalo a euros y cáscale los impuestos (para comisiones de políticos y viajes de eméritos y estas cosas) y ahí tienes los 599

Además a Apple se la suda completamente el mercado español, con lo que no va a aplicar ninguna baja que pudiese repercutir en mayores ventas como ya hizo con otros....

No es mercado español sino europeo, done el dólar sigue fuerte frente al euro.

Antes 499$ nos salía por unos 449€, ahora al revés por unos 599€. Como cambia la película.

Bueno, la PS5 Pro son 799$/799€, sus problemas tendrán con los cálculos que quieren “regalar” sus precios.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya....
porque antes el euro estaba a 1,2 y luego le metías el iva y te quedabas como estabas, faltarían derechos de importación....

Pero vamos, que se tiende a comparar el precio de apple usa y allí si no me equivoco es sin impuestos y luego se los cargan según en qué estado, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/24, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya....
porque antes el euro estaba a 1,2 y luego le metías el iva y te quedabas como estabas, faltarían derechos de importación....

Pero vamos, que se tiende a comparar el precio de apple usa y allí si no me equivoco es sin impuestos y luego se los cargan según en qué estado, no?

Incluso más, a 1,6 euros el dólar sobre 2008 y 1,4 euros el dólar sobre 2014.

Seguramente la gente recuerde el primer iPhone sobre 2007.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/24, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si está el A18 porque le ponen el A17 a un producto nuevo ?
Creo que por el precio y los plazos de renovación, que tiene se podían haber ido como dices al A18pro en lugar de irse al mínimo que permita la IA que es el A17Pro de los iphone 15Pro

No entiendo estas tacañerías, igual tienen una explicación técnica o igual es que no le hace falta ninguna....

Dicho esto y por la visión que expuso del uso otro compañero en otro hilo, le empiezo a ver un algo....

Yo tengo un MBA y un iPad Pro (ambos M2), el 90% del tiempo uso el MBA, porque para coger el ipad ya uso el mac que me es más cómodo y tengo más pantalla.... aparte de las comodidades de macOS vs ipasOS.

Mejor combinación sería el Mac con un iPad mini, pero con la basura de precios de reventa que tienen ahora los aparatos de apple paso de venderlo de segunda mano...

Ahora, en ipadOS tienen que cambiar el diseño del teclado de pantalla SI O SI, es un despropósito, no se si lo hacen para que la gente compre los teclado pero es absurdo y ridículo a la par que desproporcionado.

Está hecho para usar el ipad en vertical.!!!

En horizontal comono lo pongas flotante o lo separes el teclado te ocupa el 50% o más de la pantalla en el ipad y un 70% o más en el mini, en ambos te quedas sin ver la pantalla, no hace falta un teclado gigante, o al menos dejar configurarlo para que fuese más compacto en la altura....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy esperando al Black Friday a ver si sacan algún cheque regalo como el año pasado y me lo pillo, porque por tamaño para mí es el ideal. Podía ser más barato, más potente, mejorar pantalla..., pero tp lo necesita porque no existe competencia para él, ya que en ese tamaño lo único que hay son tablets muy baratas pero que dan asco verlas. Y más usarlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/24, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que por el precio y los plazos de renovación, que tiene se podían haber ido como dices al A18pro en lugar de irse al mínimo que permita la IA que es el A17Pro de los iphone 15Pro

No entiendo estas tacañerías, igual tienen una explicación técnica o igual es que no le hace falta ninguna....

Dicho esto y por la visión que expuso del uso otro compañero en otro hilo, le empiezo a ver un algo....

Yo tengo un MBA y un iPad Pro (ambos M2), el 90% del tiempo uso el MBA, porque para coger el ipad ya uso el mac que me es más cómodo y tengo más pantalla.... aparte de las comodidades de macOS vs ipasOS.

Mejor combinación sería el Mac con un iPad mini, pero con la basura de precios de reventa que tienen ahora los aparatos de apple paso de venderlo de segunda mano...

Ahora, en ipadOS tienen que cambiar el diseño del teclado de pantalla SI O SI, es un despropósito, no se si lo hacen para que la gente compre los teclado pero es absurdo y ridículo a la par que desproporcionado.

Está hecho para usar el ipad en vertical.!!!

En horizontal comono lo pongas flotante o lo separes el teclado te ocupa el 50% o más de la pantalla en el ipad y un 70% o más en el mini, en ambos te quedas sin ver la pantalla, no hace falta un teclado gigante, o al menos dejar configurarlo para que fuese más compacto en la altura....
Explicación técnica hay ya que no vas a meter un A18 Pro a un producto que no es Pro, además, que ten en cuenta que Apple tiene un contrato con TSMC por x millones de soc, y ellos deciden en que gastarlo, pero al ser en una litografia menor es más caro la oblea que en otro soc anterior, que incluso puede ser que tengan excedente de otros productos que han retirado del mercado.

Quizás en otras marcas veas que te dan más por menos dinero, pues eso ya habrá que valorarlo, pero si quieres una marca en especial ya sabes el portafolio que tiene y pillas lo que se ajuste a tus necesidades, y si tus necesidades son un deportivo de 2 plazas, no entiendo porque la gente se compraría por moda solo un SUV de 7 plazas para ciudad, por mucho que cueste similar el precio.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/24, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
....

Quizás en otras marcas veas que te dan más por menos dinero, pues eso ya habrá que valorarlo, pero si quieres una marca en especial ya sabes el portafolio que tiene y pillas lo que se ajuste a tus necesidades, y si tus necesidades son un deportivo de 2 plazas, no entiendo porque la gente se compraría por moda solo un SUV de 7 plazas para ciudad, por mucho que cueste similar el precio.
Sigues con el más por menos como si te lo estuviesen regalando, el año que sacaron el ipad mini 6 le montaron el mismo chip que los iphone pro, no el de la generación anterior de iphone, se anunciaron ambos el mismo día creo...

De aquella deberían de andar tontos en Apple o regalando las cosas según tu.....

Última edición por Pleap Día 20/10/24 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /