|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de archivo
Desdevla última actualización la aplicación de archivo me sale vacía, pero la información esta ahi no la muestra Screenshot_20241014_173521_com_hihonor_filemanager_FileManager.jpgScreenshot_20241014_173513_com_hihonor_filemanager_StorageActivity.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un filtro aplicado? El icono está en azul. Si quieres filtrar por un tipo de archivo usa las categorías que hay en la pantalla anterior.
Acabo de probarlo y sí me devuelve resultados. Última edición por Pantumaca Día 15/10/24 a las 19:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona "todo" y busca. Una vez tengas resultados, prueba a aplicar un filtro. Si directamente quieres buscar, por ejemplo, documentos, no accedas s "teléfono", sino selecciona la categoría "documentos" (que no es lo mismo que el filtro) en la pantalla principal. No sé si te servirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en una carpeta y aplicas el filtro y encuentra lo q buscas pero no hace una búsqueda global desde teléfono, solo busca en ese directorio sin entrar a los subdirectorios, si hay algo suelto ahí lo encontrará. No hace búsquedas globales como Windows por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en una carpeta y aplicas el filtro y encuentra lo q buscas pero no hace una búsqueda global desde teléfono, solo busca en ese directorio sin entrar a los subdirectorios, si hay algo suelto ahí lo encontrará. No hace búsquedas globales como Windows por ejemplo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||