|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar ....... vamos a probarla !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial.tengo un problema he actualizado a gingerbread 2.3.4 mediante kies y con la actualizacion viene de regalo este mensaje cada vez que enchufo el cargador:"bateria desconectada" alguien sabe como puedeo solucionarlo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial.tengo un problema he actualizado a gingerbread 2.3.4 mediante kies y con la actualizacion viene de regalo este mensaje cada vez que enchufo el cargador:"bateria desconectada" alguien sabe como puedeo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, pero el caso es que sigo todos los pasos, el pc me roconce el telefono sin problemas, kIES desconectado, pero odin se queda parado y no sigue con el proceso, poniendo lo siguiente:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWKJ2_I9100XXKI4_I9100XEFKJ1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin Alguien sabe como solucionar el problema y eso que el tutorial es manifco que lo seguimos hasta los cabestros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!lei bastante sobre como rootear y cambiar de version mi SGII,pero es mi primer movil con android y ando un poco pez con tanto termino odin,kies,kernel,version libre,root..............aunque ya voy cogiendo los conceptos,y queria poner a mi movil una version 2.3.5 libre,para quitarme mierda de Vodafone que trae,tengo la version de kernel XWKE2,que room me tendria que bajar para actualizar de la 2.3.3 que tengo a la 2.3.5??se han solucionado los problemas que habia de reinicios con esta version??
Este es el primer paso,una vez dado empezare a probar rooms cocinadas,a ver si me voy soltando!!Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
yo acabo de adquirir un Samsung Galaxy S2 y megustaria cambiar la version del kernel para poder rooter mi dispositivo... pero si hago el borrado para que quede como el primer dia con el restore, me regresa automaticamente a la version que tenia del kernel??? Saludos y Gracias por su ayuda! Última edición por bubastewar Día 07/12/11 a las 08:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya aprendí por mi mismo, ya me di cuenta de que no regresa.
conseguí la ROM y Version de Kernel Originales de Telcel para el SGS2 pos si le interesa a alguien. Gracias al sitio androidmx.net http://androidmx.net/2011/11/rom-tel...ps-de-fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda o aclararme cosas por favor; acabo de ponerle la rom y cuando le pones una nueva no tendria que borrar todo lo que hay?? osea fotos, carpetas y demas cosas de roms anteriores incluido wallpapers y musica??
Es que a mi no me ha borrado nada!! o como se hace para que desaparezca todo?? SAludos Otra cosa a mi solo me ha tardado como 2 minutos y vosotros comentais que sobre unos 10!!! nuse pero no me huele bien, y siempre que lo enciendo con una restauracion de fabrica sale en Danes NADA NO HE DICHO NADA YA LO HE DESCUBIERTO ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por PMAURI Día 26/12/11 a las 16:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Estoy actualizando según el manual, todo iba bien, pero se ha quedado parado faltando un poco y no avanza, lo último que queda es (que puedo hacer):
<ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Star!! <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.ifs <ID:0/007> zImage <ID:0/007> factoryfs.img <ID:0/007> data.img Última edición por morehern Día 06/01/12 a las 21:49:28. Razón: AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando según el manual, todo iba bien, pero se ha quedado parado faltando un poco y no avanza, lo último que queda es (que puedo hacer):
<ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Star!! <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.ifs <ID:0/007> zImage <ID:0/007> factoryfs.img <ID:0/007> data.img ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el Odin ha terminado, ahora está con los reinicios, a ver ahora. Ya lo tengo configurado, lo trastearé un poco antes de hacer root y buscar una rom cocinada. Gracias @xeonpj. Saludos. Última edición por morehern Día 06/01/12 a las 22:18:55. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Toda irá bien, amigo, no te preocupes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||