Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/24, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
¿Dónde están algunas de las funciones de IA anunciadas?

¿Alguien sabe qué pasa con las famosas funciones de IA de las que tanto han hablado que iba a tener el Xiaomi 14T? Algunas si que he llegado a encontrar trasteando los menús como la edición y expansión de fotos, el montaje de videos o los subtítulos a tiempo real... Pero ni rastro del circle to search, la traducción de conversaciones o la grabadora inteligente que pasa las conversaciones a texto...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/24, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Orange
Se supone que la tienen que activar con una actualizacion ya que esta desactivada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/24, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué pasa con las famosas funciones de IA de las que tanto han hablado que iba a tener el Xiaomi 14T? Algunas si que he llegado a encontrar trasteando los menús como la edición y expansión de fotos, el montaje de videos o los subtítulos a tiempo real... Pero ni rastro del circle to search, la traducción de conversaciones o la grabadora inteligente que pasa las conversaciones a texto...
Buenas! Yo llevo unos días con el teléfono y tengo todo. Están un poco escondidas algunas, pero están todas.

El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado. La traducción de conversaciones está escondida en el menú de la cortina que hay bajando de la derecha, le das a editar y tienes que sacarlo, una vez le das puedes elegir que te reconozca automático o que se ponga para dos personas.
La grabadora hace ya lo que dices de pasar a texto lo que grabes ...

Entra en ajustes y busca el apartado Servicios con IA y entra, lo del circle tiene un botón para activar, igual no lo tienes puesto, y el resto de funciones te las explica bien.

Última edición por Motorboy Día 13/10/24 a las 17:44:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 14/10/24, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas! Yo llevo unos días con el teléfono y tengo todo. Están un poco escondidas algunas, pero están todas.

El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado. La traducción de conversaciones está escondida en el menú de la cortina que hay bajando de la derecha, le das a editar y tienes que sacarlo, una vez le das puedes elegir que te reconozca automático o que se ponga para dos personas.
La grabadora hace ya lo que dices de pasar a texto lo que grabes ...

Entra en ajustes y busca el apartado Servicios con IA y entra, lo del circle tiene un botón para activar, igual no lo tienes puesto, y el resto de funciones te las explica bien.
Tienes toda la razón. Con las explicaciones que has dado he encontrado todo lo que no sabía. La verdad es que para todo el bombo que le dan dado a estas características las han escondido bien para que la mayoría de los usuarios no las encuentren ni de coña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Otra cosa que a mí no me sale es el botón que se supone que sale en la esquina inferior derecha de la fotografía cuando la quieres editar,para rodear una persona y poder cambiar el fondo o poner esa persona en el lugar que quieras.
Gracias[

Última edición por Tommymaria Día 15/10/24 a las 07:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje

El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado.
En ajustes/ajustes adicionales/captura de pantalla por gestos/captura de pantalla parcial ...lo activas.
Pulsa la pantalla con tres dedos y rodea lo que quieras. Se da a compartir y en Google se busca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Herramientas

Hora actual: 16:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /