|
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde están algunas de las funciones de IA anunciadas?
¿Alguien sabe qué pasa con las famosas funciones de IA de las que tanto han hablado que iba a tener el Xiaomi 14T? Algunas si que he llegado a encontrar trasteando los menús como la edición y expansión de fotos, el montaje de videos o los subtítulos a tiempo real... Pero ni rastro del circle to search, la traducción de conversaciones o la grabadora inteligente que pasa las conversaciones a texto...
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué pasa con las famosas funciones de IA de las que tanto han hablado que iba a tener el Xiaomi 14T? Algunas si que he llegado a encontrar trasteando los menús como la edición y expansión de fotos, el montaje de videos o los subtítulos a tiempo real... Pero ni rastro del circle to search, la traducción de conversaciones o la grabadora inteligente que pasa las conversaciones a texto...
El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado. La traducción de conversaciones está escondida en el menú de la cortina que hay bajando de la derecha, le das a editar y tienes que sacarlo, una vez le das puedes elegir que te reconozca automático o que se ponga para dos personas. La grabadora hace ya lo que dices de pasar a texto lo que grabes ... Entra en ajustes y busca el apartado Servicios con IA y entra, lo del circle tiene un botón para activar, igual no lo tienes puesto, y el resto de funciones te las explica bien. Última edición por Motorboy Día 13/10/24 a las 17:44:43. |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo llevo unos días con el teléfono y tengo todo. Están un poco escondidas algunas, pero están todas.
El circle mantengo pulsado el botón de inicio y me sale, no recuerdo haberlo activado. La traducción de conversaciones está escondida en el menú de la cortina que hay bajando de la derecha, le das a editar y tienes que sacarlo, una vez le das puedes elegir que te reconozca automático o que se ponga para dos personas. La grabadora hace ya lo que dices de pasar a texto lo que grabes ... Entra en ajustes y busca el apartado Servicios con IA y entra, lo del circle tiene un botón para activar, igual no lo tienes puesto, y el resto de funciones te las explica bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Otra cosa que a mí no me sale es el botón que se supone que sale en la esquina inferior derecha de la fotografía cuando la quieres editar,para rodear una persona y poder cambiar el fondo o poner esa persona en el lugar que quieras. Gracias[
Última edición por Tommymaria Día 15/10/24 a las 07:07:40. |
|
||||
|
||||
Pulsa la pantalla con tres dedos y rodea lo que quieras. Se da a compartir y en Google se busca.
|
Herramientas | |