|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contenido Edge
Hola compis.
Os comento, después de la última actuación me ha desaparecido de los paneles el panel con herramientas de captura de pantalla. Podéis mirar si os lo ha quitado también? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero creo haber leído en algún lado que lo habían quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo, pero no te permite capturar vídeos para gifs o yo no veo como hacerlo y antes había un botón para ello.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que paso en imagen? Screenshot_20241013_163218.jpg
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere al SMART SELECT que lo han quitado del Contenido Edge y ahora lo han puesto de la nueva forma (como aparece en el post #3). En la TAB S6 lo sigo teniendo. El que pone juimelc es uno llamado TAREAS.
El antiguo estaba bien, porque podías grabar una zona en pantalla e incluso cread un GIF de una zona concreta. Con esto de meternos la IA con calzador nos están jorobando cosas que antes funcionaban bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere al SMART SELECT que lo han quitado del Contenido Edge y ahora lo han puesto de la nueva forma (como aparece en el post #3). En la TAB S6 lo sigo teniendo. El que pone juimelc es uno llamado TAREAS.
El antiguo estaba bien, porque podías grabar una zona en pantalla e incluso cread un GIF de una zona concreta. Con esto de meternos la IA con calzador nos están jorobando cosas que antes funcionaban bien. ![]() Exactamente. Era una herramienta muy útil y hasta decisiva para mí a la hora de elegir Samsung
|
||||
|
||||
|
Pues informo, que parece que han reculado y vuelven a poner el crear GIF a partir de Smart Select: (Copy & Paste del navegador)
Cita:Cuando Samsung lanzó la actualización One UI 6.1.1, introdujo una amplia gama de nuevas funciones de Galaxy AI que mejoraron la productividad y el entretenimiento. Smart Select también ganó algunos cerebros de IA, pero una cosa que perdió en el proceso fue el creador de GIF. ¡Ahora está de vuelta!
El mes pasado, un moderador de la comunidad de Samsung confirmó que la herramienta de creación de GIF en Smart Select no desaparecerá para siempre. Para alivio de todos, el representante de Samsung dijo que la opción de crear GIF sobre la marcha a través de Smart Select regresará en septiembre u octubre. Bueno, aquí está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver esto, https://samlover.com/2024/10/17/sams...-smart-select
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo donde hacer los gifs, llevo con este móvil una semana y no veo eso. Si tenéis a mano algún tutor os lo agradecería mucho. ;)
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando actualizen lo de Smart Select o lo de CAPTURA DE PANTALLA, eso es lo que YO entendí de la noticia cuando lo leí.
P.D. Como suelo usar la tablet por la mañana para los apuntes y luego leerlos en el S23, no lo noto mucho... pero si que es verdad, que la manera de funcionar de Smart Select ANTES iba de lujo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado:
El el foro del S24 han posteado el APK, yo esperaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Haces una captura con el Smart Select en el vídeo que quieras etc, y le das a los 3 puntitos de la derecha, ahí sale la opción del GIF etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo tienes tu actualizado. Prueba en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS / CAPTURA Y GRABACION DE PANTALLA, al final del todo.... en ACERCA mira la versión (la mia es la 5.8.55.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegar... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1710454
Recupera la opinión de crear GIF con esta actualización de Smart Select (Contenidos EDGE) [APK] |