|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[ROM]T.E.A.M | Transparent | 2.3.3 | ThKernel | v4.0 | 17/12/2011
![]() version #4.0 Ahora con Nuevo Icono de Bateria Personalizable, y Fecha en la Barra de Estado, tambien personalizable PvyParts and iridaki Proudly Present you T.E.A.M. Stock Rom Una ROM de la comunidad para la comunidad Asegurate de leer el Post COMPLETAMENTE antes de postear alguna duda. HOW TO INSTALL: TENER AL MENOS 50% DE BATERIA ANTES DE COMENZAR 1. Tienes que estar seguro de Correr la ultima version del Kernel de SE y con Banda Base .71 2. Entra en el XRecovery (o en CWM si tu estas corriendo algun Menu para Kernel Liberado) y has un RESPALDO (esto es MUY IMPORTANTE, si quieres recuperar tus Datos) TODOS TUS DATOS Y APPS SERAN BORRADAS DESPUES DE ESTE PUNTO 3. Entra en XRecovery 4. Has un "FACTORY RESET" (full wipe) 5. *Flashea la el archivo "TEAM_ROM_v3.8.zip" via xRecovery. *Flash the "TEAM_v3.9.zip" via xRecovery. 6. Reinicia y permite que el telefono haga las reconstrucciones de cache y configuraciones. El Primer inicio puede tomar mas de 5 minutos asi que se pasiente. 7. Despues del Primer Inicio, has tu configuracion de cuentas y esas cosas. 8. Escoge algún Home Launcher. ***OPCIONAL SI TU ESCOGES ADW*** 9. Cuando ya estes en tu Home Screen, Presiona Boton Menu 10. Selecciona Mas->ADW Settings-> Themes Preferences-> Selecciona tu theme->Click en "Sony Launchifier" 11. Y aplica el theme 12. Actualiza APPMAN (abre APPMAN->Aprienta Menu->Click Acerca De->Click en Actualizar (Update) 13. DISFRUTALO ***DOWNLOADS*** ZIP DE LA ROM COMPLETA http://www.multiupload.com/X3SZC7YUJ6 ZIP UPDATE http://www.mediafire.com/?6bqutmye3i7v0wc ULTIMA VERSION DE APPMAN http://android.magnificentblog.com/files/AppMan.apk Todas las Actualizaciones Estaran Disponibles en APPMAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alemarort Día 23/12/11 a las 02:30:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la ThGo2?? (que por cierto, no he dicho nada pero volví a hacer una instalación completa desde cero y ahora ya no se reinicia, la batería dura 2 días con 3G activado [excepto mientras duermo que lo desactivo], y va como una bala, además del theme de ICS que esta genial jejeje)
|
|
#5
|
||||
|
||||
Duda sobre la ICS, y Kernels
Oir me podeis pasar un link o algo, para informarme de como actualizar las Kernerls y lo mas importante merece la pena? se puede hacer facilmente?
que tipo de ICS hay o ... mejor dicho .... que coño es eso? ejejejGRACIAS
__________________
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
y que es esto jaja nada de capturas ni espesificaciones ???
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy traduciendo y trabajando en todo bien.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
graciaaas.
Gracias por responder, jejeje me he quedado igual! XD mirare por los foros.. .
pero este temas es de una ROM o de que?
__________________
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? como va la bateria? algun bug? xfa contesten de ace rato ando buscando una rom buena D: aun no encuentro una interesante
!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues es la que yo tengo ya desde 12 días y no tengo ningún problema.
Todo me funciona, tengo desbloqueo de bootloader. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Me a gustado mucho el teclado de este rom, saben donde lo puedo bajar para instalarlo en otros dispositivos, gracias
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
esta rom es para bootloaders desbloqueados?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
esta Rom funciona de lujo. Ni un fallo y llevo con ella un mes fácil. Currando a todo trapo, que le doy mogollón de caña al móvil y no he encontrado nada que me vaya mal. Felicito a sus creadores. Y no, yo no tengo el boot desbloqueado y la he instalado bien. La recomiendo.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
ya esta la version 4.0
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
4.0
Yo la he bajado desde el appman y la he instalado desde xrecovery pero,la verdad,no se si la he instalado o no porque no encuentro novedades visibles. ¿como saber si estoy en la version 4.0?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si solo la has bajado desde Appman no la has instalado, debes entrar a Recovery y bajar hasta la carpeta de Appman, desde ahí buscar la actualización 4.0 y la instalas como cualquier otro zip. Salu2
__________________
Sony Ericcson Xperia X10 R.I.P. R.I.P. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Increíble ésta ROM, nunca había visto trabajar tan bien a mi X10i. Mi sincera enhorabuena al desarrollador, todo funciona perfectamente, la batería me dura 1 día y medio y haciendo un buen uso del terminal.
El único fallo que me daba antes de instalar la V4.0 era que la cámara se bloqueaba cuando utilizaba el google goggles y se recuperaba con un reinicio. ahora lo tendré que probar, ya que acabo de instalar la actualización.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||