|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi cierra la web y app de POCO en España: así afectará a los usuarios
Xiaomi cierra la web y app de POCO en España: así afectará a los usuarios ![]() Xiaomi ha anunciado el cierre de la web y la aplicación oficial de POCO en España, efectivo a partir del 31 de diciembre de 2024. Este movimiento busca simplificar su catálogo de productos, integrando todo lo relacionado con POCO dentro de los canales oficiales de Xiaomi, es decir, en mi.com y la Mi Store. A pesar de esta reestructuración, la marca POCO y sus móviles seguirán disponibles, pero bajo el paraguas de Xiaomi. Si eres cliente de POCO o estás considerando comprar uno de sus productos, no habrá grandes cambios a corto plazo. Hasta el 21 de octubre, la web y la app de POCO seguirán aceptando pedidos, pero después de esa fecha, solo podrán usarse para seguir pedidos existentes o controlar los puntos acumulados. La transición completa a la plataforma de Xiaomi se realizará el 12 de diciembre de 2024, momento en el que los POCO Points y otras bonificaciones se transferirán automáticamente. Esta integración no afectará a las ventajas y puntos que los usuarios han acumulado, ni a la disponibilidad de los productos de POCO, que simplemente estarán integrados dentro de los canales oficiales de Xiaomi. Así, aunque desaparecen la web y la app de POCO, la marca continúa bajo Xiaomi, ofreciendo los mismos productos y beneficios a través de sus plataformas unificadas. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como debería ser desde un principio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente al principio no querían que se asociará tanto a Xiaomi por si eran un fracaso pero ahora que están consolidados por eso los tratan 100% bajo su paraguas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que titular más alarmista.
Tendría que ser algo así como que POCO se integra con los servicios y Web de Xiaomi para el bien del consumidor, o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||